Jump to content

Algún montañer@?


Prostifer

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, de hace un tiempo a acá suelo hacer salidas a la montaña sobre todo ascensiones y en invierno.

El problema es que varias de ellas las he hecho solo ya que no tengo un grupo o un compañero estable con el que hacer estas ascensiones por eso busco entre los foreros, alguien que suela hacer salidas para poder unirme a su grupo.

Solamente recodar que soy de navarra y tengo 23 años una forma física aceptable (aunque poco a poco la estoy mejorando) algo de experiencia con cuerdas y todo el material necesario, crampones raquetas tienda etc.

A ver si hay suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿de hacer montañismo, o conducir por pasos de montaña? :thumbsup:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy aficionado a la montaña tambien. Aunque donde vivo me tengo que conformar con el Trekking y alpinismo de primavera en primavera. De todas formas lo mejor que haces es apuntarte a algun club o Federacion, asi tendras salidas mas continuas y ademas iras asegurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy aficionado a la montaña tambien. Aunque donde vivo me tengo que conformar con el Trekking y alpinismo de primavera en primavera. De todas formas lo mejor que haces es apuntarte a algun club o Federacion, asi tendras salidas mas continuas y ademas iras asegurado

 

Estoy en un club lo que ocurre es que hacen salidas de grupo digamos. Y federado hay que estar siempre! y más con la montaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy aficionado a la montaña tambien. Aunque donde vivo me tengo que conformar con el Trekking y alpinismo de primavera en primavera. De todas formas lo mejor que haces es apuntarte a algun club o Federacion, asi tendras salidas mas continuas y ademas iras asegurado

 

Estoy en un club lo que ocurre es que hacen salidas de grupo digamos. Y federado hay que estar siempre! y más con la montaña

 

Claro, salidas de grupo me refiero, aunque luego haces mas amistad con unos que con otros y quedas directamente con ellos como me pasa a mi. Hay veces que no aparezco ni por las reuniones, directamente quedo con mi compi y salimos los dos, a escalar, btt, senderismo, alpinismo, segun temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, pero si vivimos roedados de rutas ¡¡

Hay varios libros que te dan rutas de todo tipo, uno de ellos es: "a traves de la montaña" y tiene un monton de rutas.

 

A mi no me queda otra que ir con los crios, pero les estoy acostumbrando bien, la pqueña tiene 6 años, y ya ha subido un monton de aquí y de fuera de Navarra (Picos de Europa, Ruta Tresviso, Ruta del Cares...)

 

Aquí tienes desde pequeñicos (Saioa, Adi, Ori, San Donato, etc etc...) hasta mas complicados y largos, Anie, Mesa, Petretxema...

 

Como puedes ver me encanta la montaña (no así el alpinismo)...

Hala ya nos contarás ¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me encanta ANDAR, senderismo, os dejo una foto de hace bien poco en Picos..... :drooling: :drooling:

 

Abajo 22 grados y arriba 5 :drooling:

 

ya miraremos como poder quedar, no?

 

Claro abuelo, yo me apunto a un bombardeo. De echo estoy mirando para ir la primera semana de septiembre a panticosa y subir los infiernos o hacer parte del Gr-11 ¿te hace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi también me encanta ANDAR, senderismo, os dejo una foto de hace bien poco en Picos..... :drooling: :drooling:

 

Abajo 22 grados y arriba 5 :drooling:

 

ya miraremos como poder quedar, no?

¿donde es la foto? ¿es fuente de? no conocia esta aficion tuya, y esta es mejor que las morcillas de Burgos :drooling::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prsti: yo salidas cortas y con niños, salvo excepciones, tenemos que conciliar familia-ocio :laugh:

 

Auditrans: Es Fuentes carrionas, antes de Picos, una zona desconocida y maravillosa, con muchos lagos glaciares :drooling:

 

Salida desde CARDAÑO de ARRIBA (ponlo en google maps) :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.