Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por los alágos cracks (de parte del A3 jejeje)

 

Ya 4 detallitos le quedan ... pero aún quedan jejejeje

 

 

 

Jonh al final ni grapas ni leches .. las de sline pegadas con doble cara y listo jejeje (un pelin levantadas peero .. jeje) Y las taloneras un tubo de sica en cada una jejejeje sin remaches .. que el de el taller me dijo que no le eran necesarios.

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo localizado esto ..... Aer si lo doi casado .... jejeje Tengo algo de miedo ..

 

 

Sabeis algo del tema ?? Es de un A3 Sportback 1.6tdi 105cv del 2010 - 2011 (creo)

 

foto sacada de internet

13072008818tk1.jpg

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo localizado esto ..... Aer si lo doi casado .... jejeje Tengo algo de miedo ..

 

 

Sabeis algo del tema ?? Es de un A3 Sportback 1.6tdi 105cv del 2010 - 2011 (creo)

 

foto sacada de internet

13072008818tk1.jpg

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Ese es como el mio y es de agosto del 2008

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el de los restyling !!

 

Esta semana que entra miraré aer si se pueda adaptar al mio que hay que aprovechar las vacaciones jejeje

 

Si alguien sabe del tema, toda la info es buena

 

 

Saludos

 

Jajaja eso ya lo pensé yo hace tiempo pero hable con uno que sabe mucho bastante de cuadros y me dijo que no, de momento, y cambiar el fsi nada mas tampoco se podía, digo demomento por que todo se puede hacer y a lo mejor ahora ya han dado con la formula y si se puede... Si te enteras de algo dilo que a mi también me interesa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabián, la clave es hacerse con el PINCODE del cuadro nuevo que vayas a ponerte, una vez hecho eso casarlo con tu coche es fácil, codificas con vagcom y listo, yo lo hice con un post que publico el compañero pacs hace ya un tiempo, en mi caso, tuve que cambiar el aforador del coche, ya que no me recogía datos de consumo de combustible, quitar un par de fallos con vagcom (uno de ellos creo recordar que era el de abs y freno) y x lo demás todo bien, eso si, mi cuadro no era el restyling... si necesitas ayuda o alguna consulta avisame e intentare ayudarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups, te había puesto un enlace que tenia de cuando lo hice, pero se ve que lo han borrado, era del foro Audi sport y estaba en ingles, prueba a buscarlo a través de ahí y sino el post que publico en su día el forero pacs te servirá seguro!

 

Un saludo crack

Editado por Audi_LeMans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.