Jump to content

CODIGO COLOR ALUMINIO MATE/CEPILLADO/ETC


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Estoy esperando a que administracion me de el visto bueno a la compra conjunta, la semana pasada les mande un privafo con todo. En cuanto digan algo lo coloco en "compras conjuntas"

 

Ok! yo esta semana que viene estaré fuera, y estoy interesado en las carcasas, asique si la abres y no me apunto ya sabes porque, pero quiero unos!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy esperando a que administracion me de el visto bueno a la compra conjunta, la semana pasada les mande un privafo con todo. En cuanto digan algo lo coloco en "compras conjuntas"

 

Ok! yo esta semana que viene estaré fuera, y estoy interesado en las carcasas, asique si la abres y no me apunto ya sabes porque, pero quiero unos!!!

 

Un saludo

de regalo de cumple que te haces o q, Juanjiix?

 

Felicidades!!! :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando a que administracion me de el visto bueno a la compra conjunta, la semana pasada les mande un privafo con todo. En cuanto digan algo lo coloco en "compras conjuntas"

 

Ok! yo esta semana que viene estaré fuera, y estoy interesado en las carcasas, asique si la abres y no me apunto ya sabes porque, pero quiero unos!!!

 

Un saludo

de regalo de cumple que te haces o q, Juanjiix?

 

Felicidades!!! :clap1:

 

s2

 

Toma claro jejejej

 

Gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo del vinilo ya lo he intentado yo y queda fatal.

 

Me ha rojo algun gracioso el espejo derecho y le he tenido que poner los rojos..... a ver si alguien saca el codigo de los espejos que ha puesto lobezno, que parece que dan el pego bastante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

vinilo es complicado por tanto borde, pintura...puede dar el pego, siempre que lo haga alguien mañoso y que le guste lo que hace. Hay algunos que le planteas eso y todo son pegas. Creo que lo mejor seria darle un color similar al aluminio mate y luego pasar con conocimiento una lija fina para simular el cepillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.