Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Vaya gracia amigo, lo malo no es lo que te hallan robado sí no el destrozo y que vas a tener cristales hasta el fin de los días...

Saludos!

Jajajaja Eso me dijo el joseba... Destrozo nada, pero que me encuentre algún cristalito ya pasado el tiempo casi seguro !! Aúnque lo aspiré bien bien !! Jajajajjaja

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Vaya mod que te han hecho Fabián… menos mal que no ha pasado nada y ya lo tienes solucionado jeje

 

Lo de la parrilla ya sabes la que hay que liar… jaja

 

Saludos!

 

Hajjaaja Vamos tener que invertir los €€ y liarla ... Dejamos pasar el veranito o que ?? Jajajajajaj

 

Por cierto !!! Ya vino Joseba jajajja

 

Yo casi que voy a pasar pero si tu te pones a ello no olvides hacer una para mi jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vaya mod que te han hecho Fabián… menos mal que no ha pasado nada y ya lo tienes solucionado jeje

 

Lo de la parrilla ya sabes la que hay que liar… jaja

 

Saludos!

 

Hajjaaja Vamos tener que invertir los €€ y liarla ... Dejamos pasar el veranito o que ?? Jajajajajaj

 

Por cierto !!! Ya vino Joseba jajajja

 

Yo casi que voy a pasar pero si tu te pones a ello no olvides hacer una para mi jajaja

 

Saludos.

 

 

 

Antes de nada aer si un día cuadramos o algo y nos conocemos que joer .. Años aqui hablando y no hay coj... a tomarse una caña o algo !!!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Vaya mod que te han hecho Fabián… menos mal que no ha pasado nada y ya lo tienes solucionado jeje

 

Lo de la parrilla ya sabes la que hay que liar… jaja

 

Saludos!

 

Hajjaaja Vamos tener que invertir los €€ y liarla ... Dejamos pasar el veranito o que ?? Jajajajajaj

 

Por cierto !!! Ya vino Joseba jajajja

 

Yo casi que voy a pasar pero si tu te pones a ello no olvides hacer una para mi jajaja

 

Saludos.

 

 

 

Antes de nada aer si un día cuadramos o algo y nos conocemos que joer .. Años aqui hablando y no hay coj... a tomarse una caña o algo !!!!! jajajaja

 

 

Pues no te falta razón la verdad pero si es cierto que la distancia en km no lo hace muy favorable.... Pero algo se podría hacer jajaja

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian el mismo destrozo q me hicieron a mi en mi golf 6, mas los pilares piano q me los rayaron y agietaron..rompieron cristal trasero y no llegaban a la apertura de puerta..:lol: rompieron cristal copi y vieron q no se abria..total entraron y zapatilla en el asiento..todo por unas rayban en la guantera.. en fin siempre hay peña tocando los coj...ones..

 

no me metas presion con mods :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

fabian el mismo destrozo q me hicieron a mi en mi golf 6, mas los pilares piano q me los rayaron y agietaron..rompieron cristal trasero y no llegaban a la apertura de puerta..:lol: rompieron cristal copi y vieron q no se abria..total entraron y zapatilla en el asiento..todo por unas rayban en la guantera.. en fin siempre hay peña tocando los coj...ones..

 

no me metas presion con mods :lol::lol:

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

Es lo que hay !!!!

 

Bueno mimaaaa .. Como tengo esto ... Como muchos sabeis le cambié los muelles al coche, Quité los H&R -3,5 y monté unos H&R -4,5 - 5. Que os voi a decir .. el resultado es tremendo !! LLevo bilstein b8 y la verdad es que trabajan muy bien a la hora de darle caña al coche y contra todo pronóstico no tengo demaisados roces ni nada .. estoy muy contento con la altura y con todo la verdad jejejej

 

 

Os dejo unas fotos que tengo pendiente de subir aún con los muelles -3,5cm

 

140908054454329227.jpg

 

140908054455329229.jpg

 

140908054457329230.jpg

 

140908054458329231.jpg

 

 

Pronto fotos con la bajada !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotos bajadito!!!! A ver si nos pones un antes y un despues para que se vea la diferencia!!!

lo tienes impecable!!

 

Un saludo Fabian!!!

Gabri es una pelicula que se ha montado fabian..:lol::lol::lol:

Yo hasta que no vea fotos ....

 

Saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga esas fotos bajadito!!!! A ver si nos pones un antes y un despues para que se vea la diferencia!!!

lo tienes impecable!!

 

Un saludo Fabian!!!

 

 

jajajajajaj Pronto pongo las fotillos que ando liadisimooo jeje

 

 

 

Venga esas fotos bajadito!!!! A ver si nos pones un antes y un despues para que se vea la diferencia!!!

lo tienes impecable!!

 

Un saludo Fabian!!!

Gabri es una pelicula que se ha montado fabian..:lol::lol::lol:

Yo hasta que no vea fotos ....

 

Saludos..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

 

jajaajajajaj Fijoo jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Vaya fotazas amigo! venga pon fotos con los -45!! Jajaja

 

jajaja Creo que ya me estoy pasando ... serán horas de colgar esas fotos jajajajaja

 

Que fotones Saavedra! muy bonito, como siempre! 8)(

 

S2 crack

 

 

Anda que, Aún acabo de pasar por tu post ahora, telita como tienes ese A3 amigo .. Mimado no, lo siguiente .. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.