Jump to content

¿Contra qué y cómo se debió estampar para dejarlo ASI?


Bully

Publicaciones recomendadas

Yo trabajo con una grúa de mapfre y os aseguro que esta no es de las peorcitas que he visto. El otro día cogí un A3 8L que había dado varias vueltas de campana y se quedó en un maizal. Al conductor le pusieron collarín por método preventivo, pero el bofetón era fuerte. De hecho, tuvo que salir por el maletero porque el techo quedó a ras del capó. Os pondré fotos de lo que me encuentro por ahí..... si queréis, claro.

Por mi claro soy algo gore...

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No sé si tengo fotos de aquel entonces, pero mejor no ponerlas si las tuviera cuando un día me entró un Porsche 924 S parado de repente por una motocicleta de gran cilindrada al chocar frontalmente contra el coche.

 

La parte central quedó metida hacia adentro casi medio metro con lo que la deceleración fue impresionante ya que el conductor y su acompañante se estrellaron contra la luna y lo más fuerte y que nunca se me olvidará fue ver el neumático delantero izquierdo atravesado por el hueso de la rodilla del conductor de la moto, que lógicamente ante el impacto sufrido al otro mundo fue a parar.

Excesiva velocidad motera que no pudo controlar en curva provocando semejante accidente, eso sí que es digno de ver como película gore.

 

Aún así, un Alfa Romeo Alfa 75 por autopista volcó quedando el techo por en medio apoyado en los asientos salvándose milagrosamente padre e hijo que iban en el coche.

 

Y bueno, el visto por un BMW serie 5 de hace unos años que en recta sin saber cómo lo vi atravesado en el carril contrario como si fuera a cambiar el sentido sin poderse hacer debido a no haber espacio suficiente que quedó destrozado el lado derecho por un trailer que para bajarlo del coche con la ayuda de bastante gente subieron la cabina para separarlo del coche.

 

Bueno, un poco fuerte lo que os voy a contar, pero las dos ocupantes, una delante y la otra detrás, en dos partes, el conductor, falleciendo ante mi vista, eso tampoco lo olvidaré nunca.

 

Tan felices veníamos nosotros, mis amigos y yo de acampada con el Volvo.

 

A veces ni Volvo, ni BMW, ni Mercedes ni Audi ni nada incluso grande puede evitar algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, Patrick, tú también has visto cosas.....La carretera es mu perra. En su momento, en el feisbú puse algo parecido a *A esos que dicen lo de "Yo sólo quiero un coche para que me traiga y me lleve" es porque no son conscientes del peligro al que están expuestos*

Yo ahora estoy con una grúa, pero realmente soy conductor de trailer y he currado en un desguace. Os podéis imaginar lo que ha pasado por mis ojos. Echadle imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con una grúa de mapfre y os aseguro que esta no es de las peorcitas que he visto. El otro día cogí un A3 8L que había dado varias vueltas de campana y se quedó en un maizal. Al conductor le pusieron collarín por método preventivo, pero el bofetón era fuerte. De hecho, tuvo que salir por el maletero porque el techo quedó a ras del capó. Os pondré fotos de lo que me encuentro por ahí..... si queréis, claro.

Por mi claro soy algo gore...

+1

 

 

Jajaja qué morbosos.... enga, algo iré subiendo por aquí....

 

 

 

Pues a mí no me parece una buena idea.

:shocked:

 

¿Estamos locos o qué?

 

Es más, creo que eso puede llegar a ser peligroso e ilegal.

Lo menos importante es que incumple no sé cuántas normas de este foro...

 

:busted_cop:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo con una grúa de mapfre y os aseguro que esta no es de las peorcitas que he visto. El otro día cogí un A3 8L que había dado varias vueltas de campana y se quedó en un maizal. Al conductor le pusieron collarín por método preventivo, pero el bofetón era fuerte. De hecho, tuvo que salir por el maletero porque el techo quedó a ras del capó. Os pondré fotos de lo que me encuentro por ahí..... si queréis, claro.

Por mi claro soy algo gore...

+1

 

 

Jajaja qué morbosos.... enga, algo iré subiendo por aquí....

 

 

 

Pues a mí no me parece una buena idea.

:shocked:

 

¿Estamos locos o qué?

 

Es más, creo que eso puede llegar a ser peligroso e ilegal.

Lo menos importante es que incumple no sé cuántas normas de este foro...

 

:busted_cop:

 

Me puedes decir que normas incumple subir fotos de coches siniestro total??? O volcados en un río, como uno hace poco?? Porque en ningún momento he dicho fotos de otra cosa. Gracias por lo de loco, aquí en Ciempozuelos es casi un gentilicio.... jajaja. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga estaba en el curro y le llaman que salga a la calle que le han dado un golpe, sale y se encuentra con esto

 

img004z.jpg

 

 

mifocusechopeazos.jpg

 

:blink: :blink:

 

y estas son de mi pobre audi 100 avant nose si ya las visteis en su dia :(

 

fotosmias308.jpg

 

fotosmias309.jpg

 

 

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/97/fotosmias319.jpg/]fotosmias319.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Berlingohdi: "Na, que te han dado un toquecillo aparcando" le dijeros a tu amiga, no?? jod**, bus cachete, sí. Ayer cogí una moto que se le llevó por delate un tipo con un passast (acabo de hablar con el de la moto y está bien dentro de lo que cabe). No pude hacer fotos del bofetón porque no llevaba el móvil con cámara encima, pero os hubierais preocupado. El del passat le hizo el "bocata" contra un autobús. Pero lo "gracioso" es que cuando estábamos allçi la ambulancia, atestados, los de tráfico y tal resulta que el del passat se pone a mover el coche (no sé porqué) y se da él solito contra la plataforma de la grúa. A mi no me hizo nada, pero su piloto, portón de maletero y aleta trasera izquierda no opinan igual...... Un figura al volante, valla

 

P.D. Nitro: No eres el primero que me lo dice.... jajaja. Cachondismo en su más puro estado. Y si no, pregúntale a mi avatar, verás como te dice que sí

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Berlingohdi: "Na, que te han dado un toquecillo aparcando" le dijeros a tu amiga, no?? jod**, bus cachete, sí. Ayer cogí una moto que se le llevó por delate un tipo con un passast (acabo de hablar con el de la moto y está bien dentro de lo que cabe). No pude hacer fotos del bofetón porque no llevaba el móvil con cámara encima, pero os hubierais preocupado. El del passat le hizo el "bocata" contra un autobús. Pero lo "gracioso" es que cuando estábamos allçi la ambulancia, atestados, los de tráfico y tal resulta que el del passat se pone a mover el coche (no sé porqué) y se da él solito contra la plataforma de la grúa. A mi no me hizo nada, pero su piloto, portón de maletero y aleta trasera izquierda no opinan igual...... Un figura al volante, valla

 

P.D. Nitro: No eres el primero que me lo dice.... jajaja. Cachondismo en su más puro estado. Y si no, pregúntale a mi avatar, verás como te dice que sí

Muy, muy fino. Me encanta esa forma de explicar las cosas.

 

Angus Yung: EL put* AMO!!! (Nitrosopedia dixit)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.