Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guapisimas esas BBS, en la parrilla delantera que tienes el 3 de S3 en oscuro? Gracias a tu coche me convenci en ponerle el paragolpes trasero del S3 :D

 

Un saludo!

 

Muchas gracias ... cuanto mas las miro mas me gustan !! jejeje Ademas al estar ya a ras de aleta sin separadores y con las gomas mas estiradas ... mmmm me encanta ! jejeje

 

 

Si o que?? jejeje Pues me alegro de haberte ayudado a decidirte a montar el precioso bajo S3 jejeje

 

el 3 si, lo tengo pintado en negro plástico que no quiero engañar a nadie jejeje y la chapa sin el se veí un plano negro feo ..

 

+fotos pero ya!!

por cierto en breves necesitaré un par de pegatas...que las que estan en la chapa dirán adios...y la de la luneta trasera quería hacer otra que ya te comentaré por ********* o algo...

 

en breeveess !! jejeje me quedan pocas ya por editar :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo F.Saavedra!!! pero me quedo con las BBS speedline + paquete Sline.

 

Las Ck preciosas, pero viendo las 19" de Andres Jimenez y su planchada, se me hacen pequeñas esas 18". Respecto al paquete exterior me gusta mas el Sline que el S3. para gustos los colores

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo F.Saavedra!!! pero me quedo con las BBS speedline + paquete Sline.

 

Las Ck preciosas, pero viendo las 19" de Andres Jimenez y su planchada, se me hacen pequeñas esas 18". Respecto al paquete exterior me gusta mas el Sline que el S3. para gustos los colores

 

SALUDOS

+1000

 

Quizás también se heche en falta las taloneras, que hacen mucho. Pero estoy de acuerdo que una 19" hubiese sido lo suyo, aun así esta precioso tio

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo F.Saavedra!!! pero me quedo con las BBS speedline + paquete Sline.

 

Las Ck preciosas, pero viendo las 19" de Andres Jimenez y su planchada, se me hacen pequeñas esas 18". Respecto al paquete exterior me gusta mas el Sline que el S3. para gustos los colores

 

SALUDOS

+1000

 

Quizás también se heche en falta las taloneras, que hacen mucho. Pero estoy de acuerdo que una 19" hubiese sido lo suyo, aun así esta precioso tio

 

 

jejeje Si si para gustos colores... el paquete Sline .. es precioso .. El paquete S3.. es precioso y mas espectacular .. Por ello tengo el paquete completo Sline en casita bien guardadito jejejeje (si me aburro Sline y listo)

 

Las taloneras será lo siguiente .. pero tienen que aparecer a precio que sino, 500€ no me los gasto .. asi como la calandra negra del S3 ... que vale 400€razos jejee

 

Lo de las 19", si .. son mucho mas expectaculares, pero .. la diferecina por cada goma es mucha, ya que para las 19" me valen las ps3 155€ y en 19" me valen 235€ y mi conducción es bastante deportiva, y en ocasiones es tramo total, y gasto varios juegos de gomas cada año ... Vamos que por eso monto 18".

Que el tema es que durante la espera, aun me rayé algo en plan "van a quedar pequeñas" pero una vez puestas ... BuFFF me encanta quedan mucho mas grandes que las bbs-speedline al llegar el palo al borde .. y con el et44 y 8" quedan casi a ras de aleta..

Vamos un 10 :notworthy: para las CK (bajo mi punto de vista)

 

Jujuu!!mamá....paquete de clinex...K.O

 

Yo pillé el royo de papel de la cocina, que los clinex no llegan a nada. :laugh:

 

Muy buenas, tio... reconozco que es complicado jugar con la luz por donde vosotros vivis, casi siempre nublado, yo las hubiese oscurecido un poco mas.

 

Tu las hubieses dejado ... Impresionantes !!!! aunque estubieran callendo "chuzos de punta" jejejeje

 

Aer si poco a poco voi afinando y aprendiendo mas cosillas que ... en las fotos yo .. Fozo un poco y ale ..

 

Las tuyas son la leche. Aún estube viendo hace un rato las del A5... de escándalo :notworthy:

 

 

Saludos :clap:

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** F.Saavedra tu coche es impresionante, como te lo curras, por cierto ahora ya no le vas a poner la bandera alemana en el defensa, queda tremenda!! Es más a ver si quedamos un día que soy de Villagarcía y me haces también unas como la de los espejos que me encantan!!

 

Muchas gracias vecino !! jeje

 

Pues probablemente se la ponga cuando tenga un hueko, que en la Sline quedaba de lujo la banderita jeje

 

Pues ya avisarás siendo de cerca y le tomamos una cañita junto con manu36 que también vive a minutos jeje.

 

ME ENCANTA :drooling: lo as dejado brutal el audi Fabian.. valla tela! :notworthy:

 

 

Muchas gracias Javi !!! ya verás que fotazas estoy preparando !! :rolleyes:

 

 

Pués eso en Semana Santa quedamos y tomamos unas cañitas que a parte tengo un amigo que tiene un 3.2, otro mundo jajaja. Por cierto llevas los mismos neumáticos que yo, son una pasada pero se van en nada, hice 7000Km y le quedan 2000Km más como mucho... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** F.Saavedra tu coche es impresionante, como te lo curras, por cierto ahora ya no le vas a poner la bandera alemana en el defensa, queda tremenda!! Es más a ver si quedamos un día que soy de Villagarcía y me haces también unas como la de los espejos que me encantan!!

 

Muchas gracias vecino !! jeje

 

Pues probablemente se la ponga cuando tenga un hueko, que en la Sline quedaba de lujo la banderita jeje

 

Pues ya avisarás siendo de cerca y le tomamos una cañita junto con manu36 que también vive a minutos jeje.

 

ME ENCANTA :drooling: lo as dejado brutal el audi Fabian.. valla tela! :notworthy:

 

 

Muchas gracias Javi !!! ya verás que fotazas estoy preparando !! :rolleyes:

 

 

Pués eso en Semana Santa quedamos y tomamos unas cañitas que a parte tengo un amigo que tiene un 3.2, otro mundo jajaja. Por cierto llevas los mismos neumáticos que yo, son una pasada pero se van en nada, hice 7000Km y le quedan 2000Km más como mucho... jajaja

 

Genial, pues quedamos asi, avisas y pasamos un buen rato todos !! jejeje

 

Que neumaticos dices ?? los vredestein o los S001 ??? cualquiera de los 2 juegos ... no duran nada de nada, pero agarran !! jeje :clap:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** F.Saavedra tu coche es impresionante, como te lo curras, por cierto ahora ya no le vas a poner la bandera alemana en el defensa, queda tremenda!! Es más a ver si quedamos un día que soy de Villagarcía y me haces también unas como la de los espejos que me encantan!!

 

Muchas gracias vecino !! jeje

 

Pues probablemente se la ponga cuando tenga un hueko, que en la Sline quedaba de lujo la banderita jeje

 

Pues ya avisarás siendo de cerca y le tomamos una cañita junto con manu36 que también vive a minutos jeje.

 

ME ENCANTA :drooling: lo as dejado brutal el audi Fabian.. valla tela! :notworthy:

 

 

Muchas gracias Javi !!! ya verás que fotazas estoy preparando !! :rolleyes:

 

 

Pués eso en Semana Santa quedamos y tomamos unas cañitas que a parte tengo un amigo que tiene un 3.2, otro mundo jajaja. Por cierto llevas los mismos neumáticos que yo, son una pasada pero se van en nada, hice 7000Km y le quedan 2000Km más como mucho... jajaja

 

Genial, pues quedamos asi, avisas y pasamos un buen rato todos !! jejeje

 

Que neumaticos dices ?? los vredestein o los S001 ??? cualquiera de los 2 juegos ... no duran nada de nada, pero agarran !! jeje :clap:

 

 

 

Saludos

 

 

Las S001, yo soy de Bridgestone, son una pasada lo que agarran, lo bien que van en mojadado y más que el mio es quattro y también lo poco que duran... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto las vredestein (llevo la mas deportiva, ultrasesanta) como la S001 van muy bien la verdad. Pero creo que una michelin ps2 va mejor que cualquiera de ellas !!! me encantaron siempre las ps2

 

 

 

 

Hoy le hice unas pegatinas al bicho ... quiza la de la guantera un poco mas pequeña quedaría mejor ..

 

 

sinttulo5fy.png

 

 

sinttulo1ja.png

 

sinttulo7w.png

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.