Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya que dicen por aqui que tengo miedo a gastar la cámara jejeje Voi con oootras fotillos :harhar:

 

 

dsc0014fhdr.jpg

 

dsc01043fhdr.jpg

 

dsc01024h.jpg

 

dsc01037fhdr.jpg

 

dsc0020oio.jpg

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Precioso el coche :drooling: :drooling: preciosas las fotos :drooling: :drooling:

 

Lo que no me gusta mucho es la pegatina AudiSport, la pegatina Alemana quedava mejor :innocent: (soy Portugues, no aleman, :roll1: )

 

 

Saludos e seguir con ASI! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Precioso el coche :drooling: :drooling: preciosas las fotos :drooling: :drooling:

 

Lo que no me gusta mucho es la pegatina AudiSport, la pegatina Alemana quedava mejor :innocent: (soy Portugues, no aleman, :roll1: )

 

 

Saludos e seguir con ASI! :thumbsup: :thumbsup:

 

Muchas gracias !! jejejeje

 

Lo de la pegata de Audi Sport, era por variar un poco, pero pronto volverá la bandera alemana jejejeje

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que tienes buen gusto y que esa pegatina de delante la vas a quitar ya mismo :harhar:

 

A ver lo que tardas en machacar las ps3, yo llevo 6000km's con ellas y están como el primer día, pero claro, tú eres un racinguero del norte y yo un flanders del sur :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que tienes buen gusto y que esa pegatina de delante la vas a quitar ya mismo :harhar:

 

A ver lo que tardas en machacar las ps3, yo llevo 6000km's con ellas y están como el primer día, pero claro, tú eres un racinguero del norte y yo un flanders del sur :laugh: .

 

Jejeje .. Pues no me tienen pinta de durar demasiado yo creo... Jejeje

 

La verdad, pense que ivan ir mejor en seco.. Porque entrando fuerte noto que deslizan algo... No acaban de convencerme la verdad.. Lo que si en agua agarra muchisimo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio, lo tienes precioso

 

como has conseguido poner el difusor del sportback en un 3p, o son compatibles, es que solo he visto ese difisor en los sportback

 

saludos y chapó

Editado por maxmanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo tio, lo tienes precioso

 

como has conseguido poner el difusor del sportback en un 3p, o son compatibles, es que solo he visto ese difisor en los sportback

 

saludos y chapó

 

Gracias tio !!!

 

Noo es el difusor trasero del restyling 3p. Lo hay tanto para sb como para el 3p (Lo compre equivocado pensando que era el del pre sin saber que existia este jajaja Suertaza !!)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que tienes buen gusto y que esa pegatina de delante la vas a quitar ya mismo :harhar:

 

A ver lo que tardas en machacar las ps3, yo llevo 6000km's con ellas y están como el primer día, pero claro, tú eres un racinguero del norte y yo un flanders del sur :laugh: .

 

Jejeje .. Pues no me tienen pinta de durar demasiado yo creo... Jejeje

 

La verdad, pense que ivan ir mejor en seco.. Porque entrando fuerte noto que deslizan algo... No acaban de convencerme la verdad.. Lo que si en agua agarra muchisimo

 

 

Saludos

para ti mejor las ps3 o las vredestein??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que tienes buen gusto y que esa pegatina de delante la vas a quitar ya mismo :harhar:

 

A ver lo que tardas en machacar las ps3, yo llevo 6000km's con ellas y están como el primer día, pero claro, tú eres un racinguero del norte y yo un flanders del sur :laugh: .

 

Jejeje .. Pues no me tienen pinta de durar demasiado yo creo... Jejeje

 

La verdad, pense que ivan ir mejor en seco.. Porque entrando fuerte noto que deslizan algo... No acaban de convencerme la verdad.. Lo que si en agua agarra muchisimo

 

 

Saludos

para ti mejor las ps3 o las vredestein??

 

Por los 30€ de diferencia por goma.. Vredestein !! Jeje

 

La verdad me esperaba muchisimo mas de las pilos sport 3... No me gustan demasiado la verda.... Las ps2 ivan muchiiisimo mejor desde luego. Incluso me ivan mejor las potenza s001... Y pagar las mas caras y sentir esto... Derrapan un montón en seco ... Y chillan mogollon..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRemendo Fabian ya lo sabes... :hammer2: a mi me gusta la pegatina delantera, pero mas aun la banderita alemana... xciervo me vas a tener q preparar otra yo creo xq la q yebo puesta esta ya... de mosquitazos y de lavarlo... rebentaita!

 

Q buena fotos en la cantera siiii :drooling:

 

esq van delujo las vredes eee? pal precio que tienen... yo estoy to contento...

 

S2 maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las vredestein y son muy parecidas a las ps3, solo que estas últimas tienen el flanco un poco más ''duro''. En calidad-precio está claro que ganan las sessanta, ahora tengo que ver como pasan los km's las ps3, si duran mas pues algo se amortiza, pero si duran lo mismo, vuelvo a las vredestein.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido las vredestein y son muy parecidas a las ps3, solo que estas últimas tienen el flanco un poco más ''duro''. En calidad-precio está claro que ganan las sessanta, ahora tengo que ver como pasan los km's las ps3, si duran mas pues algo se amortiza, pero si duran lo mismo, vuelvo a las vredestein.

Yo creo que no volveré a montar las ps3 ... Si encontrara unas Ps2 :notworthy: jejeje

 

 

Dejo unas fotillo, esta es de este finde que me fuí de relax a una casita que tengo cerquita de la playa.

 

 

dsc00420e.jpg

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa precioso ese a3 tio, enhorabuena!!!! lo veo casi todos los dias y me quedo impresionado. A seguir asi, aah, menudas fotazas le haces tambien jejejej

 

:notworthy:

Muchas gracias !!! Asi da gusto jeje Me alegro de que te guste como lo voi dejando. Que eres de aqui de Santiago??

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !!! Asi da gusto jeje Me alegro de que te guste como lo voi dejando. Que eres de aqui de Santiago??

 

 

Un saludo

 

Pues estoy mas cerca de milladoiro que de santiago pero si; concretamente de calo, poco mas abajo jejeje, paso todos los dias por el milladoiro, y casi siempre lo tienes por alli. Si ves un passat 3B plata que se queda mirando para el soy yo jejejej.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.