Jump to content

Audi a4 2.4 v6 s-line


paulasme

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso.. q estoy pensando en comprarme un a4 avant 2.4 v6 s line del 2002 con 120.000kms y qeria saber vuestra opinion sobre este modelo y si tiene algun "problema" de serie q yo desconozca.

En cuanto al coche esta muy eqipado y con su libro d revisiones al dia, ya lo he probado un par de veces y la verdad q estoy encantado...el vendedor me pide 9000eurazos "negociables"...como lo veis??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Tniendo en cuenta que has preguntado en el foro incorrecto porque estas en el subforo de a6....

Por el resto, o esta muy equipado el coche, o es muy caro. Por menos de 5000e consgues ese coche a día de hoy sn problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Tniendo en cuenta que has preguntado en el foro incorrecto porque estas en el subforo de a6....

Por el resto, o esta muy equipado el coche, o es muy caro. Por menos de 5000e consgues ese coche a día de hoy sn problemas.

este es foro de a4 pero del B5........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Tniendo en cuenta que has preguntado en el foro incorrecto porque estas en el subforo de a6....

Por el resto, o esta muy equipado el coche, o es muy caro. Por menos de 5000e consgues ese coche a día de hoy sn problemas.

este es foro de a4 pero del B5........

:clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchos post hablando del tema, algunos con opiniones mias:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261516-necesito-de-vuestra-experiencia/

 

http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=site:audisport-iberica.com+2.4+v6&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=4528ef9ffe57d0df&biw=1024&bih=567

 

Lo dicho, un motor muy duro, aunque un poco gaston y esperaba mas potencia. Pero como canta el v6.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, m parece caro no, lo siguiente de caro.

 

Vendi mi 1.8T 150 (era berlina) por 5300, y estaba impecable y equipadisimo.

 

Si buscas en diesels, puedes encontrar por esos precios, y muy equipados.

 

Todos los gasolina deben andar en torno a los 6000-7000€, yo no pagaría mas ni de coña, a no ser que fuera de los ultimos (2004).

 

Esos motores V6 atmosfericos, problemas no pueden dar muchos, son basicos y motores que llevan muchos años en la marcsa. Lo unico las bobinas (que las cambian gratis en el concesionario), pero por lo demás no creo que de mucho por saco...

 

Saludosssssss y apretale en el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras respuestas y sugerencias....lo del precio yo tambien lo veo desfasado, asi q habra q negociar¡¡.

El coche como os he comentado esta impecable lo mires por donde lo mires y muy eqipado q era algo q yo buscaba(xenon,piel,techo solar,separadores momo,...etc)...en fin q creo q me he encaprichado¡¡

Bueno ya os contare y si al final cae...intentare subir unas fotillos.

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De precio esta muy caro!!! Si quieres un A4 B6 gasolina y V6, tienes el 2.4 de 170CV o el 3.0 de 220CV, son motores muy duros y que salvo las bobinas no han dado problemas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.