[[PoYo]]A3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Este es un prototipo que presentara la Chrysler en el Salon de Detroit de del Mes que viene. Es muy similar, a mi modo de ver a la linea del Aston Martin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 hombre igual el logo de atras asi alargado y los focos si que se parecen, en cambio por delante no me parece tanto, pero bueno es solo un prototipo, pero me gusta mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 hombre igual el logo de atras asi alargado y los focos si que se parecen, en cambio por delante no me parece tanto, pero bueno es solo un prototipo, pero me gusta mucho Lo mismo digo, y añado q de lado es exageradamente desproporcionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 En las 2 primeras fotos no está mal, pero la foto de perfil :blink: no me gusta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 a mi de pefil tampoco me hace demasiada gracia :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orieduc Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 No está mal pero le pondría unas llantas un poco más grandes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acanogon Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Pues a mi el perfil me gusta y bastante. Es un prototipo, a ver como acaba, si es que acaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 No se si por el morro pero me recuerda al CrossFire Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 jod**.... me kedo 20 veces con el vanquish! el culo deforma el coche... aunke como dicen por arriba... es solo un prototipo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 esta cojonudo, desde todos los angulos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Estoy con Canin, la vista del morro tiene cierto estilo de Crossfire. La trasera es muy Aston Martin. El perfil no me gusta demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tite Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 Los prototipos suelen ser muy desproporcinados en formas, sobretodo cuándo aún es un boceto sobre el papel (u ordenador).Habrá que ver el que presenten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 3 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2004 En las 2 primeras fotos no está mal, pero la foto de perfil no me gusta nada Idem Y tb me recuerda al crossfire. Seguimos prefiriendo el vanquish entonces,no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 En las 2 primeras fotos no está mal, pero la foto de perfil no me gusta nada Idem Y tb me recuerda al crossfire. Seguimos prefiriendo el vanquish entonces,no??? Aceptamos Vanquish...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2004 a la 1...... a las 2........... VANQUISHH!! nose hable más Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.