Jump to content

HELICOPTEROS R.CONTROL


gonchito

Publicaciones recomendadas

:ph34r:

Yo que tu, haria un apaño con el A6, te explico:

 

Colocas un multiplicador en la transmision central del quattro,

Abres un agujero en el suelo

abres el techo solar

sacas el eje por el techo

colocas una helices

te montas y a volar con el primer A6 familiar TDHelicopter...

 

:p

 

alguno sería cpaz.

 

gonchi: Pillate el del compi gallego, así te curtes un poco y luego te sueltas con el siguiente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te recomiendo para empezar, como te dicen varios compañeros, un 4 canales, yo llevo unos 2 años con el "LAMA 3" y me lo paso bomba...

 

Resulta muuuy divertido el volarlo dentro de casa, ir de habitación en habitación, hacerlo pasar por debajo de una silla... coges mucha destreza y con la practica, sabrás cuando es el momento de pillar un 6 canales... yo por ahora, me quedo con este, que para lo que lo vuelo, me sobra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo para empezar, como te dicen varios compañeros, un 4 canales, yo llevo unos 2 años con el "LAMA 3" y me lo paso bomba...

 

Resulta muuuy divertido el volarlo dentro de casa, ir de habitación en habitación, hacerlo pasar por debajo de una silla... coges mucha destreza y con la practica, sabrás cuando es el momento de pillar un 6 canales... yo por ahora, me quedo con este, que para lo que lo vuelo, me sobra :thumbsup:

 

Si, es con lo que voy a empezar....!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.