Jump to content

Fallo en el faro de xenon


Publicaciones recomendadas


deltaxx me imagino que sera del mecanismo que mueve la optica para cambiar de cortas a largas....

 

 

Yo creo que si, pues esta mañana cuando lo encendí me iban perfectamente las cortas y las largas pero al cabo de unos 5 minutos me vuelve a saltar el mensaje "averia en regulacion luz de cruce" :ranting2: :ranting2: :ranting2: . A ver si alguien con el Etka me puede echar un cable. Muchas gracias THEAUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIÓN: Bombilla nueva (que no cubre la garantía por supuesto)... suma y sigue... vaya premium de los c"·$"es :ranting2:

 

 

 

Osea que si cambio la bombilla entera se me soluciona el problema???. Entiendo que el mecanismo que cambia las largas y cortas esta en la bombilla ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lámpara de xenon de 4300k y 35W, son las que originalmente llevan nuestros vehículos---

http://cgi.ebay.es/Lamparas-xenon-Philips-D1S-y-D3S-NUEVAS-/120754292852?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1d844874#ht_792wt_1139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Buenas;

 

Anda, mira este hilo que es mucho mas actual

 

 

Hasta hay un video de como las cambias tu mismo, veras enlaces de todos los precios.

Y hay que tener cuidado por tambien  bombillas que son imitaciones y no alumbran bien.

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.