Jump to content

iluminacion ambiental


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Acabo de realizar el pedido de mi nuevo A6, y me acabo de dar cuenta de un detalle que me hace dudar. Se trata de la iluminacion ambiental. He visto en el foro que es recomendada por algunos, pero realmente no se si es una opcion interesante o es un mero detalle que no tiene mayor importancia.

Yo he pedido el paquete de iluminacion interior y exterior (unos 270 euros). La opcion de iluminacion ambiental (unos 550 euros) es realmente una decision acertada??. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos del foro. Acabo de realizar el pedido de mi nuevo A6, y me acabo de dar cuenta de un detalle que me hace dudar. Se trata de la iluminacion ambiental. He visto en el foro que es recomendada por algunos, pero realmente no se si es una opcion interesante o es un mero detalle que no tiene mayor importancia.

Yo he pedido el paquete de iluminacion interior y exterior (unos 270 euros). La opcion de iluminacion ambiental (unos 550 euros) es realmente una decision acertada??. Gracias

 

 

Que siii :p

 

Llevas luces en las manecillas de abrir las puertas por fuera, llevas los bajos cromados de entrada al coche iluminados, llevas el interior en leds, llevas tiras de iluminación en los paños de puertas, llevas los huecos portaobjetos de las puertas iluminados, llevas más tiras de iluminación en la zona de los pies en la consola central...

 

 

Yo lo he puesto, y estoy muuy contento de que el coche lo lleve, de hecho, cambia el interior de forma espectacular de noche con respecto a otros a6 que no lo llevan y que he tenido la oportunidad de montar.

post-2186-0-06624700-1310415304.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plafón de luces es totalmente distinto. Parece de la nave de Star Trek, además de incluir un portagafas, que no te vendria sin el pack de iluminación ambiente.

post-2186-0-03684800-1310415664.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien te recomiendo que le cambies las luces de matrícula por unas de leds, ya que queda mucho mejor que con las amarillas que trae de casa.

 

Si necesitas más información o fotos de este extra, pídemelas sin ningun problema, pero vamos... te reitero que se lo metas a ojos cerrados, ya que es un extra barato y viste el coche como ningun otro.

post-2186-0-17236000-1310416020.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos del foro. Acabo de realizar el pedido de mi nuevo A6, y me acabo de dar cuenta de un detalle que me hace dudar. Se trata de la iluminacion ambiental. He visto en el foro que es recomendada por algunos, pero realmente no se si es una opcion interesante o es un mero detalle que no tiene mayor importancia.

Yo he pedido el paquete de iluminacion interior y exterior (unos 270 euros). La opcion de iluminacion ambiental (unos 550 euros) es realmente una decision acertada??. Gracias

Hola, incluye esta opción, yo, por desconocimiento de ello no lo metí y estoy muy arrepentido, <_< . Despues de ver el reportage de guantera fui al conce de noche y vi el de exposición sin este extra, y no tiene nada que ver, y eso que solo podia comparar con fotos, para mi personalmente, lo de las manetas exteriores es lo de menos, pero el interior es un mundo sin este paquete.

Aunque creo que para mis intereses, mejor que no lo pongas... B) Mientras menos lo tengamos mas posibilidades hay de que algún dia salga un brico de como añadirlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta guantera...la opcion de colocar las luces led en la matricula viene incluida al escoger el paquete de luces led completo? es una opcion diferente? o simplemente hay que buscar un taller para cambiarlas?

estoy convencido para colocar el paquete de iluminacion ambiental. Da un resultado espectacular por lo que he visto en tus fotos. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta guantera...la opcion de colocar las luces led en la matricula viene incluida al escoger el paquete de luces led completo? es una opcion diferente? o simplemente hay que buscar un taller para cambiarlas?

estoy convencido para colocar el paquete de iluminacion ambiental. Da un resultado espectacular por lo que he visto en tus fotos. Muchas gracias!!

 

 

Las luces led no van en el paquete.

 

Tienes que montarlas, y audi no tiene ese repuesto... ahora bien, preguntando en el repuesto de tu concesinario, casi seguro que te las pueden traer de fuera de su red, ya que es un artículo que está muy extendido.

 

Yo las llevé porque las tenia de mi anterior audi a6... pero me comentaron que ellos tambien me las podian haber traido.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.