Jump to content

Ayuda parrilla S6 en parachoque de serie


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,quiero poner la parrilla del S6 en el mio.pero claro de momento no me llega para cambiar tb el parachoques,y queria saber si alguien tiene puesta la parrilla del S6 en el parachoques normal de serie,y si es necesario acoplarla,recortar algo o solo basta con cambiar las cogidas¿..?tb en el taller me han dado dos referencias de dos parrillas del S6 una cuesta sobre los 220€ y la otra 320€,y no me saben decir la diferencias entra ambas,alguien que me ayude por favor??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la ayuda,es que en el chapista no me lo han asegurado si se podia poner o no,entonces solo es quitar y poner otra,y la otra duda que tengo es las dos refencias que me ha dado el chapista que son 4f0853651-AJ1RR y 4f0853651-AJVMR-P242M ,haber si alguien me podria decir la difencia entra ambas,por que el precio varia entre ellas unos 100€,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.