Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Fabián, no paras de poner cosas en el coche....así me gusta!!! :thumbsup:

 

Acabo de repasarme este hilo entero... :notworthy:

 

Muy buenas fotos haces condenado...pero en la quedada de Coruña se te olvidó uno gris con llantas pequeñas.... :roll1:

 

Ciertamente el contraste blanco/negro de tu coche y el de Manu es preciso...cada uno con una llanta diferente...precisososososososososososo

 

Saludos,

 

:bye1:

jajaja No se me olvidó que me saqué una buena fotillo con el !!! jejeje

 

 

rs4tg.jpg

 

 

 

 

Muchas gracias crack !!

 

 

jajajajajja que buena Faviám

 

me alegro de que hayas podido terminar el brico de las puertas, al final es como el mio en los pines 18 y 19 como te comenté.

 

saludos

 

Jajajaja Con 2 cojone !! Jaja que crack el Amador jaja

 

 

Pues si, os lo agradezco, que gracias a vuestros comentarios fuimos directos y alee, funcionando !! Quedan.. De luujo !!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues vamos con un par de novedades !!!

 

 

- kit de iluminación puertas y pies oem

 

imagevbz.jpg

 

 

 

- Repro con bandidos 175 - 180cv !! La hice hoy por la tarde... Menudo tiro jojo hecha para que tire y no rompa.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa!! Se quitan bien las puertas???? No hay miedo a que luego salgan grillos???

 

Un saludo y me encanta tu coche!!

Jeje sii es fácil, yo pille unas cuantas grapas de las puertas por si rompia alguna y listo jeje nunca sobran .. Y sin problemas.

 

Muchas gracias crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Amigoooooo

mandame un mp con los datos de la repro!

Estoy buscando donde hacerla, dime euros y como va eso!

 

Gracias

Info enviada jejeje

 

 

 

 

Dejo una fotillo ... la primera de una sesioncilla con un amigo jeje

 

 

p10401932.jpg

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes pasar ami tb info de la repro? He pedido presupuesto y quiero comparar. me interesan mucho tus sensaciones y todo lo relativo a fiabilidad/problemas.

 

Un saludo.

 

+1

Te importa? :plta:

S2 :thumbsup:

 

 

jejeje Sin problema .. yo os comento lo poco que sé.

 

 

 

Yo la repro la hice con BND unlimited (bandidos chiped) Con David, que es el que lleva la zona de Galicia aunque también se desplaza. Son varios (autonomos) por lo que tienen cubierta toda españa. LLevan ya varios años en el tema y se ve que controlan.

 

En mi caso, hicimos antes de nada unas lecturas de solplado del Turbo, injectores, asi como otros parámetros interesantes para ver el estado del motor. Si todo está ok, se le la centralita, se la envia al jefe de equipo, el cual prepara la electrónica 100% al gusto del consumidor, según la quieras, (para bajar consumo, para que ande, o para que arranque el asfalto jeje)

Asi como si no quedaras satisfecho, te la variarían lo que fuese necesario para quedar cómodo con el coche. Asi como si no la quisieras te la quitarían y te devolverían el dinero.

 

El precio es lo mejor jejeje en mi motor sale en 250€ .. y en algunos tsi en 300€ sería cuestión de consultarlo con el según el modelo.

 

 

 

En mi caso, le pusimos una repro que anda entorno a los 175 - 180cv con un par motor de 340nm que es lo que soporta el embrague de serie. Está hecha para que ande (que anda muchismo) sin cascar el motor. (evidentemente no pisarle en frio y tal) El coche tiene un montón de fuerza y va de lujo. Lo mitico de adelantar sin tener que revolucionarlo ni nada. Solo hecha humo cuando pisas a fondo de todo.

- Como comparativa, lo probé contra un scirocco 1.4tsi 160cv dsg (que andan mucho) y le paso sobrado.

 

 

Desde luego 100% recomendable.

 

 

 

 

Saludos y espero haberme explicado bien :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes pasar ami tb info de la repro? He pedido presupuesto y quiero comparar. me interesan mucho tus sensaciones y todo lo relativo a fiabilidad/problemas.

 

Un saludo.

 

+1

Te importa? :plta:

S2 :thumbsup:

 

 

jejeje Sin problema .. yo os comento lo poco que sé.

 

 

 

Yo la repro la hice con BND unlimited (bandidos chiped) Con David, que es el que lleva la zona de Galicia aunque también se desplaza. Son varios (autonomos) por lo que tienen cubierta toda españa. LLevan ya varios años en el tema y se ve que controlan.

 

En mi caso, hicimos antes de nada unas lecturas de solplado del Turbo, injectores, asi como otros parámetros interesantes para ver el estado del motor. Si todo está ok, se le la centralita, se la envia al jefe de equipo, el cual prepara la electrónica 100% al gusto del consumidor, según la quieras, (para bajar consumo, para que ande, o para que arranque el asfalto jeje)

Asi como si no quedaras satisfecho, te la variarían lo que fuese necesario para quedar cómodo con el coche. Asi como si no la quisieras te la quitarían y te devolverían el dinero.

 

El precio es lo mejor jejeje en mi motor sale en 250€ .. y en algunos tsi en 300€ sería cuestión de consultarlo con el según el modelo.

 

 

 

En mi caso, le pusimos una repro que anda entorno a los 175 - 180cv con un par motor de 340nm que es lo que soporta el embrague de serie. Está hecha para que ande (que anda muchismo) sin cascar el motor. (evidentemente no pisarle en frio y tal) El coche tiene un montón de fuerza y va de lujo. Lo mitico de adelantar sin tener que revolucionarlo ni nada. Solo hecha humo cuando pisas a fondo de todo.

- Como comparativa, lo probé contra un scirocco 1.4tsi 160cv dsg (que andan mucho) y le paso sobrado.

 

 

Desde luego 100% recomendable.

 

 

 

 

Saludos y espero haberme explicado bien :thumbsup:

 

Uff tiene muy buena pinta. En mi motor me han dado 300 euros de presupuesto (2.0 tdi 143 cv Common Rail). En mi caso o que busco con la repro es 1. fiabilidad. 2. bajar consumo y 3. algo mas de fuerza para adelantamientos. Siempre voy suave con el coche, a velocidades legales y sin hacer el loco. Solo le aprieto en salidas de peaje y adelantamientos. Normalmente circulo entre 1500 y 2500 revoluciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff tiene muy buena pinta. En mi motor me han dado 300 euros de presupuesto (2.0 tdi 143 cv Common Rail). En mi caso o que busco con la repro es 1. fiabilidad. 2. bajar consumo y 3. algo mas de fuerza para adelantamientos. Siempre voy suave con el coche, a velocidades legales y sin hacer el loco. Solo le aprieto en salidas de peaje y adelantamientos. Normalmente circulo entre 1500 y 2500 revoluciones.

 

Pues entonces ... una repro suavilla y conseguiras todo eso !! el cambio es muy notable y lo del consumo evidentemente va en el pedal ... si le vas apretando con una conducción deportiva no lo bajarás, pero si vas normal .. el coche va totalmente relajado y para un adelantamiento con ir en la marcha correspondiente .. pisas un poco y listo.

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo todo lo que ha dicho f.saavedra,ya que yo hice exactamente lo mismo 2 semanas antes que él y coincido en todo lo que ha dicho!!

 

yo como prueba ha sido contra un leon FR1(170cv) y andamos casi igual hasta 4ª que es cuando me empiezo a ir separando...

 

probé tb con otro fr 170 este con repro Davyrox (muy suavecita) y por autopista a partir de 190 voy ganando muy poquito a poco terreno...pero nos mantenemos +/-similares...

 

yo tenía muchas dudas sobre hacerla ya que hago muchos km y pocas veces ando despacio por lo que a lo que más miedo tenía era a la fiabilidad...y por ahora se está portando y animo a la gente que estee interesada en hacerla a que no lo dude!

 

 

un saludo

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que mas miedo me da para cuando la haga es jod** el embrague..

 

si no tienes por norma hacer arrancadas fuertes no tienes mayor problema...ya que el embrague de serie aguanta bien el par que te meten...

de todas formas siempre tienes la opción de montar reforzado...y curarte en salud,aparte de poderle dar algo más de alegria a la repro...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.