Jump to content

parachoques trasero con doble salida....


barry1

Publicaciones recomendadas

...me gustaria averiguar, los A6 que veo con doble salida de escapes (horizontal, no curvada para abajo) los cuales llevan el parachoques trasero con la forma para las colas de escape, de que modelo y año se tratan,, en el concesionario donde lo he preguntado, (esto y alguna cosa mas) no me han sabido decir nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre creo que no merece la pena cambiar el paragolpes por eso, si lo recortas bien y cortas las salidas de escape y pones unas colitas.... ;) te queda de escandalo. En el apartado de A4 hay algun post de como lo hacen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El paragolpes en si creo q no es tan caro como parece q es :D Mi primo se lo pillo d casa para ponerselo a su A4 2.5 tdi y recortarle las colas para ponerle unas rectas y no le costo mucho :D Pregunta el precio :D

 

Arriba en buscar, creo q por ahi hay algun post sobre el tema pero en los A4, seguro q lo encuentras :D

 

Un saludo y suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he comprado, (por 108 € ), en desguaces "La Torre", un parachoques trasero de A6 Quattro posterior a Junio del 2001 y se lo he puesto a mi coche, yo había modificado las colas de escape hace tiempo; (debo tener un post en algún sitio), pero nunca me terminaron de convencer y al final he hecho la modificación que os comento, yo creo que es como mejor quedan.

Ya he aprovechado y he pintado los parachoques como quería.

 

Mañana intentare poner fotos.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo he pintado en este taller:

 

Amorebieta e hijo

C/ Pando 18

28029 Madrid

Telf: 91 315 78 63

 

He quedado encantado, no te puedes hacer una idea como estaba el parachoques trasero que compre en el desguace, además también he pintado lo que serian las taloneras y el parachoques delantero sin las rejillas, cambia muchísimo el coche para mi gusto, luego pondré foros.

 

No te puedo decir el precio, ya que no lo he pagado yo, (mi mujer cuando quiere es un cielo), pero no debe ser muy caros y trabajan muy bien.

 

Si quieres saber el precio, di que quieres hacer lo mismo que el A6 que estuvo allí la semana pasada pero sin cambiar el parachoques trasero, (ni quitar un arañazo de una aleta que me arreglaron), ¿por cuanto te saldría?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.