Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Muy chulo Fabián, menudo cambio a pegado…jajaja Precioso tío ahora a disfrutarlo!

Saludos.

Jajajajaj 3 semanas llevo con el jajajaja pero a tope todos los días con el jejejeje Me alegro que te guste

 

Precioso...me encanta...pero hoy vi algo que me enfado un poco!!!...tienes a vender el audi???....abandonas???..[emoji17][emoji17][emoji23][emoji23][emoji23]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Jajajaa tranquilos que no os avandono jejeje Ya hace un tiempo que lo puse a la venta, pero en plan si se vende bien y sinó tan contento jejjejeej Que el a3 va de lujo!!!

 

Guapisimo el mk2!

Yo tambien vi el a3 por internet, espero que sea para cambio a mejor s3 o rs3 jajajajajaja

Saludos

 

Me alegro que te gusteee jejeje Si Si, de cambiarlo sería por otro Audi sin duda jejeje

 

 

Eso esperemos!!,y si quieres deshacerte de tu defensa ya sabes!!te doi la mia y hablamos!![emoji16][emoji16][emoji16]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Como no es venta pura y dura no me interesa quitarle nada jejeje pero gracias

 

Fabián tío hay que decir que tienes buen gusto! Un golf muy bonito, cuídalo por que tienes una joya! Y si de verdad vendes el A3 pues será para otro mejor! Los coches van y vienen!!

Un saludo!

Me alegro que te guste Javi !!!! Jejejjee

 

 

Saludoos y gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Fabian esta muy guapo jajaja..venga ves despiezando el a3 que Tome y yo estamos esperando...un saludo..

 

Torvic.....

 

jajajaja Entre todos me lo dejais atracction al pobre !!!! jajajajaja

 

cuando nos vemos para u venga a buscar las bbs? con gomas nuevas por favooooor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Fabian esta muy guapo jajaja..venga ves despiezando el a3 que Tome y yo estamos esperando...un saludo..

 

Torvic.....

 

jajajaja Entre todos me lo dejais atracction al pobre !!!! jajajajaja

 

cuando nos vemos para u venga a buscar las bbs? con gomas nuevas por favooooor!

 

 

jajajajaajaja :fisch: :fisch:

 

jajaja brutal tio!! por cierto, que neumaticos montas? yo 195/50/15 y tuve que abrir aletas atras con la rieger... tu que hiciste?

 

s2

 

jajjajaja Me alegro que te guste. Pues yo llevo la misma medida y como ves la rosca bastante abajo jejeje Las llantas son de 8" y et15 aparte llevo las aletas algo cortadas por dentro y en principio me va dpm.

 

Suerte con la venta del coche! No sabia que lo tenias anunciado.

 

Siii .. A5 que me pasan por la cabeza sin mas jajajajajaja Pero ahora mismo estoy centrado en el Golfito jajajaja Casi es mejor esperar un poco para venderlo jajaj

 

Gracias

 

 

 

Saludos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado a un pelo de venderlo también, me tientan con un R32 que va hasta arriba y esta nuevo pero... Gasta mucho! Jajaja antes de cambiar Fabián piensa bien! Que aunque estemos cansados de nuestros A3 tenemos una joya jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado a un pelo de venderlo también, me tientan con un R32 que va hasta arriba y esta nuevo pero... Gasta mucho! Jajaja antes de cambiar Fabián piensa bien! Que aunque estemos cansados de nuestros A3 tenemos una joya jajaja

 

Saludos!

 

Si es cierto jejeje Van de lujo y arrasan ... yo para nada prisa ni mucho menos de venderlo ... ahora mismo solo pienso en seguir preparando el golfito !! jejeje

 

Al cual por cierto le metí 500km el domingo y no se quejó de nada !! jejejeje De hecho aún lo metí en el banco de potencia y todo jejejeje 102cv dió jajajaja Y solo le cambié bujias delco y filtros jejeeje Contentisimo con el ... un amigo con el motor hecho lo metió y 95cv le dió jejeje

 

Subo ahora unas fotos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.