Jump to content

CODIGO COLOR ALUMINIO MATE/CEPILLADO/ETC


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Buenos dias xicos¡¡ necesito que me heches una manita,estoy pensando en llevar a pintar las molduras interiores i los retrovisores en aluminio mate/cepillado tipo S3 y demas, pero claro,necesitaria decirle el codigo color al pintor no?? alguno seria tan amable de hecharme una manooooooooooooooooooooooooooo????? thanks¡¡ :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso es pintado??? y tiene codigo de color?? yo creo que no no se pero creo que no...

 

si fuese asi en el ETKA aparecedria en los Retros del S pero que yo sepa no!!!!

logicamente,los originales no apareceran ningun codigo color en el ETKA,pero casi seguro,que lo que te venden en audi originales, es el plastico pintado con ese tono.

 

Pero yo lo pregunto en el foro, porque creo recordar,que alguien los ha pintado ya :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2e6d1k8.gif

 

Ponte a la cola :busted_cop:

:cfsd1::crying_anim:

 

desde la ignorancia..

 

mi coche es un S3 y viene de serie pero tu coges la carcasa y es de aluminio..

 

no es una carcasa de plastico pintado.. me explico ..

 

algunos han pintado en gris efecto cepillado pero se ve gris no aluminio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias xicos¡¡ necesito que me heches una manita,estoy pensando en llevar a pintar las molduras interiores i los retrovisores en aluminio mate/cepillado tipo S3 y demas, pero claro,necesitaria decirle el codigo color al pintor no?? alguno seria tan amable de hecharme una manooooooooooooooooooooooooooo????? thanks¡¡ :kss1:

oiymmu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias xicos¡¡ necesito que me heches una manita,estoy pensando en llevar a pintar las molduras interiores i los retrovisores en aluminio mate/cepillado tipo S3 y demas, pero claro,necesitaria decirle el codigo color al pintor no?? alguno seria tan amable de hecharme una manooooooooooooooooooooooooooo????? thanks¡¡ :kss1:

oiymmu.jpg

 

Menudo Fail de respuesta, tiene un error con un tiempo del verbo "hacer" es un error muy común y el muchacho no está escribiendo como un movil... :bsh1:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pepe,se me ponen los ojos como huevos duros al leerlo :bsh1:

 

:lol2:

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis carcasas son originales y son de plastico, que yo sepa, al principio en los primeros s3 8L si eran de aluminio autentico...

 

Desmóntalos y te llevarás una sorpresa :clap1:

 

si los voy ad esmontar a la tarde!! eso lo dejo para los profesionales.. y menso para mirar

 

la cosa es que yo al tacto y eso parecen de aluminio estan fresquitos y eso y suena como a metal...

 

por eso decia que desde la ignorancia peor al tacto si parece aluminio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis carcasas son originales y son de plastico, que yo sepa, al principio en los primeros s3 8L si eran de aluminio autentico...

 

Desmóntalos y te llevarás una sorpresa :clap1:

 

si los voy ad esmontar a la tarde!! eso lo dejo para los profesionales.. y menso para mirar

 

la cosa es que yo al tacto y eso parecen de aluminio estan fresquitos y eso y suena como a metal...

 

por eso decia que desde la ignorancia peor al tacto si parece aluminio!!

cuánto de fresquitos, Miguel? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión sobre el post:

 

Creo que es muy complicado si no imposible conseguir el color de los retros s3 en un chapista, hay un forero (sanc) que pintó el borde de sus antinieblas tipo cromado y podéis ver en fotos el resultado.

 

yo las orejas de un restyling no las tocaría, son demasiado tochas como para pintarlas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias xicos¡¡ necesito que me heches una manita,estoy pensando en llevar a pintar las molduras interiores i los retrovisores en aluminio mate/cepillado tipo S3 y demas, pero claro,necesitaria decirle el codigo color al pintor no?? alguno seria tan amable de hecharme una manooooooooooooooooooooooooooo????? thanks¡¡ :kss1:

vas a pagar la pintura estilo aluminio de los retrovisores con lo que No me pagaste de llevar a pintar el spoiler trasero ese que me hiciste pintar a tu gusto y me dejaste colgado? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.