Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

imageuho.jpg

 

 

 

 

Brico-MoD !!!

 

Y eso????? jeje no paras.....

 

luces en las puertas?

 

 

Kit de iluminación original en puertas, en los pies delanteros y otro plafón + para el maletero

MAñana por la mañana lo acabaremos Manu36 y yo.

 

 

Que ganas !! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guarnecidos en las puertas?? Una vez que quitas tornillos salen tirando sin más?? Porque necesito sacarlos en breves.

Mañana te digo como va todo que me pondré a darle duro jeje, que hoy estubo al tajo manu36 ... y me hizo 1 puerta y yo no vi aún como va el tema ... De todos modos, yo me pillé unas cuantas grapas en el conce que siempe rompe alguna ..

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la referencia de dichas grapas?? Porque visto lo visto a mí también se me romperán entonces jajaja.

 

Saludos

 

Pues ni idea, pero te las encuentran facil. Le dices que te de las grapas de las puertas para el a3 8p y listo. Hay 2 tipos. Yo pille 4 de cada.. Me sobraran pero.. Eso nunca molesta en casa jeje

 

 

Saludos y mañana os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no e partido ninguna grapa y e sacado ya los 4 paneles tambien para el mismo brico :unsure:

 

 

Para quitarlo despues de quitar sus tornillos recomiendo quitar el catadioptrico y meter los dedos por ese hueco e ir tirando fuerte desde ese pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no e partido ninguna grapa y e sacado ya los 4 paneles tambien para el mismo brico :unsure:

 

 

Para quitarlo despues de quitar sus tornillos recomiendo quitar el catadioptrico y meter los dedos por ese hueco e ir tirando fuerte desde ese pico

 

 

Tomo nota !!! Aer si safo.. Por ahora va 1 jeje

 

 

Yo como cuando no las tienes fijo que rompen.. Y el conce cerrado jeje Ya las pille por si acaso.. Que valieron 3€ todas jeje

 

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la referencia de dichas grapas?? Porque visto lo visto a mí también se me romperán entonces jajaja.

 

Saludos

 

Pues ni idea, pero te las encuentran facil. Le dices que te de las grapas de las puertas para el a3 8p y listo. Hay 2 tipos. Yo pille 4 de cada.. Me sobraran pero.. Eso nunca molesta en casa jeje

 

 

Saludos y mañana os cuento.

 

Ok, gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no salió el sábado como estaba programado y quedó el tema sin acabar !! <_<

Aer si el sábado que viene queda listo !! :crying_anim:

 

 

Hoy me fuí a la 1ª itv del A3 ... y con 2 coj... Le llegé alli con : Smd en dlr y posición, antis amarillos, suspensión bilstein + h&R, llantas con et mas para fuera (ancho de vias superior), frenos 312mm en lugar de lo 288, Defensas S3, matriculas acrilicas .... y Sin problema ningunooo !!! :roll1:

 

Ni rechistaron lo mas mínimo !! :clap1:

 

 

 

img0453at.jpg

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente no salió el sábado como estaba programado y quedó el tema sin acabar !! <_<

Aer si el sábado que viene queda listo !! :crying_anim:

 

 

Hoy me fuí a la 1ª itv del A3 ... y con 2 coj... Le llegé alli con : Smd en dlr y posición, antis amarillos, suspensión bilstein + h&R, llantas con et mas para fuera (ancho de vias superior), frenos 312mm en lugar de lo 288, Defensas S3, matriculas acrilicas .... y Sin problema ningunooo !!! :roll1:

 

Ni rechistaron lo mas mínimo !! :clap1:

 

 

 

img0453at.jpg

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

jajajaj kien dijo miedo??? jeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj de lujo F ^^

 

Cmo va el tema de luces maan?? :hammer2:

 

 

jajaja Boh .. quedó la cosa parada ... Que el fenómeno de manu36 al final no pudo en el finde ... y quedó asi la cosa ... aer si lo lio este .. :laugh:

 

jajajaj kien dijo miedo??? jeje

Saludos

 

naaaaaDaaaaa Sin problema ninguno !! veniros todos a pasar la itv aqui que no hay fallo :harhar:

 

 

Una fotillo del finde ...

 

 

img0437eu.jpg

 

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la itv de guadalajara pasa lo sigiente.

Esta la itv vieja y con dos pares de c*** an abierto la nueva dos naves mas adelante.

De hay que estan las dos picadisimas a cada cual gana mas clientes.

 

Yo siempre voy a la vieja .el otro dia fuy con el buggie con todo puesto a posteriori y no paso nada.todo ok.

Pero con el coche no me arriesgo.tengo un colega en mi pueblo que me la pasa el.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.