Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O te vendo mis aireadores o nos cambiamos el navi, como lo hacemos? Jajajaja por cierto Fabián una pregunta, de que año es tu A3? Por qué puedes tener problemas con ese navi lo sabes no? Y el compi Manu que pasa con el que desapareció!!! Jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema mayor para ese navi es que no le puedes instalar camara trasera, no disponia de no se que modulo para la configuracion con el vagcom... por eso y porque no me gusta el marco negro piano como a Juantxo... para mi queda como un pegote dentro del salpicadero jajaja no pega al no tener nada mas en negro piano... por eso yo tambien pille la version B en lugar de la G que tambien tiene pantalla Led... vamos diria que es el mismo, a no ser que lleven otro procesador que lo dudo...

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema mayor para ese navi es que no le puedes instalar camara trasera, no disponia de no se que modulo para la configuracion con el vagcom... por eso y porque no me gusta el marco negro piano como a Juantxo... para mi queda como un pegote dentro del salpicadero jajaja no pega al no tener nada mas en negro piano... por eso yo tambien pille la version B en lugar de la G que tambien tiene pantalla Led... vamos diria que es el mismo, a no ser que lleven otro procesador que lo dudo...

 

A disfrutarlo!

 

+1 queda pegote y mas en un pre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alaaaa :clap: no lo había visto Fabian! jaja cremita.. y encima sin problemas de batería no?

 

S2..

 

jajajaja Ya te digo !! Arrasaaaaaaaaa :clap1: :clap1: Y sin fallo alguno !! Estaba cagao con lo de la gatewai o como sea pero ... al final no hizo falta nada mas que el navi jejeje

 

 

Yo esque a mi el marco negro piano no me termina de llamar con esos aireadores, y eso que cuando compre mi rns-e valian exactamente lo mismo :unsure:

 

Un saludo

 

Pues tio ... A mi me flipa muchisimo este, me encanta. Como sabes tuve los 2 montados, el de marco normal y ahora el negro piano ... Para mi gusto ... no hay color !! me encanta ..

 

 

O te vendo mis aireadores o nos cambiamos el navi, como lo hacemos? Jajajaja por cierto Fabián una pregunta, de que año es tu A3? Por qué puedes tener problemas con ese navi lo sabes no? Y el compi Manu que pasa con el que desapareció!!! Jajaja

 

Saludos!

Vale ya me e leído la página anterior jajajaja me extrañaba que no estuvieras enterado del tema, pues sí te va bien y es 2008 seguro que el clima restyling también te funciona como a discotek! Aunque llevas botón ECON...

 

Eso nada ... Los aireadores ya aparecerán unos a precio y listo .. sin prisa que no me quitan el sueño jejejeje O sino manda los tuyos para aqui y soluciono !! :lol2:

 

Lo del clima restyling .. ni me lo planteo ... no es algo que me tire demasiado por lo que no se ni como va el tema ese jejee

 

 

El problema mayor para ese navi es que no le puedes instalar camara trasera, no disponia de no se que modulo para la configuracion con el vagcom... por eso y porque no me gusta el marco negro piano como a Juantxo... para mi queda como un pegote dentro del salpicadero jajaja no pega al no tener nada mas en negro piano... por eso yo tambien pille la version B en lugar de la G que tambien tiene pantalla Led... vamos diria que es el mismo, a no ser que lleven otro procesador que lo dudo...

 

A disfrutarlo!

 

+1 queda pegote y mas en un pre

 

 

 

Pues mas de lo mismo, como le dije a Juantxope, a mi no me da esa sensación de pegote, sino de un navi dpm jajajajaja Tuve los 2, el normal y el piano y este ....me encanta como queda, lo rapisimo que va, la pantalla todoooo jejejeje Estoy encantado la verdad :clap: :clap: :clap: . Lo de tenerlo acompañado con los aireadores piano, pues claro, pero cuando aparezca...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.