Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

En mi caso, le pusimos una repro que anda entorno a los 175 - 180cv con un par motor de 340nm que es lo que soporta el embrague de serie.

 

 

¿Tienes gráfica que corrobore eso que dices? Es que me resulta muy extraño que a un motor que de serie tiene 140 cv y 320 Nm de par, le suban 35-40 cv y sólo 20 Nm de par.

 

A mi en TLR me subieron 25 cv y casi 50 Nm de par. Y en vagspeed una repro en la que aumentan 20 cv, el par aumenta 30 Nm. Por lo que una repro de 40 cv lo normal sería que el par subiera al menos 60 Nm.

 

Edito: llevo 50.000 km con la repro y el embrague esté como el primer día. Y como te digo yo llevo casi 370 Nm de par.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En mi caso, le pusimos una repro que anda entorno a los 175 - 180cv con un par motor de 340nm que es lo que soporta el embrague de serie.

 

 

¿Tienes gráfica que corrobore eso que dices? Es que me resulta muy extraño que a un motor que de serie tiene 140 cv y 320 Nm de par, le suban 35-40 cv y sólo 20 Nm de par.

 

A mi en TLR me subieron 25 cv y casi 50 Nm de par. Y en vagspeed una repro en la que aumentan 20 cv, el par aumenta 30 Nm. Por lo que una repro de 40 cv lo normal sería que el par subiera al menos 60 Nm.

 

Edito: llevo 50.000 km con la repro y el embrague esté como el primer día. Y como te digo yo llevo casi 370 Nm de par.

 

 

 

Bohhhhhh ..... Que atontado ando !! jajaja 420nm de par !!! que me equivoqué .. sino lo que tu dices jejeje con 20 nm de nada ... jejejej semejante potencia jejejeje y si el de serie solo soportara 20nm mas .. mal ivamos jejeje confusión !! jejeje

 

 

Sacamos gráficas de varias cosas .. pero bueno .. es lo que me dijo el tio, y probando contra otros ... en par le arranco las pegatinas jejejee

 

 

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has chopeado el golf y le has puesto una buena bajada, no??? Jejejeje le hace bastante falta.

 

 

jejejejeje Sii.. es que está en proceso de bajada y asi ya lo caliento mas jejeje

 

 

Me gusta....

A lo Facebook !! jejejeje

 

 

 

Pues tengo una nueva Mod en casa para montar !!! jejeje Que ya la pedía el coche a gritos :drooling:

 

 

Que será ?? :roll1:

Taloneras??

 

 

 

Premio !!! Taloneras S3 ya en Casa !!!

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas las fotos, y a ver esas taloneras!!!!! :thumbsup:

 

saludos!

 

 

Gracias !!! tenemos que currarnos unas chulas para el concurso de este mes !! no te olvides jejejeje

 

 

que suerte tienen algunos! o dinero mejor dicho ajajjaja

va a quedar increible ese S3 diesel ajajjaa

 

 

Si si Por fin todo lo estético S3 jejeje

 

 

Dinero dice ... eso es necesario para montar Navis .. Volantes achatados ... etc etc ... para estas cosillas es ir raspando de aqui de allá .. jejeje

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.