Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Te vas a lanzar a los 312mm oke??

 

Un saludo

 

Edito: Me la juego, portapinzas y discos :innocent:

Din Din Din !!! Premio !!!

 

 

Discos 312mm y portapinzas !!!!!!!!!

 

 

javi .. exactamente no pusisteis eso ... por eso deije caliente caliente

Bohh...eso no vale...

El premio tendria que ser para tony_lp y para mi...jajajj

 

 

No hay problema !!

 

Chicos teneis 3 piruletas de camino para vuestros respectivos domicilios !! :clap:

 

 

Vamos con una Fotillo de las nuevas golosinas del A3 jeje

 

 

20120210153732.jpg

 

 

 

s2 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te vas a lanzar a los 312mm oke??

 

Un saludo

 

Edito: Me la juego, portapinzas y discos :innocent:

Din Din Din !!! Premio !!!

 

 

Discos 312mm y portapinzas !!!!!!!!!

 

 

javi .. exactamente no pusisteis eso ... por eso deije caliente caliente

Bohh...eso no vale...

El premio tendria que ser para tony_lp y para mi...jajajj

 

 

No hay problema !!

 

Chicos teneis 3 piruletas de camino para vuestros respectivos domicilios !! :clap:

 

 

Vamos con una Fotillo de las nuevas golosinas del A3 jeje

 

 

20120210153732.jpg

 

 

 

s2 :roll1:

 

 

Bueno...menos es nada... jajajaj

 

Que medida trae el tuyo de fabrica? 288mm?? le vale la misma pinza de freno??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno...menos es nada... jajajaj

 

Que medida trae el tuyo de fabrica? 288mm?? le vale la misma pinza de freno??

 

Saludos

Si trae 288. La pinza es la misma. En el 1.9tdi tienes que cambiar tambien las manguetas y pinzas...

 

Ya contaras a ver que diferencia notas. Yo tengo aparte del a3, un leon 1m 1.8 20vt con esos frenos, y frena bien bien, pero claro, el coche pesa menos!

 

Un saludo!

Pues me imagino que frenará parecido pero con algo mas de aguante a las altas temperaturas y creo que con menos entrada de abs al tener mas diametro .. y bueno.. una mejor frenada desde luego.

 

Ya los tube montados en el golf iv procedentes de un leon 20vt 180 y buff en el golf me ivan de vicio para alprovecharlos al tope.. Lo bueno es montar unas pastillas mejores y al tener mayor diametro se calentarán menos

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero unos de S3... pero solo las pinzas y portapinzas, que algunos se columpian y piden 400€ por pinzas portapinzas, y unas pastillas y discos usados, y yo sabiendo como soy, los discos y pastillas a la txatarra que van.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero unos de S3... pero solo las pinzas y portapinzas, que algunos se columpian y piden 400€ por pinzas portapinzas, y unas pastillas y discos usados, y yo sabiendo como soy, los discos y pastillas a la txatarra que van.

 

Un saludo!

Los de 400€ ya los vi y ... me tientan !! y la verdad no los veo nada caros.. son unos frenazos!!! valen para montar y listo con nuestras manguetas??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno...menos es nada... jajajaj

 

Que medida trae el tuyo de fabrica? 288mm?? le vale la misma pinza de freno??

 

Saludos

Si trae 288. La pinza es la misma. En el 1.9tdi tienes que cambiar tambien las manguetas y pinzas...

 

Ya contaras a ver que diferencia notas. Yo tengo aparte del a3, un leon 1m 1.8 20vt con esos frenos, y frena bien bien, pero claro, el coche pesa menos!

 

Un saludo!

Pues me imagino que frenará parecido pero con algo mas de aguante a las altas temperaturas y creo que con menos entrada de abs al tener mas diametro .. y bueno.. una mejor frenada desde luego.

 

Ya los tube montados en el golf iv procedentes de un leon 20vt 180 y buff en el golf me ivan de vicio para alprovecharlos al tope.. Lo bueno es montar unas pastillas mejores y al tener mayor diametro se calentarán menos

 

 

Saludos

Yo tal y como lo tengo no echo en falta unos discos mayores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero unos de S3... pero solo las pinzas y portapinzas, que algunos se columpian y piden 400€ por pinzas portapinzas, y unas pastillas y discos usados, y yo sabiendo como soy, los discos y pastillas a la txatarra que van.

 

Un saludo!

Los de 400€ ya los vi y ... me tientan !! y la verdad no los veo nada caros.. son unos frenazos!!! valen para montar y listo con nuestras manguetas??

 

s2

 

Sep, hace falta tambien la chapa de atras y latiguillos :rolleyes:, pero eso es pa pillar solo pinzas y portapinzas y la chapa, lo demás mejor que de serie.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien trae 288mm... joe fabian ya me metiste en la cabeza hacer esa mod..... jajaja lo voy q tener muy en cuenta jeje.

 

Tambien m gustaria la del S3 pero... es mas follon... y despues homologar pa la ITV..x lo menos los de 312mm pasan desapercibidos...jeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabian,no paras,eso sí esta precioso,y con las CH brutal.

 

s2.

jeje Con las ck dirás !! Gracias.. no veas que ganas tengo de que lleguen de una vez!!

 

 

Sep, hace falta tambien la chapa de atras y latiguillos :rolleyes:, pero eso es pa pillar solo pinzas y portapinzas y la chapa, lo demás mejor que de serie.

 

Un saludo!

 

Pues aún no es mucha cantera.. pero bueno... es pasta ... Esto con buenas pastillas va de lujo.. jeje

 

 

El mio tambien trae 288mm... joe fabian ya me metiste en la cabeza hacer esa mod..... jajaja lo voy q tener muy en cuenta jeje.

 

Tambien m gustaria la del S3 pero... es mas follon... y despues homologar pa la ITV..x lo menos los de 312mm pasan desapercibidos...jeje

 

 

Saludos

 

Claro.. yo espero que se den de cuenta de que los llevo.. que no creo...

 

Los del s3 serían la monda.. pero aer que le explicas en la itv...

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suba una fotillo chula para alegrar un poco la vista durante la espera ...

 

 

LLamé ayer por el tema de las BBS y .. con el temporal, frio y nieve .. se restrasó un poco su salida de alemania .. por lo que hasta .. viernes o lunes no las tendré aqui :crying_anim:

 

 

 

dsc30641fhdr.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.