Jump to content

LED SIMULADOR ALARMA


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros! Hace unos dias compre de una tienda Aurgi un led con su soporte y su cable.Es un led que parpadea simulando una alarma activada ya que de hecho no tengo alarma.

Ahora viene lo interesante : el led se conecta de la siguiente manera(seguro que muchos lo sabeis) : un hilo al positivo continuo y el otro al positivo por contacto.Esto para que solo parpadee cuando apagas el motor.

El problema que tengo es que al conectar el dichoso led,funciona,apago el motor y empieza a parpadear.Peeeerooo...se me queda funcionando el Parrot !!!!! Y no esta conectado en el mismo terminal con el Parrot.Para esto tengo remedio : interruptor para el parrot.¿Y si debido al led pasa algo raro?

Que opinais? Que es lo peor que pueda pasar?

Gracias de antemano y un saludo !thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.compy yo estoy lokito por poner un led de esos justo al lado del pestillo de la puerta como los mas modernillos.pero no hay manera de encontrar uno.ahora que has dicho que lo pillaste en aurgi y la unica que habia por aqui la chaparon. Uffff

Respeto a tu problema no entiendo mucho de electronica pero es muy extrano si no estan conectados al mismo terminal. A mi me paso algo parecido con la etapa de potencia y opte como tu dices por ponerle un interruptor.pero bueno como te he dicho no entiendo mucho.seguro que algun companero te podra ayudar.un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.compy yo estoy lokito por poner un led de esos justo al lado del pestillo de la puerta como los mas modernillos.pero no hay manera de encontrar uno.ahora que has dicho que lo pillaste en aurgi y la unica que habia por aqui la chaparon. Uffff

Respeto a tu problema no entiendo mucho de electronica pero es muy extrano si no estan conectados al mismo terminal. A mi me paso algo parecido con la etapa de potencia y opte como tu dices por ponerle un interruptor.pero bueno como te he dicho no entiendo mucho.seguro que algun companero te podra ayudar.un saludo y suerte

Pero bueno,chaparon la tienda Aurgi que estaba a la estacion de renfe????Buah...yo cada vez que iva a Girona sin falta entraba en aquella tienda,al menos para mirar las cosas...De todas formas,en Aurgi ya no tienen tantas cosas como antes...Yo estoy buscando locamente un masco cromado para la palanca de cambio y no hay manera...

Mañana,si quieres,puedo ir a aurgi aqui en barbera del valles y te pillo un led de estos,si les queda alguno,y te lo mando por correo.

Un saludo!thumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros! Hace unos dias compre de una tienda Aurgi un led con su soporte y su cable.Es un led que parpadea simulando una alarma activada ya que de hecho no tengo alarma.

Ahora viene lo interesante : el led se conecta de la siguiente manera(seguro que muchos lo sabeis) : un hilo al positivo continuo y el otro al positivo por contacto.Esto para que solo parpadee cuando apagas el motor.

El problema que tengo es que al conectar el dichoso led,funciona,apago el motor y empieza a parpadear.Peeeerooo...se me queda funcionando el Parrot !!!!! Y no esta conectado en el mismo terminal con el Parrot.Para esto tengo remedio : interruptor para el parrot.¿Y si debido al led pasa algo raro?

Que opinais? Que es lo peor que pueda pasar?

Gracias de antemano y un saludo !thumbsup.gif

 

Aunque no lo tengas conectado el mismo terminal, seguramente si lo tengas cogido de la misma linea, cuando alimnta al led tambien lo hace al Parrot.

 

No se donde has cogido voltaje, prueba a ver de hacerlo directamente de la regleta de treminales que hay detras de la guantera que hay debajo del volante, ahi hay tomas directas y bajo llave.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo tengas conectado el mismo terminal, seguramente si lo tengas cogido de la misma linea, cuando alimnta al led tambien lo hace al Parrot.

No se donde has cogido voltaje, prueba a ver de hacerlo directamente de la regleta de treminales que hay detras de la guantera que hay debajo del volante, ahi hay tomas directas y bajo llave.S2

Si Atabasco,de ahi coji voltaje.Y el hilo que va al voltaje bajo llave no lo coji del mismo donde esta el parrot.Pero sigue haciendo lo mismo.Y esto no me preocupa,porque le pongo un interruptor de alguna manera al parrot y lo soluciono.Lo que me de un poco de yuyu es que no ocurra nada raro con algun otro sistema electrico del coche...

S2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si mikela4 esa es la tienda que me referia la de la renfe. Yo tambien pasaba buenos ratos mirando los accesorios trunin,jeje.pero la chaparon.oye pues si me lo pudieras enviar me harias un favor.ya se que se puede pillar en cualquier tienda de electronica pero ya hay que estar soldando i liandola y yo soy negao pa eso.yate haria una transferencia.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si mikela4 esa es la tienda que me referia la de la renfe. Yo tambien pasaba buenos ratos mirando los accesorios trunin,jeje.pero la chaparon.oye pues si me lo pudieras enviar me harias un favor.ya se que se puede pillar en cualquier tienda de electronica pero ya hay que estar soldando i liandola y yo soy negao pa eso.yate haria una transferencia.s2

Nadaconf.gif! Ya no tienen...ranting2.gif Siento mucho compi,yo me pasare por la tienda de vez en cuando,y si encuentro te compro uno y te lo traigo directamente,tengo varios conocidos en Girona y Figueres...

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mikela4 figueres me keda a 20min.si vienes por aqui dime algo y ns vams un rato pa la playa a charlar de carros jeje

s2

 

 

Playa? Donde? Cual? que subo, eh!!!. :drooling: :drooling: :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor en Agosto paso por por vuestras tierras compañeros catalanes, no es seguro que lleve La Taquilla, pero habrá que conocerse en vivo y directo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor en Agosto paso por por vuestras tierras compañeros catalanes, no es seguro que lleve La Taquilla, pero habrá que conocerse en vivo y directo :thumbsup:

 

Pos di pa cuando que te organizamos algo, pero que no se del 12 al 15 que no estoy...............

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.