Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

 

 

 

Otra duda tu al pasar del morro pre al del s3 restyling tuviste que cambiar aletas? Yo tengo un morro partido del 2004 exactamente que tendria que cambiarle?

Saludos y gracias.

Por cierto precioso el coche.

faros,capo y defensa,si es el restyling apartir del 2009 aletas y unas cuantas cosas mas,hay muchos hilos abiertos con esa informacion

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Si lo he estado mirando en otros posts pero no me habia quedado muy claro. Entonces en mi prerestyling morro partido debo cambiar aletas para pasar al rest no?

Gracias

haber que te lo explico otra vez,el tuyo es un single frame,para a pasar al modelo siguiente tienes que cambiar defensa y capot unicamente,si es para pasar al 8pa aparte aletas,traviesa delantera y faros,y en los hilos que hay abierto esta muy claro,mas claro imposible

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Pero el 8pa no es el sportback? Yo tengo un 3p. Segun tenia entendido el coche del compañero Saavedra es un prerestyling con el q montó la defensa delantera y demas de un s3 restyling no? Corregirme si estoy equivocado porfavor. Y perdonar pero por mas que he buscado no he logrado llegar a una conclusion y el hecho de q muchas de las imagenes subidas con imageshack no se puedan visualizar tamp ayuda.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche del compañero Saavedra es un Pre. con morro S3 Pre. Te lo digo antes de que te lo diga el, si tienes dudas aunque esta súper hablado abre un hilo nuevo y te ayudamos, pero este es el hilo de presentación de su coche, no lo ensuciemos mas ni metamos paja que no interesa... Solo tienes que cambiar para golpes, capot, antinieblas y rejillas, así de fácil!

 

Saludos!

Editado por javitoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon muchas gracias y perdonarme.

Saludos

no te preocupes,que tanto en este de presentacion,como en el mio y 50 mas se resuelven dudas a todos los compañeros y con esto no ensuciamos nada ni a nadie,en tal caso f.savedra es el que tendria que indicarlo,y no,el 8pa no es sportback,es restyling,y mas de uno en este hilo de presentacion se le resolvieron muchas dudas....

1838c01c48c6703c4b6048139e3c0a2a.jpg

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras !! Que lio tenemos aqui armaooo jajajajaja Antes de nada.. tranquilos que los post están para hablar y aclarar dudas !!! jejeje No se ensucia nada jejeje

 

Ahora mismo voi a aclarar las dudas rápidamente !! jajajaja

 

Como te dijo Javito, mi coche es un A3 Prerestyling de 2008, y tiene el morro PRE S3. Por lo que en tu caso aparte de lo que yo cambié (defensa completa con rejillas y tal) solo te obliga a cambiar el capot.

 

Ahora subo una foto de mi a3 con morro S3 pre, y un S3 restyling y ya ves las diferencias

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

h****s pues la diferencia no es nada abismal como tenia entendido.

saludos y mersi

 

Es una foto la verdad muy interesante para ver diferencias.

 

 

Ambos preciosos!!!,si señor!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

 

Thanks

 

Personalmente me gusta mas el morro del pre que el rest.. q guapos!!

 

Torvic.....

 

A mi me gustan los 2 la verdad ... cada uno tiene su cosa, lo que si, al restyling le metería la parrilla black.

 

Vaya juguetes!

 

Juguetes ??? Pues ya que sacas el tema ... os informo de mi nuevo juguete jajajajjajajaj Este si que mola jajajaja

 

LLevo 2 semanas con el y ya lo tengo con muchas chuches jejeej pero aún quedan cosillas y lo presentaré como es debido cuando esté listo (aún falatando cosas igualmente pero si con todo lo fundamental) jejejeje

 

 

 

3fe6ceb5a7c71be6eac4d06bb8ccf352.jpg

 

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.