Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Gracias cracks !!

 

 

Pues hoy le hice las últimas fotos con las bbs-speedline .... No veas como me joroba, por que le quedan de lujo :shocked:

 

 

Dejo una fotillo antes de editar las otras !! jejeje

 

 

dsc3111b.jpg

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

como te curras las fotos!!!!! T quedan perfectas!!

S2 y aver esos nuevos zapatronchos jeje

Que va!! si no tengo ni idea.. 4 cosillas que me enseño un amigo jeje Pero con una reflex... te garantizas fotones !!

 

 

Uff... aun queda hasta que lleguen... que dura es la espera.. y mas con unas llantas feisimas que monto mañana...

 

Aer de donde saco unas cajas pal envio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso, precioso!! Vaya cambiazo que le has pegado al coche tio y con las llantas que le vas a poner no te digo como va a quedar......

La parrilla black, tienes razón en que compajinaria mejor pero esta no le queda nada mal y unos pilotos restyling para acabar la faena, jejeje. Bueno lo dicho, muchas felicidades por como estas dejando el A2.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, precioso!! Vaya cambiazo que le has pegado al coche tio y con las llantas que le vas a poner no te digo como va a quedar......

La parrilla black, tienes razón en que compajinaria mejor pero esta no le queda nada mal y unos pilotos restyling para acabar la faena, jejeje. Bueno lo dicho, muchas felicidades por como estas dejando el A2.

 

Saludos

 

 

Muchas gracias !! No veas que ganas tengo de que lleguen cuanto antes !!

 

Los faros restyling mas para alante aer si aparecen unos oscuros a precio jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes jijiji

El coche, una pasada!! De verdad me encanta como lo llevas. Ahora bien, humilde opinion, porque a nadie le ha dado por montar las bbs pero las CH!! Me parecen una pasada y encima gordisimas!!!

 

Pero vamos, muy muy wapo compi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ooohh q guapisimo F^^ :drooling:

 

jejeje muchas gracias !! ahora mismo si lo ves con las llantas momentaneas...

 

Vayamos por partes jijiji

El coche, una pasada!! De verdad me encanta como lo llevas. Ahora bien, humilde opinion, porque a nadie le ha dado por montar las bbs pero las CH!! Me parecen una pasada y encima gordisimas!!!

 

Pero vamos, muy muy wapo compi!!

 

Jejeje Claro que arrasan, pero es que las tube en mi anterior golf iv y las tengo algo aburridas

 

RECTIFICO COMENTARIO!!!!!! :bsh1:

 

MADRE DEL AMOR HERMOSO ESAS NUEVAS LLANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool:

 

Perdón por las mayusculas es que ahora si que me he emocionado!!!1 jajajajja

 

Jejejeje Como que perdona !!! jeje Asi da gusto..

Pero estas llantas las acabo de vender y tengo de camino unas bbs ck que espero que le queden mas s3 y mas grandes al no llevar el aro... pero bueno estas son preciosas.. Me queda pena de ellas pero weno.. jeje

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber haber cuando llegar esas BBS CK que hay ganas de ver como keda en esa preciosidad!!! jeje

 

Saludos

si pero ... mientras ... es duro !! ejeje

 

 

20120206142033.jpg

 

 

 

 

Saludos :ranting2:

 

 

uuffffff..... :crying_anim: va a ser mas dura de lo q yo pensaba... jaja joer!! animo loko!!

 

Que seguro q pasa el tiempo rapido!! jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

uuffffff..... :crying_anim: va a ser mas dura de lo q yo pensaba... jaja joer!! animo loko!!

 

Que seguro q pasa el tiempo rapido!! jeje

 

Saludos

 

 

jajaja Siii ... muy duro !! la verdad .. jeje

 

buen cambio, no has pensado en dejar esas?, le quedan de muerte :roll1::harhar: :harhar: :harhar: :lmfao: :lmfao: vas muy reshulon :clap:

 

 

VAMOS CK q ya llegan :fisch: :fisch:

 

Aiiiiii Dioss mio... Aer si llegan de una vez que ademas de lo bien que le quedan .. vibran un montón .. :ranting2:

 

Yo dejaria esas...ta toohh wapoo premooh!!!jajajajj

 

jjajajajja muy bueno!!!!

 

jejejej Ah y que tomarselo con humor !!! que sino .. jejeje

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.