Jump to content

ZAPATILLAS MUNICH


Nes37

Publicaciones recomendadas

A ver compis, que esto ya me pilla un poquito entrado en años y no estoy muy puesto en este asunto.

 

Pues resulta que por mi cumple me han regalado unas zapatillas Munich (muy bonitas por cierto). Me las pruebo y perfecto, de talla.

 

Pero me las voy a a atar y resulta que trae dos cordones por zapatilla (uno azul y otro blanco) , y..... :cfsd1: ..... como se ata esto ..... :cfsd1: . Las he acordonado como hago con todas las demás y resulta que al traer dos cordones por zapatilla el sobrante para atar quedan larguísimos.

 

Hay alguna forma para encordonar que yo desconozca o es que traen dos cordones para que sólo elija uno para utilizar (el color que queira) y así ya queda el tamaño perfecto?.

 

Saludos y donde quedan aquellos zapatos castellanos de toda la vida :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: están chulísimas...

 

Hay de muchos modelos...pero en concreto yo quise comprarle a mi marido unas como las de la foto...pero no hubo forma... :cry1:

y claro...con lo carísimas que son en tienda y en temporada...como para arrumbarlas en el zapatero...

 

post-35083-0-04998300-1310332508.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh: Exactamente son 3 cordones!

 

Pero puedes poner las 3(un tanto incómodo por tener que ocultar dentro de la zapatilla el sobrante) o solo 1...

Pensar que estas que yo he subido están a modo "escaparate"... :thumbsup:

 

P.D: Nes,cuando termines de "acordonarte" nos cuentas!!! :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.