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A4 1.8T EN BOXES!


puntosport

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pues me decidi a montar la admision al audi,le monte una raceland en carbono,la monte y todo correcto,el coche iva como un tiro y acia un ruido mucho mas deportivo,pero cuando iva para casa boom! se me apago el coche solo.di llegado a casa pero lo encendia y se me apagaba solo,me dispuse a mirar que estuviera todso bien,y resulta ke si desconectaba el caudalimetro el coche volvia a funcionar correctamente,le saque la admision y le monte la de serie para llevarlo al concesionario,y me sigue aciendo un ruido como si tuviese una fisura el turbo o un manguito

pero el coche va iwal,tiene la misma fuerza, consume lo mismo,y el turbo sopla lo mismo,mañana me diran algo,aver si no es mucho jajaja, aunque minimo ya son 140€ del caudalimetro,alguien sabe si todo esto pudo ser debido a la admision?o solo fue coincidencia??un saludo y perdon por el tocho

Editado por puntosport
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Buenas.

 

No es que tenga idea de mécanica, pero te cuento por si te sirve.

 

Puede que al cambiar la admisión hayas movido algun manguito del sistema de admision y se haya producido una pequeña fisura (que puede ser invisible a simple vista) y ahora te entre aire sin medir. Te cuento esto por que me sucedió al contrario que a ti, estuve casi dos años persiguiendo una perdida de potencia en mi anterior mazda, y al cambiar el sistema de admision movi un tubo y comence a oir el silvido. Yo notaba que el coche en frio andaba bien pero en cuanto cogia el minimo de temperatura (se dilataba la fisura y dejaba entrar aire) vuelta a las andadas, andaba de culo el cab*** y se bebia 10-12 litros.

 

Fue cambiar el tubo de admision y mira...solucionado.

 

Te lo digo por si quieres revisar tomas de aire o algo que se haya podido jod** al hacer el cambio. Revisa abrazaderas, juntas, union de tubos, por ir descartando cosas.

 

Saludos y suerte.

mazda323

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Buenas.

 

No es que tenga idea de mécanica, pero te cuento por si te sirve.

 

Puede que al cambiar la admisión hayas movido algun manguito del sistema de admision y se haya producido una pequeña fisura (que puede ser invisible a simple vista) y ahora te entre aire sin medir. Te cuento esto por que me sucedió al contrario que a ti, estuve casi dos años persiguiendo una perdida de potencia en mi anterior mazda, y al cambiar el sistema de admision movi un tubo y comence a oir el silvido. Yo notaba que el coche en frio andaba bien pero en cuanto cogia el minimo de temperatura (se dilataba la fisura y dejaba entrar aire) vuelta a las andadas, andaba de culo el cab*** y se bebia 10-12 litros.

 

Fue cambiar el tubo de admision y mira...solucionado.

 

Te lo digo por si quieres revisar tomas de aire o algo que se haya podido jod** al hacer el cambio. Revisa abrazaderas, juntas, union de tubos, por ir descartando cosas.

 

Saludos y suerte.

mazda323

 

De ahí a que se pare.... ya es raro, para eso entra en limp-mode y el coche va caido de potencia

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o que se haya cortocircuitado, entonces no es uqe no lea correctamente sino que no lee o manda una señal rara a la centralita, aunque lo suyo yo pienso que seria el limp mode pero bueno a lo mejor es asi.

 

SALUDOS

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Interesante lo que comentas, te voy a resumir lo sucedido en mi anterior coche un seat leon, al igual que tu lo instale y el coche perfecto sin problemas ni mas , al cabo de unas semanas empezo a dar fallos a cascoporro , relenti inestable bajadas de potencia etccc....

Yo finalmente nunca di con el error y el por que no o lo se , pero si te digo una cosa fue a partir de instalar la admision ,fue una BMC de carbono...

Yo por mi experiencia no estoy a favor nunca de admision de aire,no le veo utilidad..

Mucha suerte a ver si das con el asunto, aunque en conce chungo pelota.....

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presupuesto 260€,es la segunda sonda lambda la que da el error,y al acer la comparacion con el cauda es cuando falla y con ello apaga el coche.

la sonda por lo que he visto anda sobre los 130€ o asi,asique la pillare y la montare yo en casita jeje.espero ke kn eso se solucione.

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presupuesto 260€,es la segunda sonda lambda la que da el error,y al acer la comparacion con el cauda es cuando falla y con ello apaga el coche.

la sonda por lo que he visto anda sobre los 130€ o asi,asique la pillare y la montare yo en casita jeje.espero ke kn eso se solucione.

 

Te cobran 130€ de mano de obra por montarte una lambda? lo flipo....

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