Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuantos tenian de serie estos golf? 112?

 

Un saludo

 

Sii. Venía con 112cv de origen jeje

 

Muy buen trabajo con el golf!

 

Ya sabes.. calientate y listo jejejeej

 

olé tio!!! 102 cv? tendremos que montar un abf ya mismo jojojo

 

jajaja Que vaaa de cambiar mínimo un 1.8T jejejeje Vino un mkII a la KDD con el 1.8T vitaminado ... 220cv dió en banco ... tremendisimooo

 

que pasada!! le das cerita a este o que?

saludos!!

 

jajaja Es el coche de paseo, alguna cerilla le cae pero por ahora aún estoy revisandolo todo y demás. Ayer le monté el kit de reparación del varillaje del cambio y hoy ya fuí al desguace por el contrapeso del mkiii y por una cremallera de dirección que me da que la mia está media tocada jejejeje Tengo pendiente cortar mas las aletas que toca aún atrás ... y etc etc etc Non Stop jejjeje

 

Esta guapo...ahi agazapado jejeje..un saludo Fabian!!!

 

Torvic

 

 

Me alegro que te guste Victor !!! jejeje

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hostia, que no había visto que te habías comprado un viejo y vetusto golf mk2 gti 8v codigo motor pb con 112cv a 5500 rev. Menuda ruina te has buscado, gastan gasolina( solo 98), tienes mil cosas que ponerles por desgaste, luego que si prepararas el motor, luego swapeas, que si metes frenos 280, atrás pinzas de golf mk4...... son un vicio

 

http://subefotos.com/ver/?0c4f9d0a9504702112403909c4144f2bo.jpg

 

Disfrútalo que son cochecitos muyyy agradecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este siq ue tiene mods por hacer eeeeeh! jajajajaja

saludos!

 

Y si no hay se inventannn ajajajaja !!!

 

Hh****, que no había visto que te habías comprado un viejo y vetusto golf mk2 gti 8v codigo motor pb con 112cv a 5500 rev. Menuda ruina te has buscado, gastan gasolina( solo 98), tienes mil cosas que ponerles por desgaste, luego que si prepararas el motor, luego swapeas, que si metes frenos 280, atrás pinzas de golf mk4...... son un vicio

 

http://subefotos.com/ver/?0c4f9d0a9504702112403909c4144f2bo.jpg

 

Disfrútalo que son cochecitos muyyy agradecidos

 

 

jajajja Sin duda ... hierros viejos siempre dan la lata pero bueno bien jejeje Poco a poco haciendole cosillas jejajjee Ya tengo en casa unas pinzas de G60 de hecho jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Socioooooss !!!! Creo que es hora de informaros aunque muchos ya lo sabeis ... Hace como mes y medio he vendido el A3, con todo, tal cual lo tenía y ... después del A3 ... estaba claro cual tenía que venir jejeje

 

 

A5 3.0TDI quattro Sline

 

cc5680488f5c591c3f479be6b1062a9b.jpg

 

 

 

Por lo que seguimos a tope en el grupo y ni que decir tiene que cualquier duda teneis sobre los A3 que pueda resolveros aqui me teneis mas que disponible para ayudaros.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Socioooooss !!!! Creo que es hora de informaros aunque muchos ya lo sabeis ... Hace como mes y medio he vendido el A3, con todo, tal cual lo tenía y ... después del A3 ... estaba claro cual tenía que venir jejeje

 

 

A5 3.0TDI quattro Sline

 

cc5680488f5c591c3f479be6b1062a9b.jpg

 

 

 

Por lo que seguimos a tope en el grupo y ni que decir tiene que cualquier duda teneis sobre los A3 que pueda resolveros aqui me teneis mas que disponible para ayudaros.

 

 

 

 

Saludos

Te voy siguiendo en otros subforos jejeje...

Muy bonito Fabian..a disfrutarlo.. y mas fotoooos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor donde hay dinero hay alegría jajajaja.

 

Cuanto tiempo sin leerte , me alegra saber que sigues por estos lares y con un pepino considerable , me pasare por el subforo A5 y te seguiré por que promete jaja.

 

Un saludo.

Teo nosotros somos mas de la clase obrera... fabian es mas empresario..[emoji23]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si señor donde hay dinero hay alegría jajajaja.

 

Cuanto tiempo sin leerte , me alegra saber que sigues por estos lares y con un pepino considerable , me pasare por el subforo A5 y te seguiré por que promete jaja.

 

Un saludo.

 

jajajaja Y si no hay dinero se busca debajo de las piedras jjejejeje Pues clarooo !! Hay que seguir !! Por aquí nos veremos compañero jeje

 

 

Si señor donde hay dinero hay alegría jajajaja.

 

Cuanto tiempo sin leerte , me alegra saber que sigues por estos lares y con un pepino considerable , me pasare por el subforo A5 y te seguiré por que promete jaja.

 

Un saludo.

Teo nosotros somos mas de la clase obrera... fabian es mas empresario..[emoji23]

 

 

jajajaja Y aparte soltero !! jaaajajajaj (Aer lo que aguanta la novia jaja)

 

 

Saludos cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.