Jump to content

tirones al acelerar a unas 2500rpm


Publicaciones recomendadas

hola qtll como va ese verano??

 

coche: Audi avant 2.4 Quattro Año; 1999

 

bueno os vengo a contar mi problema, a ver si me podeis ayudar

pues el coche lleva un tiempo que me va a tirones,pues lo lleve al taller me mete el vagcom y me sale varios errores uno de ellos mando de la mariposa, pues nada lo borro todo a ver cuales volverían a salir,pues salio ese el del mando de la mariposa fue a audi compre la pieza q no es nada barata me costo 360 euros, se supone que con eso acabaria los tirones cambie tabm unos tubos q estaban bastante mal unos cables q estaba mal tbm y cuando recogí el coche me di cuenta de q estaba igual, era menos los tirones pero sigue igual llego a casa le llamo y le digo al mecanico y me dice q la pieza se tiene q adaptar al motor y no se y que tengo una fuga en el catalizador, bueno hoy fue y arregle lo del tubo de escape tenia una fuga en el flexible del tubo de escape me lo arreglo y me dice q tengo los catalizadores vacios los 2...la verdad q ahora diminuyeron los tirones pero sigue menos pero sigue cuando acelero como q petardea como si se atragantara no se como explicar....ahora no se que puede ser si puede ser los catalizadores((((si los anulo me podria dejar de dar estos tirones))) ya se q no pasaria la ITV....no se que puede ser si so las sondas lambda...o las bujías o el cable de la bujía darme alguna pista porfavor es que ya no se que hacer que cambiar q arreglar si es q no se va los put*s tirones con perdon.....cuando se vaya no me lo voy a creer jajajajjajajajjaja

 

se que sois unos crack y q me podeis solucionar eso

muchas gracias de ante mano

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre en un gasolina los tirones suelen venir casi siempre por cables de bujias y bujias en mal estado. Comprueba que todos tengan buena conductividad y si no los has cambiado nunca es lo primero que te tendria que haber cambiado el mecanico que tienes.

 

Si los llevas vacios es igual que anularlo. Yo he llevado gasolina y de buenas a primeras me empezo a dar tirones de vez en cuando. Y era uno de los cables que estaba jodio por la parte del capuchon y me tiraba la corriente fuera.

 

 

Pero ya te digo que en el taller donde yo curraba eso de meter el vag com no era lo primero. De toda la vida se prueba el coche y se comprueba lo mas basico. Una vez revisado eso se revisa la centralita. Muchas veces salen errores de una pieza y no es la pieza si no algo que hace que funcione mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información...si es q los mecánicos de hoy en día usan el vag y con eso cree q ya esta todo bien como no sale ningún error pero el cochecitos casi igual y me he gastado 800€ algo falla...bueno cambiare los cables q no han sido tocados nunca y las bujías y a ver q me dice el coche jejejeje

Pues muchas gracias través eso es lo bueno q tiene Audi q van muy muy bien y el foro funciona todavía mejor da gusto

Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.