Jump to content

Valor Futuro Garantizado


jLlagas

Publicaciones recomendadas

Pues eso... ¿Que opinais de la opcion de financiacion esta de valor futuro?

 

¿Creeis que es mejor la financiacion tradicional? Comentad vuestros puntos de vista.

 

Agradezco cualquier opinion o cualquier otra alternativa viable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! podeis explicar como es eso de la financiación valor seguro? Un saludo!

 

Eso es una opcion de financiacion "distinta". Depende el tiempo en el que lo quieras financiar, te garantizan un valor economico de tu coche cuando llegue a ese periodo. Por ejemplo, con el A4 con poquitos extras te garantizan unos 16.500€ en 3 años.

 

Pues bien, tu debes restar ese dinero al valor del coche (estas financiando la mitad practicamente) y es lo que pagas durante ese tiempo.

 

Una vez se cumple el periodo (3 años en el caso del ejemplo), tienes 3 opciones:

 

a) Entregas el coche en el concesionario y te perdonan el resto de la deuda (los 16.500€)

 

B) Entregas el coche, y tienes esos 16.500€ para darlos de entrada para otro coche nuevo

 

c) Si te gusta tu coche y te lo quieres quedar, pagas el resto (lo puedes volver a financiar)

 

Es un poco lioso, pero una vez que lo entiendes es simple. Preguntame cualquier duda al respecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber creo que te equivocas, que 16500 euros vas a dar de entrada si ese dinero lo debes.

Y dices que te garantizas 16500 de un a4 simple, esto quiere decir que durante 3 años has pagado mínimo unos 11000 euros y a los 3 años si devuelves el coche te quedas, sin coche y con 11000 euros menos.

 

Los 16500€ es lo que te dan por tu coche (De ahí lo de Valor Futuro)

 

Y claro, lo malo es entregar el coche. Eso está pensado para que cambies el coche cada 3/4 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber creo que te equivocas, que 16500 euros vas a dar de entrada si ese dinero lo debes.

Y dices que te garantizas 16500 de un a4 simple, esto quiere decir que durante 3 años has pagado mínimo unos 11000 euros y a los 3 años si devuelves el coche te quedas, sin coche y con 11000 euros menos.

 

Bueno, realmente te quedas sin lo que pagas de entrada, puesto que las cuotas corresponden a interes de tooooooda la operacion+la parte proporcional de amortizacion de capital (pocos euros). Tambien me gustaria encontrar un A4 con 3 años y que cueste 16.000 euros. Creo que el "valor futuro" es un poco cortito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.