Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Muy guapo ! Este coche tiene todas las mods com que todos soñamos ! cúal es tu opinion acerca de los neumaticos? yo estava pensando meter los ultrac sessanta.

 

Me alegro que te guste !!

 

Pues sobre ese tema puedo hablar con total seguridad. He llevado los sesanta en este coche y ahora los vorti. (También, Ps3, Ps2, S001, pirelli Pzero Roso, F1 assimetric..) Todo va en la conducción. Yo los cambio cada 6 meses ... 5000-10.000km aprox por lo que te puedes imaginar la condución.

 

- Los sesanta para ir muy fuerte en el eje delantero no me gustaron demasiado, sin embargo para el trasero si, ya que te dejan jugar sin dejarte ir en ningún momento. Porque le ando buscando los límites y tal, muchos amigos los llevan y están contentísimos. (aún asi los prefiero a los ps3 por ejemplo)

 

- Los vorti los llevo delante ahora mismo y ... puedo decir que van de lujisimo, en agua ( esta lloviendo mucho en Galicia ) van exageradamente bien. Hablo de volantazos a lo loco y responden. Estoy contentísimo con ellos. Una pasada

 

El tema, los sesanta duran mas que los vorti seguro. Cualquiera de los 2 son muy buenas opciones, pero claro uno o otro según lo que busques. Aunque ... pensandolo bien, si le das caña Vorti, si no le das caña Vorti también ya que te van a durar bastante y vas siempre bien agarrado jejejeje

 

 

Saludos y espero haberte ayudado.

 

 

Gracias amigo ;) yo no levo una conducion muy deportiva, mis anteriores fueram bridgestone potenza s001 e me duraron 42mil kms, pero que estoy vendo que sessanta servirá. Gracias una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Muy guapo ! Este coche tiene todas las mods com que todos soñamos ! cúal es tu opinion acerca de los neumaticos? yo estava pensando meter los ultrac sessanta.

 

Me alegro que te guste !!

 

Pues sobre ese tema puedo hablar con total seguridad. He llevado los sesanta en este coche y ahora los vorti. (También, Ps3, Ps2, S001, pirelli Pzero Roso, F1 assimetric..) Todo va en la conducción. Yo los cambio cada 6 meses ... 5000-10.000km aprox por lo que te puedes imaginar la condución.

 

- Los sesanta para ir muy fuerte en el eje delantero no me gustaron demasiado, sin embargo para el trasero si, ya que te dejan jugar sin dejarte ir en ningún momento. Porque le ando buscando los límites y tal, muchos amigos los llevan y están contentísimos. (aún asi los prefiero a los ps3 por ejemplo)

 

- Los vorti los llevo delante ahora mismo y ... puedo decir que van de lujisimo, en agua ( esta lloviendo mucho en Galicia ) van exageradamente bien. Hablo de volantazos a lo loco y responden. Estoy contentísimo con ellos. Una pasada

 

El tema, los sesanta duran mas que los vorti seguro. Cualquiera de los 2 son muy buenas opciones, pero claro uno o otro según lo que busques. Aunque ... pensandolo bien, si le das caña Vorti, si no le das caña Vorti también ya que te van a durar bastante y vas siempre bien agarrado jejejeje

 

 

Saludos y espero haberte ayudado.

 

 

Gracias amigo ;) yo no levo una conducion muy deportiva, mis anteriores fueram bridgestone potenza s001 e me duraron 42mil kms, pero que estoy vendo que sessanta servirá. Gracias una vez más.

 

 

42mil .... Vortiiiii mejor, Que sinó la sesanta te dura toda la vida !!! jejejeejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos Fabián!!!

 

Gracias Azulón !!! jejeje

 

Buenas fotos y bonitos coches! esta tremendo el A3 :good:

 

S2

 

Ese Javi :good:

 

Muy guapas las fotos y los coches!!!! Una pena el dinero de todos los gallegos tirado en esas obras faraónicas para nada

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s

con Tapatalk

 

 

Buuuu ..... Animalada ... pero bueno, eso de para nada ... Ellos se quedaron con los bolsillos bien llenos ... y aún está por terminar !!! jajajaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas !!! Como va todo por aqui !! Jejeje

 

Aer os comento una preguntilla que tengo.

Me pillé el iphone 6 plus y no me conecta con el bluetooth del coche. Es el original de audi y hasta ahora funcionó con todos .. (Iphone 4s, iphone 5....)

 

A alguno os pasó?? O teneis el mismo móvil y os va??

 

 

Dejo una fotillo que siempre alegra.. Jejejee

 

 

7a50e5341f5ba89ce31818e3a0241971.jpg

 

 

Saludos y gracias de antenano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la duda que he tenido yo siempre al cambiar de movil, si el BT original lo reconocería. A lo mejor (y igual hablo por hablar) si llevas BT de serie, la centralita que llevas no te vale para los telefonos nuevos. Esto pasa mucho con los famosos Parrot, que cada X años hay que actualizar la centralita para los telefonos modernos. En los nuestros sería mas rollo, porque la centralita va debajo del asiento del piloto, y para sacarla tiene bastante trabajo porque hay que sacar el asiento del conductor y levantar la moqueta desde los pedales, pero antes de tocar nada, preguntaría en el conce a ver si se puede actualizar por bluetooth para evitar tener que sacarla y cambiarla. Yo creo recordar que en el mio pusimos la de Seat Exeo, pero referencia y eso ni idea porque me lo puso un compañero del foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda, a mi con mi parrot de toda la vida me va como siempre jejeje y con la radio alpine de la furgo del curro igual! Y con el bmw que es Bt oem no... Pero ese desde que puse iOS 8, investiga a ver si hay alguna actualización del módulo BT... A ver si tienes suerte!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien he tenido problemas con el samsung ace.. ahora solo me reconoce los numeros que tengo en el telefono y no en la sim.. a ver si algun compañero te da mas información..saludos Saavedra!!!

 

Pues va a ser lo que dice Javito !! voi a mirar el tema aer ...

 

 

Es la duda que he tenido yo siempre al cambiar de movil, si el BT original lo reconocería. A lo mejor (y igual hablo por hablar) si llevas BT de serie, la centralita que llevas no te vale para los telefonos nuevos. Esto pasa mucho con los famosos Parrot, que cada X años hay que actualizar la centralita para los telefonos modernos. En los nuestros sería mas rollo, porque la centralita va debajo del asiento del piloto, y para sacarla tiene bastante trabajo porque hay que sacar el asiento del conductor y levantar la moqueta desde los pedales, pero antes de tocar nada, preguntaría en el conce a ver si se puede actualizar por bluetooth para evitar tener que sacarla y cambiarla. Yo creo recordar que en el mio pusimos la de Seat Exeo, pero referencia y eso ni idea porque me lo puso un compañero del foro.

 

Un saludo

 

Toca currarselo aer ... jeje Gracias :good:

 

Grande Saavedra! Como va todo compañero!

 

S2

 

Que tal tio !!! Pues todo fenomenal !! jejejeje Como siempre y tu que tal ??

 

Si te sirve de ayuda, a mi con mi parrot de toda la vida me va como siempre jejeje y con la radio alpine de la furgo del curro igual! Y con el bmw que es Bt oem no... Pero ese desde que puse iOS 8, investiga a ver si hay alguna actualización del módulo BT... A ver si tienes suerte!

 

Saludos!

 

Algo me olía.. en el 5 no llegué a ponerle el ios8 y siempre me fué de lujo, y el 6 le doi a buscar el BT del coche y ya no lo encuentra ... Tendré que pasarme por el conce aer si saben algo ... (tengo un parrot en casa sino, pero ya me jo de jejeje)

 

 

Muchas gracias por la ayuda, y por supuesto de lo que me entere os contaré !!

 

 

 

Saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.