Jump to content

dudas de llantas


Publicaciones recomendadas


Lo que necesita ese coche es bajarlo de suspensión, así lo veras mucho mejor cualquiera de las dos opciones de llantas, la 18" para la carroceria del A6 para mi es la justa, no da imagen de llanton pero es la mas equilibrada entre estetica y dinamica.

 

Asi ha quedado el mio despues de bajarlo...

 

http://imageshack.us/photo/my-images/146/08072011005.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.

 

Yo ya te he dicho moockye, a tu coche le sienta bien en 19, las de alante me gustan mucho para un A3...

 

Por cierto, las llantas son mias y estan a la venta en accesorios xD

 

pimpam jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta otra

 

Esta otra está muyyyyyy bien!!!!! mejor que las otras...me quedaría con esta sin duda alguna!!!!! poco vista...!!!! para mi lo mejor!!!!!

 

Y como te dicen, una vez que lo bajes ....la pera!!!!! el mio con Sline las de 18 son justo la medida para este coche, pero hay llantas de 18 que parecen más llantas...que otras, las que llevo yo multiradio Originales por ejemplo, parece menos llanta para el coche....sin embargo las que llevaba antes de la misma medida parecia más llanta....!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta otra

 

Esta otra está muyyyyyy bien!!!!! mejor que las otras...me quedaría con esta sin duda alguna!!!!! poco vista...!!!! para mi lo mejor!!!!!

 

Y como te dicen, una vez que lo bajes ....la pera!!!!! el mio con Sline las de 18 son justo la medida para este coche, pero hay llantas de 18 que parecen más llantas...que otras, las que llevo yo multiradio Originales por ejemplo, parece menos llanta para el coche....sin embargo las que llevaba antes de la misma medida parecia más llanta....!!!!! :thumbsup:

 

Exacto, aveces depende de la llanta....

 

Las de 18 que llevabas antes gonzalo se veian enormes....

 

Las del A8 nuevo son tremendas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y esta otra

 

Esta otra está muyyyyyy bien!!!!! mejor que las otras...me quedaría con esta sin duda alguna!!!!! poco vista...!!!! para mi lo mejor!!!!!

 

Y como te dicen, una vez que lo bajes ....la pera!!!!! el mio con Sline las de 18 son justo la medida para este coche, pero hay llantas de 18 que parecen más llantas...que otras, las que llevo yo multiradio Originales por ejemplo, parece menos llanta para el coche....sin embargo las que llevaba antes de la misma medida parecia más llanta....!!!!! :thumbsup:

tienes toda la razón, en la diferencia que hay visualmente entre una llantas y las otras siendo de 18 , al final la decisión a sido una llanta mas plana y mas brillante para que destaque y si me quedo con las terceras las del a8

ya las tengo pedidas y pagadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mí está cosa ahí ahí...

Quizás luzcan más las RS4 aunque las primeras son del estilo que siempre me han gustado.

 

Os propongo dos:

 

Las AEZ Excite (incluyo montaje photoshop) y las Magnum Matrix, ¿que os parecen?

 

Si hubiera andado bien de pasta no lo hubiera dudado: Magnum Matrix pero se iba...

post-65085-0-67411500-1310890000.jpg

post-65085-0-10760700-1310890010.jpg

post-65085-0-07472800-1310890070.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.