Jump to content

una de cuadros


Publicaciones recomendadas

wenas compre ace tiempo un cuadro marcador para mi coche i no se puede emparejar con la centralita cambiaron hasta el pirulo que va dentro de la llave alguien save que solucion hai ??? el cuadro es el mismo modelo que el mio de la ref solo varia la ultima letra funcciona todo pero no se puede configurar el codigo de seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Como se sacaria al login de un cuadro de deguace?

 

¿Quitaria el que tengo, conecto el del desguace y con el vag tacho sacaria el login ?

 

O antes de quitar el cuadro pediria al del desguade una bateria, la conectaria al coche y conectaria el vag com y despues el vagtacho.(esta sin desmontar nada)

 

 

Lo que no se si el mio inmo 2 ó 3. como se puede saber?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi caso lo intentaron emparejar en un taller oficial i no lo conseguieron la unica solucion que me daron fue quitarle el codogo de seguridad a la centralita para que aranque con cualquier cuadro pero que ellos no lo pueden acer tengo casi 2 años intentando solucionar el tema de la pantalla i no hai manera compre 3 cuadros hasta ahora i no hai manera de emparejarlos si me podeis echar una mano os la agradesco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la referencia del viejo es la siguente 4b0 919 880 la del nuevo es 4bo 919 880 g el log nolo se la del viejo se puede mirar con el vag ??? el nuevo solo aranca un segundo el coche al viejo le cambiaron la fis pero sigue sin funccionar antes me funccionava solo cuando acia mucho frio fuera ahora nada de nada se retroilumina pero la fis muerta i tengo otro de los mas nuevos que lleva la fis a color pero los conectores son distinctos no se si hai manera de adaptarlo luego subire la ref ahora estoi en el curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezando por lo obvio, el cuadro con el fis a color no es de A6 C5 4b, tiene que ser de otro coche, a4 o a8.

En principio el 4b0 919 880 g debería valer. Entiendo que tu cuadro lleva reloj analógico, por lo que seguramente o lleva inmo 1 o no lleva inmo.

Tienes alguna foto de los cuadros?

El login del cuadro original lo sacas con el vag-tacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevan relojes analogigos los 2 cuadros menos el que acavo de comprarlo ace poco que es digital entonces con el ultimo me enganiaron jajaja en el taller que fui me diceron que no hai compatibilidad con la centralita o halgo parecido cambiaron hasta el cip que va dentro de la llave i nada de nada esso que es un taller oficial de la casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te la han metido doblada, ya lo siento.

 

si tu cuadro 1º no es de reestiling,, y el nuevo si, los pines de los conectores azul,gris y verde hay que cambiarlos

 

La solucion es tan facil como hacer un dublicado de la EEPROM del cuadro o anular el inmovilizador.

 

 

Me explico:

 

puedes coger tu EEPROM vieja y copiarla en el nuevo para probar (eso si haz copia de ambas) esta puede ser una opcion.

 

y si quitas el inmo, te valdran todo tipo de cuadros dependiendo del inmo que leves como lo llevo yo. eso te lo hacen aqui:

 

http://www.electrochips.com/. unos 200 eur

 

Y si no les dices a los de la casa, que se vayan a tomar por el c...,por que no tienen ni put* idea de lo que estan aciendo y que le vayan a engañar a otro(sin pagarles nada,claro esta)

 

y te vas tu an un desguace pillas un cuadro como el tuyo, le copias tu EEPRON y listo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, por lo que he entendido, tanto el cuadro original, como uno de los que ha comprado llevan reloj analógico, por lo que deberian valer.

Opino como tu, los del cocne no tienen ni idea....

 

entonces es mas sencillo aun, con solo la copia de EEPRON de uno al otro ya estaria, ni cambio de chip, ni nada de eso.

 

que pena que no este miguel alex en Bilbao. :laugh:

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo la referencias de los 3 que tengo el de origen es 4bo 919 880 reloj analogico es que yo quero ponerle es el 4b0 919 881 x reloj analogico i el tercero es 4b0 920 931 r reloj digital mañana me traen el tacho no se si va con windows 7 entonces que debo acer para que me funccione ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.