Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fabian acuerdate de uno que si te dan el paragolpes por roto y te lo cambian te lo compra para su coche... :wub::wub::wub: ME PONGO PRIMERO SI LO TIRAS A VENDER!!!!

PD Es epoca de golpes tontos...lo siento mucho pero eso tiene arreglo podría haber sido mucho peor. un abrazo!!

Editado por Ivaspe20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno .. pues voi con otras fotos bonitas que salieron de la nikon jejee

 

 

 

dsc0003gh.jpg

 

 

dsc0004qtl.jpg

 

 

Y bueno ... esto es de hace 1 hora aproximadamente jejeje

 

Entra una clienta en mi inmobiliaria toda "asustada" y le dice a la compañera "creo que le rasqué el coche a tu compañero" Yo estaba hablando por teléfono .. casi no doi acabado la conversación .. Salgo y .. aaahhhh !!!!! jejejejeje

 

Pero bueno parte y martes se pasa el perito ...

 

 

39531146062915561761013.jpg

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

Vaya put*dilla Fabian, ya que lo tienes impecable, una pintadita y fuera.. :thumbsup: S2 campeón.

 

Y que hablar de las fotos, una pasada!!! CRACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo chavales !!!!

 

Pues si, una put*da pero bueno.. Que se le va hacer.. Al dia siguiente le dieron una rascada en el a3 de mi cuñao, pero a diferencia de mi caso, a el no le dijeron nada por lo que ya es mas marron...

 

Yo nada. Mañana irá el perito a verlo y espero tenerlo cuanto antes listo.. Lo peor de todo es quedar sin coche sin duda.

 

 

Saludos

 

 

Pd: la defensa está perfecta por lo que la pintarán y fuera, lo que si, espero que me pongan un faro nuevo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues este finde fué el Rally de Clásicos de melide (campeonato de españa) y no me pude resistir a ir jejeje

 

 

Os dejo una link con bastantes fotos de la extensa lista de inscritos.

 

Entre ellos ...

 

dsc0167hh.jpg

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/297188-rally-de-clasicos-de-melide-2012/page__gopid__3724039#entry3724039

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!

Muy chulo el coche,sip sip,pero no me suena de verlo por Santiago la verdad,me acordaria!

Lo del golpe si que tuviste suerte con la señora.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!!

Muy chulo el coche,sip sip,pero no me suena de verlo por Santiago la verdad,me acordaria!

Lo del golpe si que tuviste suerte con la señora.

Un saludo!!

 

Pues es raro eh !! jejeje Trabajo en Milladoiro y por aqui lo ves si o si jejeje, aunque como bien sabes está pegado a Santiago y voi bastante.. Por lo que tarde o temprano me verás jejeje

 

Lo del golpecillo ya está solucionado, hoy a la noche ya lo tengo.

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.