Jump to content

CODIGO COLOR ALUMINIO MATE/CEPILLADO/ETC


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mis carcasas son originales y son de plastico, que yo sepa, al principio en los primeros s3 8L si eran de aluminio autentico...

 

Desmóntalos y te llevarás una sorpresa :clap1:

 

si los voy ad esmontar a la tarde!! eso lo dejo para los profesionales.. y menso para mirar

 

la cosa es que yo al tacto y eso parecen de aluminio estan fresquitos y eso y suena como a metal...

 

por eso decia que desde la ignorancia peor al tacto si parece aluminio!!

los originales s3 son de plastico abs con un rbaño de aluminio miguel por eso estan frios, pero al desmontar la carcasa se ve y ademas pone "abs"..por eso cuestan lo que cuestan...habia tambien unos de aluminio macizo que llevaba el s4 b6, que costaban un fortunon, no recuerdo exactamente porque lo pregunté ene su momento y flipé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estadio mirando a ver si encontraba vinilo, pero no veo algo que pueda quedar bien!! Quedaría cutre!!

Mejor comprarlos, originales bastante caros, pero se encuentran alguno por algo más de 100! Sabeís lo que valen en conce??

 

¿Los retrovisores? Unos 200€ y pico + iva (cada uno).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando de hacer alguna conjunta ya que estos retrovisores valdrian para A3, A4, A5 y A6. Serian estos:

 

http://www.autohispania.com/carcasas-espejo-retrovisor-audi-a3a4a5a6-look-aluminio-p-401035.html

 

Nos harian precio segun los que pidamos, por 139 euros se podrian sacar. Con envio incluido a una direccion.

 

Estoy esperando a que me contesten los administradores para poder poner la compra conjunta, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias xicos¡¡ necesito que me heches una manita,estoy pensando en llevar a pintar las molduras interiores i los retrovisores en aluminio mate/cepillado tipo S3 y demas, pero claro,necesitaria decirle el codigo color al pintor no?? alguno seria tan amable de hecharme una manooooooooooooooooooooooooooo????? thanks¡¡ :kss1:

vas a pagar la pintura estilo aluminio de los retrovisores con lo que No me pagaste de llevar a pintar el spoiler trasero ese que me hiciste pintar a tu gusto y me dejaste colgado? :thumbsup:

Editado por Bou_A3_VLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que es el mes del vinilo, a lo mejor se podrían vinilar sí el vinilo que vendan es interesante, aunque no creo que se logre un gran brillo

 

por ebay, he visto varios tipos, unos sobre 500 euros, que "deben" ser carbono real, y otros por 100 que deben de ser forrados :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre forralos con vinilo lo veo muy complicado hacer la curva hacia dentro del espejo...si te fijas todos videos que hay haciendolos son espejos que hay que recortar antes de llegar alli. en ebay estan sobre los 130 en aluminio mate y en tuning fanatic shop los suele tener en subasta mas de una vez, por 70-80€ eh visto llevarselos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis carcasas son originales y son de plastico, que yo sepa, al principio en los primeros s3 8L si eran de aluminio autentico...

 

Desmóntalos y te llevarás una sorpresa :clap1:

 

si los voy ad esmontar a la tarde!! eso lo dejo para los profesionales.. y menso para mirar

 

la cosa es que yo al tacto y eso parecen de aluminio estan fresquitos y eso y suena como a metal...

 

por eso decia que desde la ignorancia peor al tacto si parece aluminio!!

los originales s3 son de plastico abs con un rbaño de aluminio miguel por eso estan frios, pero al desmontar la carcasa se ve y ademas pone "abs"..por eso cuestan lo que cuestan...habia tambien unos de aluminio macizo que llevaba el s4 b6, que costaban un fortunon, no recuerdo exactamente porque lo pregunté ene su momento y flipé...

 

 

Gracias por la info tio!! no tenia ni idea ejejjejeje

 

ademas pense que seria de aluminio por el precio ademas porque una vez me los robaron los dos y cuando fui al conce(pago el seguro evidentemente)me robaron los dos enteros y costaba solo la carcasa de fuera lo mismo que el resto del espejo casi! si no recuerdo mal eran 190€ + IVA

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis carcasas son originales y son de plastico, que yo sepa, al principio en los primeros s3 8L si eran de aluminio autentico...

 

Desmóntalos y te llevarás una sorpresa :clap1:

 

La mias son originales (aun no las he presntado en el foro) y son de aluminio, eso si por codigo son de un a4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mirando de hacer alguna conjunta ya que estos retrovisores valdrian para A3, A4, A5 y A6. Serian estos:

 

http://www.autohispania.com/carcasas-espejo-retrovisor-audi-a3a4a5a6-look-aluminio-p-401035.html

 

Nos harian precio segun los que pidamos, por 139 euros se podrian sacar. Con envio incluido a una direccion.

 

Estoy esperando a que me contesten los administradores para poder poner la compra conjunta, un saludo!

 

Son como los originales? es decir, se nota mucho que no lo son?

 

Un saludo

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.