Jump to content

Internet modem USB


xavi10

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar/guiar en este tema.

 

Lo cierto es que me voy al apartamento en breve, mi mujer y mi niña me lo reclaman, pero con el trabajo que tengo ultimamente no me puedo permitir el lujo de estar sin internet. Entonces me gustaria saber que compañias son las mas fiables y economicas segun vuestra experiencia y conocimientos sobre el tema.

 

lo quiero para 2-3 meses por lo que todo lo que conlleve permanencia no me interesaria, a priori...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pajarraco, mirate los PREPAGO de Orange.

 

Yo ahora me hare "distribuidor" de Jazztel aqui en la tienda, y si puedo me traere pinchos de estos USB, pero no se si hay o que.

 

Yo me lo estoy mirando tmb en orange, aver que hago....

 

un abriiiiiiiiiiiizo javier.

 

PD: Que malito me puse ayer por la noche loco, me vino todo el bajon xD put*s alcoholicos... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI tienes teléfono con tarifa de Internet no te hace falta ningún pinxo, funciona igual de rápido, comprobado.

Yo le endiño el Iphone al portatil y a correr, probé un pinxo que movistar se empeño en regalarme y como digo iba igual que con el teléfono enganchado.

 

Si no tienes internet en el celular, está explicación no te habrá servido de nada.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo un iphone4...esa opcion no la habia pensado..

 

y eso te lo tarifican a parte???

 

gracias

 

En principio no.

 

Yo le he hecho varias veces, porque como en la Blacberry tengo internet "ilimitado"

 

Y funiciona de perlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo un iphone4...esa opcion no la habia pensado..

 

y eso te lo tarifican a parte???

 

gracias

 

 

No, no tarífican nada a parte, al Iphone le tienes que poner la opción "compartir internet" y en el ordenador, muy importante, abrir el Itunes, sino no funciona.

 

En realidad el Iphone hace de modem sin más, yo hago esto todos los fines de semana y de maravilla.

 

En cambio se me ocurrió meter la tarjeta del Iphone en el pinxo USB y me encontré con una factura (que por supuesto no pagué) de XXX leuros, ya que a pesar de tener tarifa plana en el Iphone detecto que no estaba dentro del mismo, sino en el puñetero pinxo y entonces si que "intentaron" cobrármelo aparte.

 

Ya te digo, conecta el IPhone al portatil, funciona perfectamente.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchismas gracias!!

No sabia yo esto del iphone!!!

Lo estoy probando ahora mismo, y funciona perfecto!!

:clap1: :clap1:

Xavi con que compañía estas? Hay compañías que tarifican aparte el tetering ese o como se llame, Orange que yo sepa no.

No es necesario que abras iTunes.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.