Jump to content

HELICOPTEROS R.CONTROL


gonchito

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver chicos.....

 

El tema del Radio control siempre me ha entusiasmado, sobre todo el de los coches, como es normal en mi....y en muchos a los que nos gustan los coches. Por A o por B, osea siempre por trabajo etc,etc, no he tenido nunca ocasión de pillarme uno, a parte que aqui en Pamplona no hay muchos sitios por donde andar con un bicho de estos, sé que hay algún circuito en la Ribera de Navarra pero como digo, al final por falta de tiempo nunca me he pillado uno, mis hermanos si, y alguna vez hemos trasteado algo.

 

Por otro lado siempre me han llamado y me han gustado los Helicopteros, aunque la verdad es que como soy más fanatico de los coches tampoco he hecho mucho por meterme en este mundo......el caso es el siguiente;

 

Estoy muy caliente para comprarme un Microhelicoptero rc para comenzar con este hobby, he ido informandome un poco y que lo mejor para iniciarse en este mundo es empezar con este tipo de aparatos, que son pequeños , mas o menos faciles de manejar y parece , lo mejor para ir poco a poco. Estoy mirando el Nine Eagle solo pro.....ahora;

 

Alguno de vosotros tiene este Hobby??? si es asi, que me recomendais??? he leído de varios modelos pero este debe ser de los mejores ....que opinais????

 

Ala....!!!! espero vuestras experiencias y opiniones además de algún ánnimo que otro :innocent:

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gonchito para empezar te recomiendo un heli de 4 canales, es lo más sencillo para iniciarse y para ir haciendo "dedos" para aprender a utilizar la emisora con destreza. Cualquiera de estos te valdrá:

http://www.rc711.com/shop/24g-4ch-heli-beginner-c-165_121_123.html. Los "chinook" no son lo mejor para empezar. Además con los Lama podrás encontrar repuestos fácilmente, los necesitarás con seguridad.

Yo empezé con este:

http://www.rc711.com/shop/24g-esky-lama-v4-blue-4ch-rtf-kit-for-beginner-flightsim-p-770.html?cPath=165_121_123

Muy estable, responde muy bien a la emisora y recambios baratos.

Luego, cuando domines a la perfección los 4 canales ya puedes pasar a uno de 6, por ejemplo Trex 450: http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-sport-super-combo-3d-rtf-24g-futabajr-radio-f3d-rtf-expert-built-service-p-940.html

y una emisora programable: http://www.rc711.com/shop/futaba-7c-24ghz-7ch-transmitter-r617fs-receiver-tx-battery-p-3309.html?cPath=167_24

.(el trex 450 y la Futaba 7C 2,4 es el equipo que tengo yo) Un simulador también te irá de lujo para ir aprendiendo con tu emisora.

Editado por trasgo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito para empezar te recomiendo un heli de 4 canales, es lo más sencillo para iniciarse y para ir haciendo "dedos" para aprender a utilizar la emisora con destreza. Cualquiera de estos te valdrá:

http://www.rc711.com/shop/24g-4ch-heli-beginner-c-165_121_123.html. Los "chinook" no son lo mejor para empezar. Además con los Lama podrás encontrar repuestos fácilmente, los necesitarás con seguridad.

Yo empezé con este:

http://www.rc711.com/shop/24g-esky-lama-v4-blue-4ch-rtf-kit-for-beginner-flightsim-p-770.html?cPath=165_121_123

Muy estable, responde muy bien a la emisora y recambios baratos.

Luego, cuando domines a la perfección los 4 canales ya puedes pasar a uno de 6, por ejemplo Trex 450: http://www.rc711.com/shop/align-trex-450-sport-super-combo-3d-rtf-24g-futabajr-radio-f3d-rtf-expert-built-service-p-940.html

y una emisora programable: http://www.rc711.com/shop/futaba-7c-24ghz-7ch-transmitter-r617fs-receiver-tx-battery-p-3309.html?cPath=167_24

.(el trex 450 y la Futaba 7C 2,4 es el equipo que tengo yo) Un simulador también te irá de lujo para ir aprendiendo con tu emisora.

 

 

Gracias, ya veo que eres un aficionado de esto.....me alegra saber que por aqui tambien hay foreros que les gusta esto.

 

Voy a mirarlos....según he leído en el otro foro y en algún otro , animan por el que comentaba, el Nine Eagle solo pro, lo he visto y me gusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchito, yo tengo un Nine Eagle Kestrel 500 que lo use 3 veces como mucho. El caso es que por tiempo y por varios hobbys nunca volví a usarlo y esta en una cajita de madera en el que se puede transportar sin peligro de rotura. Además dispongo de palas de repuesto, y los recambios se encuentran en internet baratillos.

Si te interesa comprar uno de segunda mano, lo hablamos, y podrías verlo y probarlo en la Kdd Gallega.

 

PD. El precio no va a ser el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yosoy como tú, me gustan los coches, pero de siempre he tenido la espinilla de comprarme un helicoptero de estos chiquititos para hacer mis pinitos...Me gusta mucho de que una maquina no necesite pista de aterrizaje como un avión...Ya nos pondrás un video de tus progresos, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonchito, yo tengo un Nine Eagle Kestrel 500 que lo use 3 veces como mucho. El caso es que por tiempo y por varios hobbys nunca volví a usarlo y esta en una cajita de madera en el que se puede transportar sin peligro de rotura. Además dispongo de palas de repuesto, y los recambios se encuentran en internet baratillos.

Si te interesa comprar uno de segunda mano, lo hablamos, y podrías verlo y probarlo en la Kdd Gallega.

 

PD. El precio no va a ser el problema

 

Gracias Tepica....no te digo que no...se me ha metido en la cabeza el Nine Solo Pro....pero este modelo que tienes no esta mal, es bonito, lo que no sé si tiene llas mismas caracteristicas , que el que estoy mirando, la verdad que queria pillar uno ahora para ir practicando , asi cuando me vaya de vacaciones a continuacion de la KDD Gallega.....ya le tengo pillado un poquitin para darle caña durante todos esos dias...... :drooling::drooling:

 

Pasame precio si quieres por MP...... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente te gustan los helis yo te recomiendo que no te gastes ni un euro en valde, la mayoria de helis que venden son una guarreria, lo mejor que puedes hacer es pillarte una emisora buena, en mi caso tengo una que sale baratita pero es muy buena (turnigy 9x) y pillate el simulador phoenix (yo lo tengo) y empieza a volar helis de 6 canales en el pc, cuando controles, monta un buen heli que por 150-200€ tienes un buen aparato..

 

Con uno de 3-4canales en 2 tardes estas aburrido..

 

Si quieres informacion y comprar barato te paso una pagina muy buena que te van a ayudar, asi como agenciar cosas muy baratitas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente te gustan los helis yo te recomiendo que no te gastes ni un euro en valde, la mayoria de helis que venden son una guarreria, lo mejor que puedes hacer es pillarte una emisora buena, en mi caso tengo una que sale baratita pero es muy buena (turnigy 9x) y pillate el simulador phoenix (yo lo tengo) y empieza a volar helis de 6 canales en el pc, cuando controles, monta un buen heli que por 150-200€ tienes un buen aparato..

 

Con uno de 3-4canales en 2 tardes estas aburrido..

 

Si quieres informacion y comprar barato te paso una pagina muy buena que te van a ayudar, asi como agenciar cosas muy baratitas.

 

Un saludo

 

Buenooooo......si ya andaba loco, ahora más....ja,ja,ja,ja,...!!!! ya había oído o leído también sobre los simuladores...!!!! bueno....sé lo que dices, pero combinar las dos cosas....tampoco estaría mal.

Pásame si no te importa de esa pagina, a ver que veo por ahi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube un helicoptero pero al final lo deje estar, aunque no era bueno porque en 10min la bateria no daba a mas. Lo vole un par de veces bien y luego lo estampe pero no muy fuerte y ahora solo sube, ni tira pa lante ni patras

 

Mejor pillarte uno de esos q no vale ni 100 euros y si lo estampas no te molesta tanto y asi vas aprendiendo y ya luego pillarte algo mejor

 

No recuerdo el modelo pero lo vendian los de teledirigidosdyp

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu, haria un apaño con el A6, te explico:

 

Colocas un multiplicador en la transmision central del quattro,

Abres un agujero en el suelo

abres el techo solar

sacas el eje por el techo

colocas una helices

te montas y a volar con el primer A6 familiar TDHelicopter...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.