Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Bueno .. dejo unas fotillos mas que tenía por aqui .. que nunca sobran ..

 

 

 

PD: Como novedad ... Ayer le quité la bandera de alemania y le coloqué en la defensa delantera una pegatina de 30cm !!! jejejeje La puse por que la vi en un A5 y arrasaba .. y por probar unos dias jejeje Cantosa ... pero Molaa !! Ya pondré fotos

 

fotos pero ya o reporte!!!jajaj

por ********* tambien me conformo!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qe preciosiodad Fabian :drooling: claramente es el 8p que mas gusta :innocent: y qe fotazas te tiras ahora nooo? :shocked: increible, wapisimo!

 

PD: llego la tapita y la pegatina, todo correcto! mi compi to feliZ x ai con el focuuss jejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno .. dejo unas fotillos mas que tenía por aqui .. que nunca sobran ..

 

 

 

dsc0055fhdr.jpg

 

 

dsc00110sy.jpg

 

 

dsc0013db.jpg

 

 

 

 

 

 

PD: Como novedad ... Ayer le quité la bandera de alemania y le coloqué en la defensa delantera una pegatina de 30cm !!! jejejeje La puse por que la vi en un A5 y arrasaba .. y por probar unos dias jejeje Cantosa ... pero Molaa !! Ya pondré fotos

 

 

:drooling:

 

 

Me encanta este coche...es para babear. Lo digo en serio Fabian.

 

Por cierto, se ve algo justito ¿no?. ¿que spoiler es que va tan prieto con el paragolpes sline?

 

dsc0013db1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno .. dejo unas fotillos mas que tenía por aqui .. que nunca sobran ..

 

 

 

PD: Como novedad ... Ayer le quité la bandera de alemania y le coloqué en la defensa delantera una pegatina de 30cm !!! jejejeje La puse por que la vi en un A5 y arrasaba .. y por probar unos dias jejeje Cantosa ... pero Molaa !! Ya pondré fotos

 

 

:drooling:

 

 

Me encanta este coche...es para babear. Lo digo en serio Fabian.

 

Por cierto, se ve algo justito ¿no?. ¿que spoiler es que va tan prieto con el paragolpes sline?

 

Jejeje Muchas gracias !!! Me alegro que te guste !!! Aer si pronto puedo meter los faros restyling oscuros y queda ya acabadito.... Por fuera jajaja

 

Lo del spoiler aún me rayé ahora y la verdad es que casa muy bien, sigue las lineas y tal, pero claro, anchea al ser el del S3

 

Yo llevo la defensa prerrestyling con difusor s3 restyling. No se si la defentra superior trasera restyling será diferente, aunque no creo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qe preciosiodad Fabian :drooling: claramente es el 8p que mas gusta :innocent: y qe fotazas te tiras ahora nooo? :shocked: increible, wapisimo!

 

PD: llego la tapita y la pegatina, todo correcto! mi compi to feliZ x ai con el focuuss Jejej

 

S2

 

Jejeje Ahora si que si, ando viciadisimo con la nikon.. Y poder elejir entre 30 fotones (minimo) en cada sesión que le pego... Aún ayuda mas !!

 

Pero.. Tu tambien le pegas unos fotones ahora de la leche eh!! Te mandaste una reflex o que !!

 

Hombree yo le pille el mismo para sacar mi limpia jeje

 

Saludos

 

 

Pd: que bueno lo de los cabezales de tus asientos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una fotillo para ir calentando motores y enseñaros al pegatina "momentanea" .. Que tengo una sesioncilla en una cantera de piedra a punto de editarse !! jejeje

 

 

 

dsc0283cy.jpg

 

 

 

Al principio la veia muy cantosa ... pero la verdad es que le queda de vicio jejee

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos paisano, valla coche te gastas... la ultima y la 1 vez que te vi ibas con un golfete...

P.d Fuimos a chatanta a ver la subida hace ya unos años... ya te mandare un m.p cuando me deje el foro... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos paisano, valla coche te gastas... la ultima y la 1 vez que te vi ibas con un golfete...

P.d Fuimos a chatanta a ver la subida hace ya unos años... ya te mandare un m.p cuando me deje el foro... Saludos

 

Holaaa !! Quien eres ?? el del civic rojo que fueramos a la subida a Chantada no ?? jejeje

Que tal figura? cuanto tiempo :hammer2:

 

 

Hoy me acerque a Santiago y por casualidad lo vi aparcado. En directo el coche gane muchooooo. Lo que mas me gusta, es el no limpia trasero.

 

jejeje Gracias crack !! Pero ... lo que mas lo del limpia que vale 10€ ?¿?¿? jejejeje

 

Aer si nos conocemos mañana en una escapada del curro.

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos paisano, valla coche te gastas... la ultima y la 1 vez que te vi ibas con un golfete...

P.d Fuimos a chatanta a ver la subida hace ya unos años... ya te mandare un m.p cuando me deje el foro... Saludos

 

Holaaa !! Quien eres ?? el del civic rojo que fueramos a la subida a Chantada no ?? jejeje

Que tal figura? cuanto tiempo :hammer2:

 

 

Hoy me acerque a Santiago y por casualidad lo vi aparcado. En directo el coche gane muchooooo. Lo que mas me gusta, es el no limpia trasero.

 

jejeje Gracias crack !! Pero ... lo que mas lo del limpia que vale 10€ ?¿?¿? jejejeje

 

Aer si nos conocemos mañana en una escapada del curro.

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

si es por la tarde a partir de minimo las 18.30 me animo a acercarme a santiago y conocer a Lupo!

y si el señor saavedra se encunetra ocioso ya podía sacar la camara nueva y hacer unos afotamientos en condiciones...o tendrá miedo de gastarla??:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos paisano, valla coche te gastas... la ultima y la 1 vez que te vi ibas con un golfete...

P.d Fuimos a chatanta a ver la subida hace ya unos años... ya te mandare un m.p cuando me deje el foro... Saludos

 

Holaaa !! Quien eres ?? el del civic rojo que fueramos a la subida a Chantada no ?? jejeje

Que tal figura? cuanto tiempo :hammer2:

 

 

Hoy me acerque a Santiago y por casualidad lo vi aparcado. En directo el coche gane muchooooo. Lo que mas me gusta, es el no limpia trasero.

 

jejeje Gracias crack !! Pero ... lo que mas lo del limpia que vale 10€ ?¿?¿? jejejeje

 

Aer si nos conocemos mañana en una escapada del curro.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

andando por este foro, ahora resido por el sur de Galicia... con a3 pero el 8l no todo el mundo es "rico" jaja :) y mas con la crisis, a ver si ablamos k necesito pegatas jaja

Editado por natxxocruzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estamos paisano, valla coche te gastas... la ultima y la 1 vez que te vi ibas con un golfete...

P.d Fuimos a chatanta a ver la subida hace ya unos años... ya te mandare un m.p cuando me deje el foro... Saludos

 

Holaaa !! Quien eres ?? el del civic rojo que fueramos a la subida a Chantada no ?? jejeje

Que tal figura? cuanto tiempo :hammer2:

 

 

Hoy me acerque a Santiago y por casualidad lo vi aparcado. En directo el coche gane muchooooo. Lo que mas me gusta, es el no limpia trasero.

 

jejeje Gracias crack !! Pero ... lo que mas lo del limpia que vale 10€ ?¿?¿? jejejeje

 

Aer si nos conocemos mañana en una escapada del curro.

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

si es por la tarde a partir de minimo las 18.30 me animo a acercarme a santiago y conocer a Lupo!

y si el señor saavedra se encunetra ocioso ya podía sacar la camara nueva y hacer unos afotamientos en condiciones...o tendrá miedo de gastarla??:harhar:

 

jejeje Como que !!! si le doi caña a mazoo !! Para eso es !! jejeje

 

 

Pues aer si viernes podemos sacar unos fotones ... aunque aer si puedo por el curro.

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.