Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la proxima mod .. ya no me pudo imaginar cual podrá ser.. no le queda mucho por hacer jaja

pásate a mirar la ultima foto que subí!! es preciosa

 

saludos amigo

Si casi es evidente .. jejejeje

 

Aer si llega de una vez !!

 

 

 

Pues este finde fué el Rally de Noia ... que realmente estubo de cine (2 wrc, 3 gt3, 15 evos,2 m3, 121 inscritos) y claro .. le tocó aparcar en sitios un poco mas complicados de lo normal jejeje

 

 

 

img0271fhdr.jpg

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa foto parece ue esta altisimo el coche! y se ve muy raro.. muy alargado

 

Sii .. fué con el iphone a toda prisa que en 5 minutos arrancaba el primer coche !! y si .. sale como medio raro .. jejeje y esta asi algo ya que en el otro lado estaba hundido .. el terreno no era muy firme jejeje

 

en esa foto parece ue esta altisimo el coche! y se ve muy raro.. muy alargado

 

Si que se ve un pelín alto. ¿Que llevas suspensión S-Line? El coche muy guapo la verdad.

 

LLevo Suspensión Bilstein + h&R - 3,5cm pero .. segun como esté apoyado queda mas bajado o subido ... jejee

 

lleva hr -3.5 si no me equivoco

 

si eses muelles que la verdad estoy contento con el resultado jejeje desde el primer dia que los monté aún me bajó un poquillo mas

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.