Jump to content

Bomba de Aceite, Cambiar


OSELOT

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los del Foro, ps yo aqui­ con la siguiente y recurriendo al foro para que me echen una mano si alguno de voz a realizado el cambio de la bomba del aceite o si alguno tiene los esquemas para hacerlo.

 

Resulta que con estas lluvias pase por un charco de agua y que se llena de agua mi auto se apago como era de noche, lo deje en la calle y pase al siguiente di­a por el, pero resulta que al prenderlo se escuchaba un ruido muy desagradable en el motor un golpeteo muy fuerte y me indicaba que era aceite leyendo me dice que lo mas probable es que la bomba de aceite no este haciendo su funcion...

 

los datos del auto.

 

Audi A4 B6 1.8turbo 2002. MOTOR AMB, CAMBIO FEP.

 

 

Saludos y gracias por sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y, por último, el proceso para desmontar el cárter y poder llegar a la bomba :thumbsup:

 

 

Espero que toda esta documentación te sirva de ayuda

 

 

 

SALUDOS

carter amb desmontaje y montaje.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas a todos, hace tiempo que no entro en el foro, yo creo que desde la quedada de diciembre en madrid del 2010 no e vuelto a ver a nadie, bueno, a ver si me podeis hechar una mano siguiendo con el tema del compi. Chirrito, muy buenos esos esquemas, tienes los del B7 2.0 TDI del 2005 motor BLB, tengo la averia de la bomba de aceite y queria cambiarla yo mismo, cadena por piñones, tengo garaje con elevador herramientas y conocimientos de mecanica, a todos los coches que e tenido les e llebado yo el mantenimeinto, soy aficionado a las tuercas jejejej. Bueno si me podeis echar una mano con algun esquema, e buscado con el buscador pero no ay ningun esquema de despieze o desmontaje por el foro pero si muchos comentarios al respecto, bueno, muchas gracias a todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy propietario de un a4 tdi 143 cv. del 2005. Con 90000 km., también tengo el problema de la bomba de aceite. Se me encendio el testigo de presión de aceite. Ahora lo tengo en el taller mecánico (no concesionario Audi). Es posible que también me haya cargado el turbo, al no tener lubricación de aceite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.