Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo me estoy planteando otros cambios ahora,todos los sinembloks del motor,rotulas etc,volante bimasa,capuchones de palieres que descubri que dos estan cascados.....esos son mis proximas mods...y no me gusta ninguna de ellas....[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]...pero el nene las agradecera seguro

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano! decirte que tu coche es posiblemente el A3 más espectacular que vi. Me flipa! Lo unico que tal vez cambiaria sería pintarle techo y aleron en negro, ponerle techo solar, parrilla negra de panel de abeja con logo de audi en blanco y quitaria los vinilos del retro central y de la tapa del faro.

Supongo que no te molara el tema techo negro porque sino imagino que ya lo tendrias dado el ritmo de mods que llevas jajaja. Por cierto he visto que haces pegatinas, te mando un MP para pedirte precio para un par. Un saludo y enhorabuena por todo el trabajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiere decir que no tiene nada metido en ficha. Yo lo había entendido al revés.

 

Haces bien en no homologar si vas a volver a cambiarlo...

 

Sii ... esto va por venadas !! de hecho probablemente monte unos muelles mas bajos ... jajajaja Por lo que no me cunde meterlos.

 

 

esto es un poco de loteria.. depende que operario te coja y el dia que tenga... un saludo fabian!!!! a disfrutar de ese a3!!!

 

Sin duda ... Según quien sea pero bueno, en esta itv donde yo voi nunca suele haber fallo jejeje :clap:

 

 

 

Pues yo me estoy planteando otros cambios ahora,todos los sinembloks del motor,rotulas etc,volante bimasa,capuchones de palieres que descubri que dos estan cascados.....esos son mis proximas mods...y no me gusta ninguna de ellas....[emoji35][emoji35][emoji35][emoji35][emoji35]...pero el nene las agradecera seguro

 

 

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

 

 

Pues a darle caña !!!! jejejeje :good:

 

Hola paisano! decirte que tu coche es posiblemente el A3 más espectacular que vi. Me flipa! Lo unico que tal vez cambiaria sería pintarle techo y aleron en negro, ponerle techo solar, parrilla negra de panel de abeja con logo de audi en blanco y quitaria los vinilos del retro central y de la tapa del faro.

Supongo que no te molara el tema techo negro porque sino imagino que ya lo tendrias dado el ritmo de mods que llevas jajaja. Por cierto he visto que haces pegatinas, te mando un MP para pedirte precio para un par. Un saludo y enhorabuena por todo el trabajo ;)

 

Muy buenas !! como va ese blanquito?? jejeje Muy parecido al mio cuando lo compré !! El mio con bixenon el tuyo con techo solar, cambia el color de llantas y poco mas jejeje

 

Lo del techo ya lo pensé solo que vi varios y no me gustó como queda, por lo que paso jejejeje Lo de poner el techo solar .. cundía pero abrir el techo como una lata de sardinas, no acaba de convencerme jejejeje

 

La parrilla sería la o**** !!!! peeero, original ya nada, y las que venden de competencia son para la defensa ambition o Sline y no valen para la S3 vamos, tendría que ser un brico y no de los fáciles jejejeje Pero molaría mogollón ya que iría genial con las rejillas de las antinieblas. Lo tenemos el compañero A3SlineBlanco y yo mas que mirado (tiene otro blanquito .... mimadree :notworthy:)

 

Lo del retro y tapa lavafaros .. venadas que te dan cuando ya no sabes que hacerle en el exterior jajajajajaja

 

 

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Teneis buen grupo Vag por el Noreste! Opino como Teo sobre la pegatina.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

ehh ehh que lo de la banderita lo dije yo antes :lol2::lol2::lol2::good:

Jajajaja cierto ciertooooo edito: opino como torvic y Teo sobre la pegata! [emoji16][emoji16][emoji16]

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.