Jump to content

Diferencias entre aleron Votex vs S Line?


Patters0N

Publicaciones recomendadas

Buenas mi pregunta es si alguien conoce las diferencias que hay entre el aleron votex y el del s line. Lo pregunto porque quiero poner el aleron pero en el concesionario me dicen que el s line no puedo porque hay que taladrar y el porton no es compatible y me dan la posibilidad de poner el votex. Pero segun lo que he leido el votex va pegado unicamente y es algo diferente al del s line.

 

Si alguien conoce las diferencias que tienen se lo agradeceria muchisimo que me sacara de dudas.

 

PD: Si el aleron votex va pegado y es diferente que el del s line y vale lo mismo que este, no me saldria mas a cuenta comprar una replica que tambien ira pegada? O el aleron votex tiene mejor acabado y encaja mejor que las opciones mas asequibles que se encuentran en internet?

 

Gracias por vuestra atencion y espero vuestras respuestas.

 

Os dejo unas fotos para que os hagais a la idea:

 

13062010437-1.jpg

 

13062010436-1.jpg

 

IMG_0088a.jpg

 

IMG_0887.jpg

 

IMG_0332.jpg

IMG_0883.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero que en el conce no tienen ni put* idea porque yo llevo el sline oem puesto a posteriori en un sportback prerestyling, otra cosa es que te quieran colocar el votex que es bastante más caro o se quieran ahorrar el taladrar para trabajar menos que hace mucho calor

 

Puedes hacer público el nombre de la casa de put** que afirma eso?

 

Y las diferencias son bien sencillas entre votex vs sline, fíjate en el acabado de los laterales del alerón, el sline es más redondeado, el votex más recto, se ve a la legua

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Rafa, es el taller de chapa de la casa Audi en Lleida, exactamente se llama CENAX.

 

Entonces puedo comprar el aleron S-line y montarlo sin ningun problema?

 

Hombre ahora que lo dices si, y la verdad que queda mejor el S-line que el vortex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami el de la foto no me convence..el techo del coche hace un poco de curva y el aleron se nota que no es ese el que le toca.. queda un poco salido de la linea del coche no se si me explico, para el 3 puertas quedara igual o se vera mejor?? ya que ese es mi coche

podrias decir precio de los 2 y si existen mas posiblidades en otras marcas?

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los precios de recambios de la casa de audi son los siguientes:

 

alero votex - 8P0 071 640 K 9AX -------------> 237,98 + (18% IVA)

 

aleron S LINE - 8P3 860 943 GRU ------------> 243,01 + (18% IVA)

 

Sobre si hay otras marcas no lo se, se que hay replicas por ebay o diferentes webs que valen 60 €, 90€, 110€ aproximadamente y todas ellas son replicas y su instalacion seria a priori pegando el aleron, aunque algun forero ha comprado una replica y la ha tornillado.

 

Y sobre como quedaria con el A3 3p pues la verdad me imagino que como dice Rafa, es decir, la esquinas serian mas rectas que las de el aleron S LINE.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los precios de recambios de la casa de audi son los siguientes:

 

alero votex - 8P0 071 640 K 9AX -------------> 237,98 + (18% IVA)

 

aleron S LINE - 8P3 860 943 GRU ------------> 243,01 + (18% IVA)

 

Sobre si hay otras marcas no lo se, se que hay replicas por ebay o diferentes webs que valen 60 €, 90€, 110€ aproximadamente y todas ellas son replicas y su instalacion seria a priori pegando el aleron, aunque algun forero ha comprado una replica y la ha tornillado.

 

Y sobre como quedaria con el A3 3p pues la verdad me imagino que como dice Rafa, es decir, la esquinas serian mas rectas que las de el aleron S LINE.

 

Gracias.

lo que no acabo de entender es como en la casa audi venden un aleron que no es su marca ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun lo que tengo entendido cada marca tiene contrato con una casa para poner kits deportivos a sus vehiculos, en audi es el s line, en bmw el pack M, etc lo que pasa que tambien tienen o ofrecen un kit para modificar sus vehiculos que no llevan S Line de fabrica, y este es el kit votex.

 

Si estoy equivocado que alguien me corrija!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los precios de recambios de la casa de audi son los siguientes:

 

alero votex - 8P0 071 640 K 9AX -------------> 237,98 + (18% IVA)

 

aleron S LINE - 8P3 860 943 GRU ------------> 243,01 + (18% IVA)

 

Sobre si hay otras marcas no lo se, se que hay replicas por ebay o diferentes webs que valen 60 €, 90€, 110€ aproximadamente y todas ellas son replicas y su instalacion seria a priori pegando el aleron, aunque algun forero ha comprado una replica y la ha tornillado.

 

Y sobre como quedaria con el A3 3p pues la verdad me imagino que como dice Rafa, es decir, la esquinas serian mas rectas que las de el aleron S LINE.

 

Gracias.

lo que no acabo de entender es como en la casa audi venden un aleron que no es su marca ?

claro que es su marca, si no no lo comercializarían :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.