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Duda muy grande


Jose_Noja

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Buenas gente soy nuevo en el foro, aun no tengo 1 audi pero me lo voy a comprar el unico problema es que nose cual cojer estoy dudando entre el 1.8t o el 1.9tdi, hago casi 100 km diarios y nunca he tenio 1 diesel. Me compensaria comprar el 1.8t aunque chupe 2-3 litros mas? me gustaria ke me hablarais 1 poco de los 2 modelos muchas gracias 1 saludo

Editado por duke80
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Son unos 36.000km al año aproximadamente.......un TDI 115cv o similar son un mechero,pero si vienes d los gasolina y te gustan,me decantaria por un 1.8T k con un par d chorradas te haces un buen cacharro

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ah perdona qu'estamos en el subforo, como me envía el correo por nuevo tema creí que te presentabas(aunque en cierto modo te presents, ¿no?) :lol2::thumbsup:

pues no sé, pero depende de qué uso le vayas a dar

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jaja si mas o menos me presento pero hasta que no tenga el audi no me presento oficialmente le voy a dar uso en todos los sentidos tengo 1 ibiza gti 1.8 16v y me gustan los rallyes y asi pero tambien hago km y yo pues tenia decidido coger el tdi pero mis amigos me dicen que coja el 1.8t que llendo normal con el me traga menos que el ibiza y e buscao en internet peo no me fio de la ficha tecnica el consumo aver si me lo podia decir alguien del foro 1 saludo!! :thumbsup:

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Esos 100 kms. como son, todo carretera o hay ciudad? Es que no son solo 2-3 litros, dependiendo del uso es hacer casi 1000 kms (diesel) o 500 kms. (gasolina), por deposito mas la poca diferencia que hay de precio, con el gasolina un deposito a la semana mas lo del finde, con el diesel la mitad, traducido en $$$ pueden ser tranquilamente 150 €. de ahorro al mes, vamos la letra del coche, las vacaciones de verano......

 

S2

Editado por atabasco
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El mio 1.8T 180cv,combinado ciudad-carreta(poca ciudad) esta entre 8,5-9litros iyendo normal,con un deposito llego a los 600km,en carretera a una media d 140km/h 8-8,5,si superas los 140km/h ya empieza a subir el consumo

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pues no sé, mira yo tengo el 1.8 atmos y es un poco tragón, pero el 1.8T consume menos y tiene más potencia :thumbsup:

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jaja si mas o menos me presento pero hasta que no tenga el audi no me presento oficialmente le voy a dar uso en todos los sentidos tengo 1 ibiza gti 1.8 16v y me gustan los rallyes y asi pero tambien hago km y yo pues tenia decidido coger el tdi pero mis amigos me dicen que coja el 1.8t que llendo normal con el me traga menos que el ibiza y e buscao en internet peo no me fio de la ficha tecnica el consumo aver si me lo podia decir alguien del foro 1 saludo!! :thumbsup:

 

 

Mira por ciudad, en verano con el a.a. y dependiendo del recorrido (si es corto y no sde ha calentado) yo con el mio que no es turbo, aunque en ese aspecto gasta algo mas segun dicen, con 20 € no he llegado a hacer ni 150 kms.

 

En carretera la cosa cambia y en vacaciones, a una media de 130-140 km/h de marcador, con el a.a. 8 litros o sea 600-650 kms deposito (en este caso el turbo tiene el mismo consumo).

 

Y eso de que gasta menos que el ibiza, pues prueba a ir normal con el a ver lo que gasta realmente.

 

S2

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seas respetuoso o no, yo cogería un gasolina, aún así espera más opiniones antes de decidir, y ten en cuenta que tú vas a usarlo, espero lo adquieras en breve y sea el motor que sea un B5 es un pepino ya de por sí :thumbsup:

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yo de coger el gasolina cogeria el de 150 cv y en mede ir a 140 iria a 110-120 en ese sentido soy respetuoso

 

Yo estas teorias nunca las he entendido. Pa que quiere un coche con 150 cv si no vas a pasar de 110?. Ya se lo que me diras, hombre si algun dia necesito correr.......y ya te digo que entonces no iras a 110 y menos teniendo 150 japos en el pedal. El asunto final es si te puedes costear ese incremento de gasto y poder disfrutarlo. Y los diesel de hoy corren, eh.

 

S2

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yo de coger el gasolina cogeria el de 150 cv y en mede ir a 140 iria a 110-120 en ese sentido soy respetuoso

 

Yo estas teorias nunca las he entendido. Pa que quiere un coche con 150 cv si no vas a pasar de 110?. Ya se lo que me diras, hombre si algun dia necesito correr.......y ya te digo que entonces no iras a 110 y menos teniendo 150 japos en el pedal. El asunto final es si te puedes costear ese incremento de gasto y poder disfrutarlo. Y los diesel de hoy corren, eh.

 

S2

ahí el compañero ATABASCO tiene bastante razón, pro aún siendo resptuoso si tu ruta habitual te exige adelantamientos y reprís yo opino que el gasofa, volvemos a la de... depende del uso que le des, JAJAJAJAJ :lol2: , suerte compañero :thumbsup:

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