Jump to content

problemas al arrancar


Catar615

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Antetodo felicitaros por este foro que sigo de vez en cuando y me permite saber algo más del coche que llevo, más que mirarle el aceite y el líquido del limpia.

 

Os cuento lo que me sucede. Tengo un a3, del año 2004, 140 cv 2000. Cuando lo pongo en marcha por las mañanas ( o cuando ya hace mucho rato que esta parado, y supongo que frio), el motor se pone en marcha a la primera. Pero cuando lo hago despues de poco de pararlo, en caliente, le cuesta mucho. Se queda encendida el indicador de sistema de control de emisiones de escape hasta que el motor no se pone en marcha.

 

No se si puede ser la válvula gr, que revisó el mecánico hace poco, o pueden ser los calentadores. El coche ya lleva 300.000 km y nunca los he cambiado, como puedo saber de donde es la avería, si es de los calentadore, si es de la gr, o por alguna otra causa.

 

Gracias y un saludo.

 

hola yo tambien tengo un a3 8p 2.0 tdi ambition del año 2004 140cv y hasta hace cosa de unos 4 meses me pasaba lo mismo que a ti y ya lo tengo solucionado, le aprete el tornillo de masa del motor que esta en el vano motor arriba en el lado del conductor,ya no me falla ni en frio ni en caliente, porque no lo pruebas?yo antes de encontrar la solucion al problema llevava 3 baterias cambiadas ya.pruebalo y ya me diras si se te ha solucionado.

 

 

Hostia pues yo creo que ese tornillo lo afloje un dia,si puedes poner una foto mejor...Gracias

 

Tambien lo mio podria ser de la bateria llevo con ella 6 años y 182000km.........me a salio mu buena :clap1:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eh abierto el capo para ver donde esta la masa, levantas la carcasa de la bateria y sigues el cable del polo negativo, veras que donde finaliza esta apresado por un tornillo, creo que ese es dl que se refiere el compañero, en mi caso esta apretado, no es ese el motivo del fallo.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos,

komo ya comente, en mi caso era culpa de la bateria seguro y al kambiarla se finalizó el problema. Tres años y medio para una bateria no es mucho tiempo, pero tambien dependerá del uso ke se le de, en mi caso excesivo, con el coche apagado tiraba mucho de ella. Lo de ke sea por un problema de la válvula de pare, no se yo y por ke en mi caso al cambiar la batería se arreglo? tambien puede ser ke cada uno estemos hablando de un fallo diferente aunke con las mismas caracteristicas de problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el vano motor? Podías poner una foto para saber donde se encuentra? Gracias Salu2

 

si abres el capo es el tornillo que ves arriba en el lado del conductor,me parece que esta al lado de la bateria,es que ahora mismo no tengo ninguna foto mañana te subo una foto vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy eh ido a Feuvert, cambio de batería de 70 AM 110 euros, ahora arranca bien Salu2

 

 

Yo creo que este sera mi solucion tambien..ya noto los elevalunas uqe no van hasta dos segundos despues de arrancar.fallos de arranque en caliente,la radio se apaga cuando arranco....te pasaba a ti lo mismo ???

 

 

Mi bateria es de fabrica con 182.000km y casi 6 años.creo que mucho esta aguantando

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mucho te a durado, el mío tiene 95000km, cuatro años, me comenta el de Feuvert que la batería va muy justa en amperios para el motor que tiene, y claro a poco que baje su capacidad pues se nota, la mía estaba al 50% así que me fallaba al arrancar en caliente, lo demás bien.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues como comente a mi me pasa lo mismo y en vista de que lo habeis comentado, que podria ser un problema el tornillo de masa ayer lo aprete.

Pero despues calente el motor hasta 90 grados, lo apague y lo encendi y nada sigue arrancando igual que antes, costandole una barbaridad y la bateria tendra 2 años o cosa asi.

Bueno seguiremos investigando.

Y no puede ser que la bateria no sea lo suficiente potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, Tengo un A3 BLY006073 2.0 FSI me pasa exactamente lo mismo.

Cuando Lo arranco en frio, no hay problema... sin embargo, cuando detengo el motor para cargar cobustible, le custa arrancar, incluso puedo estar unos 5 minutos intentando.

Algún comentario sobre mi situación?

Le acabo de cambiar batería, en el lugar donde la compré, me recomendaron una de 55 amps.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.