Jump to content

Problema navegador RNS-E tras intentar activarlo con el Vagcom


grdark

Publicaciones recomendadas

Buenas Foro,

 

Antes de nada pedir disculpas por mi poca actividad. Y saludaos de la manera que os merecéis, sois cojonudos! Y ahora os explico mi problemilla que es un tanto extraño. Tengo:

 

A3 8p 2006 2.0FSI

RNSe (creo que de 2008 el de las ruedas plateadas). Que puse unos meses después de comprar el coche. Pasando de 1 Din a 2Din.

VagCOM 106, recien comprado.

 

 

Al conectar el vagcom y hacer el autoscan, me saltaron varios errores tipicos relacionados con el Navegador. Por lo que decidí trastear un poco a ver como se registraba.

 

Ayer se quedo funcionando perfectamente, aunque no fui capaz de quitar los errores. Pero hoy cuando pillo el coche para venir a currar me encuentro que se enciende el navegador, Se queda en la pantalla inicial y se escucha la música que esta en las tarjetas, y solo funciona el botón de encendido y apagado y el volumen, lo demás no reacciona. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Se os ocurre algo?

 

Esta tarde seguiré, he pillado un par de post que creo que me pueden ayudar, pero por si alguien conoce el caso exacto.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la respuesta... Increíble, pero ayer no funciono durante todo el dia, y hoy cuando he ido a coger el coche otra vez todo funcionando con normalidad... es un poco raro. No obstante esta tarde si me da tiempo me pondré de nuevo con el vagcom a ver si canta algo.

 

¿Alguno mas ha registrado o codificado el navegador a posteriori? ¿Sabe como quitar los errores? El de la antena según tengo entendido es inevitable, pero ¿los demás?

 

Os mantengo informados, un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta... Increíble, pero ayer no funciono durante todo el dia, y hoy cuando he ido a coger el coche otra vez todo funcionando con normalidad... es un poco raro. No obstante esta tarde si me da tiempo me pondré de nuevo con el vagcom a ver si canta algo.

 

¿Alguno mas ha registrado o codificado el navegador a posteriori? ¿Sabe como quitar los errores? El de la antena según tengo entendido es inevitable, pero ¿los demás?

 

Os mantengo informados, un saludo y gracias!!

 

El error de antena no es inevitable..Leete el siguiente post...Yo cuando pasé de concert III a RNS-E cambié los amplificadores que dice en el post y todo resuelto

 

http://www.vagoc.co.uk/vb/showthread.php?t=349

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Le echare un ojo luego al post que me has pasado, que ahora estoy en el trabajo, muchas gracias. Yo pase de 1 a 2 DIN por lo que no se si sera exactamente igual el tema de las antenas, pero vamos si no cuestan mucho los amplificadores... pues se cambian y listo.

 

¿Para los demás errores?

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que lo dices, cierto al pasar de 1 Din a 2 Din imagino que antes tendrias la concert 2 , con el adaptador correspondiente no deberia de salirte el error porque la concert 2 funciona con el sistema de antenas de doble diversidad igual que el rns-e así que creo que los amplis en este caso son los mismos...El resto de los errores entrando en el modulo 56 radio y 37 navigation y darle a borrar deberian de desaparecer a no ser que cuando montaste el navegador no codificaras nada, entonces deberas de codificar correctamente y luego borrar los errores

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos y gracias por contestar.

 

Efectivamente ese es mi problema codificar correctamente desde el inicio, para que vaya todo correcto, he buscado en el foro pero no doy exactamente con el post, algunos son para el A4 que no valen pero para el mio: A3 SBK 8P sin volante multifunción y sin bluetooth de momento no encuentro nada, salvo los codigos que creo que son los siguientes, corregidme si me equivoco por favor.

 

 

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A3/S3_%26_A3_Cabriolet_(8P)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.