Jump to content

¿Contra qué y cómo se debió estampar para dejarlo ASI?


Bully

Publicaciones recomendadas

A Berlingohdi: "Na, que te han dado un toquecillo aparcando" le dijeros a tu amiga, no?? jod**, bus cachete, sí. Ayer cogí una moto que se le llevó por delate un tipo con un passast (acabo de hablar con el de la moto y está bien dentro de lo que cabe). No pude hacer fotos del bofetón porque no llevaba el móvil con cámara encima, pero os hubierais preocupado. El del passat le hizo el "bocata" contra un autobús. Pero lo "gracioso" es que cuando estábamos allçi la ambulancia, atestados, los de tráfico y tal resulta que el del passat se pone a mover el coche (no sé porqué) y se da él solito contra la plataforma de la grúa. A mi no me hizo nada, pero su piloto, portón de maletero y aleta trasera izquierda no opinan igual...... Un figura al volante, valla

 

P.D. Nitro: No eres el primero que me lo dice.... jajaja. Cachondismo en su más puro estado. Y si no, pregúntale a mi avatar, verás como te dice que sí

Muy, muy fino. Me encanta esa forma de explicar las cosas.

 

Angus Yung: EL put* AMO!!! (Nitrosopedia dixit)

Na que objetar es este aspecto. No hay más preguntas, Señoría.

JAJAJAJA Lo de "Nitrospedia"....qué idea me has dadoooooooooo. Miedo me doy!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 semanas más tarde...

Bueno, os voy a poner alguna foto de lo que cogí el otro día con la grúa. Alguna vez os habéis preguntado qué puede pasar si un chófer de un trailer se baja del camión dentro de poblado para preguntar por una calle ante una cuesta y no pone el freno de mano?

 

DSC00296.jpg

DSC00294.jpg

DSC00293.jpg

DSC00299.jpg

DSC00298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hayq eu ser cazurro, por dios, pero como se puede olvidar uno de poner el freno de mano??? :ranting2: :ranting2:

 

Suerte tendra el del BMW si no se lo dan sinistro por que el golpe es fuertote, parece que ha afectado a la punta de chasis trasera.

 

En fin, que tambien es cierto que todos somos humanos y tenemos despiestes, por suerte no se llevo a nadie por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es siniestro, Romulo. Tiene hasta el motor partido. Pierde más aceite que Falete viendo una peli de gladiadores. El coche es del 2003. El chaval se lo había comprado 12 días antes por 15500 pavos y a ver qué le dan ahora por él. Estaba aparcado y el trailer se zampó 6 coches y atravesó la fachada de un bloque de pisos. No tengo fotos del "evento" porque a nosotros nos avisaron al día siguiente por la mañana, pero sí vi como quedó el bloque y los trozos de coches que había por allí.... flipante! La cuesta será un 6% aproximadamente y el trailer iba cargado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es siniestro, Romulo. Tiene hasta el motor partido. Pierde más aceite que Falete viendo una peli de gladiadores. El coche es del 2003. El chaval se lo había comprado 12 días antes por 15500 pavos y a ver qué le dan ahora por él. Estaba aparcado y el trailer se zampó 6 coches y atravesó la fachada de un bloque de pisos. No tengo fotos del "evento" porque a nosotros nos avisaron al día siguiente por la mañana, pero sí vi como quedó el bloque y los trozos de coches que había por allí.... flipante! La cuesta será un 6% aproximadamente y el trailer iba cargado.

 

Pues si soy yo le obligo a la compañia a que me lo reparen y me lo dejen en perfecto estado, o si no que me den uno nuevo, por que menuda put*da, si aun fuera un coche con 15 años hecho m**** pues vale, pero haberme gastado 15.500 euros 12 dias antes y ahora no tener coche por culpa de un conductor que se olvida el freno de mano pues me niego rotundamente a aceptar el siniestro, a mi me lo reparan por mis eggss.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente eso ya no es posible, Romulo. Antes si te ponías cazurro te lo apañaban, ahora na de na

 

 

Ante un juez pagan hasta el ultimo tornillo, el problema es que la gente no se anima a denunciar en el judgado.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente eso ya no es posible, Romulo. Antes si te ponías cazurro te lo apañaban, ahora na de na

 

 

Ante un juez pagan hasta el ultimo tornillo, el problema es que la gente no se anima a denunciar en el judgado.

 

s2.

 

te cuesta tiempo y dinero y a saber... lo ideal es sacarle lo maximo buscando en BMW PREMIUM SELECTION los precios apretar al maximo y con suerte pillas uno mas equipado que el que tenias, porque ese en equipamiento precisamente sobrao no va..

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese focus realmente tiene un golpe muy raro,las puntas del chasis estan "intactas",devio de golpearse contra algo que se deshizo por completo pero grande y pesado,de esta forma al no parar las puntas el golpe,se llevaron la o**** el motor,las ruedas ,la aleta y el capo,asi normal que se deshiciese por completo,lo que no alcanzo a imaginar es contra que pudo chocar,contra tierra tal vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es siniestro, Romulo. Tiene hasta el motor partido. Pierde más aceite que Falete viendo una peli de gladiadores. El coche es del 2003. El chaval se lo había comprado 12 días antes por 15500 pavos y a ver qué le dan ahora por él. Estaba aparcado y el trailer se zampó 6 coches y atravesó la fachada de un bloque de pisos. No tengo fotos del "evento" porque a nosotros nos avisaron al día siguiente por la mañana, pero sí vi como quedó el bloque y los trozos de coches que había por allí.... flipante! La cuesta será un 6% aproximadamente y el trailer iba cargado.

 

Pues si soy yo le obligo a la compañia a que me lo reparen y me lo dejen en perfecto estado, o si no que me den uno nuevo, por que menuda put*da, si aun fuera un coche con 15 años hecho m**** pues vale, pero haberme gastado 15.500 euros 12 dias antes y ahora no tener coche por culpa de un conductor que se olvida el freno de mano pues me niego rotundamente a aceptar el siniestro, a mi me lo reparan por mis eggss.

 

s2.

 

Y aunque sea un coche con 15 años hecho m****, es la misma historia, porque ese coche hace el servicio exactamente igual que un bmw de 15500€.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy currando con una grúa de Mapfre (la de la foto) y nunca (en los últimos años) se ha dado el caso. Preguntaré a los peritos a ver que me contestan ellos.

 

 

Yo he currado un tiempo en Catalana Occidente (tu competencia :laugh: ) y se de algun caso donde si que le han reparado el coche, eso si, hubo que pelearlo, eso no te lo niego, pero desde luego se lo pagaron.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.