Catar615 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2011 Buenas tardes, Antetodo felicitaros por este foro que sigo de vez en cuando y me permite saber algo más del coche que llevo, más que mirarle el aceite y el líquido del limpia. Os cuento lo que me sucede. Tengo un a3, del año 2004, 140 cv 2000. Cuando lo pongo en marcha por las mañanas ( o cuando ya hace mucho rato que esta parado, y supongo que frio), el motor se pone en marcha a la primera. Pero cuando lo hago despues de poco de pararlo, en caliente, le cuesta mucho. Se queda encendida el indicador de sistema de control de emisiones de escape hasta que el motor no se pone en marcha. No se si puede ser la válvula gr, que revisó el mecánico hace poco, o pueden ser los calentadores. El coche ya lleva 300.000 km y nunca los he cambiado, como puedo saber de donde es la avería, si es de los calentadore, si es de la gr, o por alguna otra causa. Gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Hola, por lo menos en los calentadores lo tienes facil, el mecanico tiene un tester especifico para comprobar si están desgastados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 A mi me pasa lo mismo, en caliente, le cuesta arrancar, no tengo ni idea de lo que puede ser.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Es del 2007, tiene 95.000 km, es un 2000 140 cv tdi Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 15 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 Yo me decantaría por que sea culpa de la válvula egr, por lo que eh leído en algunos pos.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejavivir Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Prueba con otra bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonardo_88 Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 A mi justo me pasa lo mismo en caliente le cuesta arrancar pero en frio se enciende a la primera. No se xq viene esto pero me gustaria saberlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Hoy lo eh puesto unos segundos a 4000 revoluciones, para que limpie y el sistema de salida de gases y que el motor tenga mas presión para que se suelte y engrasen las piezas i válvulas del motor, haber si así no falla al arrancar en caliente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2011 Me uno al grupo,noto mi coche asi desde hace un tiempecillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2011 Pues sigo con el problema .Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pvalledor Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 hola amigos, yo tengo el A3 2.0 140cv. me pasa lo mismo que a vosotros y lo tengo solucionado desde hace unos días. Es la bateria, a menos del 50 por ciento da problemas y eso que la mia tenía tres años solamente, la soluciçon facil, 170 euros por una nueva original de audi. Espero que os sirva de ayuda, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Ok, Gracias.Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas tardes, Antetodo felicitaros por este foro que sigo de vez en cuando y me permite saber algo más del coche que llevo, más que mirarle el aceite y el líquido del limpia. Os cuento lo que me sucede. Tengo un a3, del año 2004, 140 cv 2000. Cuando lo pongo en marcha por las mañanas ( o cuando ya hace mucho rato que esta parado, y supongo que frio), el motor se pone en marcha a la primera. Pero cuando lo hago despues de poco de pararlo, en caliente, le cuesta mucho. Se queda encendida el indicador de sistema de control de emisiones de escape hasta que el motor no se pone en marcha. No se si puede ser la válvula gr, que revisó el mecánico hace poco, o pueden ser los calentadores. El coche ya lleva 300.000 km y nunca los he cambiado, como puedo saber de donde es la avería, si es de los calentadore, si es de la gr, o por alguna otra causa. Gracias y un saludo. una pregunta cuantas baterias llevas puestas? y cada cuanto las has cambiado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devil08 Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 Buenas tardes, Antetodo felicitaros por este foro que sigo de vez en cuando y me permite saber algo más del coche que llevo, más que mirarle el aceite y el líquido del limpia. Os cuento lo que me sucede. Tengo un a3, del año 2004, 140 cv 2000. Cuando lo pongo en marcha por las mañanas ( o cuando ya hace mucho rato que esta parado, y supongo que frio), el motor se pone en marcha a la primera. Pero cuando lo hago despues de poco de pararlo, en caliente, le cuesta mucho. Se queda encendida el indicador de sistema de control de emisiones de escape hasta que el motor no se pone en marcha. No se si puede ser la válvula gr, que revisó el mecánico hace poco, o pueden ser los calentadores. El coche ya lleva 300.000 km y nunca los he cambiado, como puedo saber de donde es la avería, si es de los calentadore, si es de la gr, o por alguna otra causa. Gracias y un saludo. hola yo tambien tengo un a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004 140cv y hasta hace cosa de unos 4 meses me pasaba lo mismo que a ti y ya lo tengo solucionado, le aprete el tornillo de masa del motor que esta en el vano motor arriba en el lado del conductor,ya no me falla ni en frio ni en caliente, porque no lo pruebas?yo antes de encontrar la solucion al problema llevava 3 baterias cambiadas ya.pruebalo y ya me diras si se te ha solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hacha Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2011 En el vano motor? Podías poner una foto para saber donde se encuentra? Gracias Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.