Jump to content

ayuda no me suben las ventanillas con el mando


victorgas

Publicaciones recomendadas

Hola no me suben las ventanillas con el mando desde un dia que desconecte la bateria.Entre con el vag com en el modulo 46 --- 07 coding y el numero que me aparece es 06762 y probe a sumarle 64 para el modo confort aver si funcionaba pero sigue sin funcionarme.Aver si alguien puede ayudarme,Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no me suben las ventanillas con el mando desde un dia que desconecte la bateria.Entre con el vag com en el modulo 46 --- 07 coding y el numero que me aparece es 06762 y probe a sumarle 64 para el modo confort aver si funcionaba pero sigue sin funcionarme.Aver si alguien puede ayudarme,Gracias de antemano

 

hola victor intenta asi .pone contacto y subelos con el boton de ls puertas del conductor pero ay que subirlo 3 veses al tope(subir cde todo y bahar de todo) un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Intenta hacer esto: cierra las puertas con las ventanillas subidas y cierra el coche metiendo la llave en la cerradura, no con el mando, al cerrar manten 6 segundos la llave en la posicion de cerrar, luego prueba a ver que tal, si no van haz lo mismo pero con las lunas bajadas a ver si al mantener la llave en la posicion de cerrar durante 6 segundos se suben solas y despues de subirlas a ver si ya te van con el mando. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Ventanillas automaticas con un solo click en mando sin dejar pulsado el boton:

 

- Modulo 46(Central Conv.)

- Pinchar en Coding

- Pinchar en Long Coding Helper

- Ir al Byte 5 y activar el Bit6(Automaticaly Closed)

- Transfer

- Dot it

Entra en el modulo 46 luego en codig y long codig helper ves revisando lo que tienes activado y lo que no. El procedimiento de arriba es para un a3 pero imagino que será parecido. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.