Jump to content

Good Year Asymmetric


AsierPvD

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, esta semana cambiare de gomas. Llame al taller donde suelo montar mis Michelin Pilot Sport, aunque esta vez por falta de tiempo no las voy a poder montar, ya que me voy el miercoles de viaje y las Michelin no llegarian hasta el viernes. En mi medida (235/45/17) solo tiene Good Year F1 Assymmmetric y Dunlop Sport Maxx, dado que las Dunlop las he probado, y no me gustaron demasiado la verdad, me gustaria saber que opinais de las Good Year, me han comentado que duran la mitad que las michelin y eso me echa un poco para atras, ya que yo hago mas de 50mil km al año y la cosa no esta como para cambiar de gomas todos los meses jeje. Un saludo y gracias por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las llevo montadas en mi Audi TT y la verdad es que van de lujo! Y se agarran muy bien al asfalto. En lluvia evacuan el agua perfectamente aunque con llanta 19" como comprenderas... jajaja. Yo lo hago unos 8.000km anuales, las cambié hará casi dos años y estan como nuevas aún. Eso si, el precio es el que es, baratos no son pero bueno... Hay gente que prefiere los Bridgestone Potenza! Míratelos si puedes y comparas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos 30000 Km con las GoodYear F1 y calculo que le quedaran unos 10000 más tranquilamente. Eso sí, con la precaución de a los 20000 Km cambiar las de delante a atras. Para comparar decir que las Dunlop las cambié con 26000 Km y ya asomaba el testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la informacion chicos, a mi las PS3 me han durado algo mas de 50mil,

las 4 por igual ya que mi choche es Quattro, asique por vuestras comparativas veo que me duraran menos pero no exageradamente como me habian comentado. Xq he llegado a oir burradas como que a un colega le habian durao 6mil km!! Supongo que iria todo el dia a Ras! Jaja Mañana montare las Good Year, os mantendre informados de la esperiencia jaja!! Saludos!

Editado por AsierPvD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la informacion chicos, a mi las PS3 me han durado algo mas de 50mil,

las 4 por igual ya que mi choche es Quattro, asique por vuestras comparativas veo que me duraran menos pero no exageradamente como me habian comentado. Xq he llegado a oir burradas como que a un colega le habian durao 6mil km!! Supongo que iria todo el dia a Ras! Jaja Mañana montare las Good Year, os mantendre informados de la esperiencia jaja!! Saludos!

 

 

LLevo pocos kilometros con las Goodyear F1 Assymetric, adelante llevo las 2 y atras las 1....hasta ahora estoy muy contento, en cuanto agarre en seco y en mojado, aunque esto último aún no he podido probarlas en condiciones, vengo de llevar las Bridgestone Potenza O50RE, de las que estaba muy contento hasta que he montado estas otras....que me parecen mucho mejor que las Potenza.

 

Kmtros no sé lo que me haran, lo que si te puedo decir es que normalmente en cuanto me llegan a los 3mm las cambio, nunca espero a que lleguen al chivato....no me gusta, prefiero ir siempre bien calzado....además teniendo en cuenta que claro llevo unas 245 en 18.

 

Las otras solian hacerme pocos kilometros.....pero por lo que digo, las cambio rapido, otra cosa, soy de conduccion rapida....asi que a mi eso de que lleguen hacerme unos neumaticos 40000km.....o 50000 como decis algunos, me sorprende, a no ser que lasa apureis a tope, claro....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la informacion chicos, a mi las PS3 me han durado algo mas de 50mil,

las 4 por igual ya que mi choche es Quattro, asique por vuestras comparativas veo que me duraran menos pero no exageradamente como me habian comentado. Xq he llegado a oir burradas como que a un colega le habian durao 6mil km!! Supongo que iria todo el dia a Ras! Jaja Mañana montare las Good Year, os mantendre informados de la esperiencia jaja!! Saludos!

 

 

LLevo pocos kilometros con las Goodyear F1 Assymetric, adelante llevo las 2 y atras las 1....hasta ahora estoy muy contento, en cuanto agarre en seco y en mojado, aunque esto último aún no he podido probarlas en condiciones, vengo de llevar las Bridgestone Potenza O50RE, de las que estaba muy contento hasta que he montado estas otras....que me parecen mucho mejor que las Potenza.

 

Kmtros no sé lo que me haran, lo que si te puedo decir es que normalmente en cuanto me llegan a los 3mm las cambio, nunca espero a que lleguen al chivato....no me gusta, prefiero ir siempre bien calzado....además teniendo en cuenta que claro llevo unas 245 en 18.

 

Las otras solian hacerme pocos kilometros.....pero por lo que digo, las cambio rapido, otra cosa, soy de conduccion rapida....asi que a mi eso de que lleguen hacerme unos neumaticos 40000km.....o 50000 como decis algunos, me sorprende, a no ser que lasa apureis a tope, claro....!!!!!!

 

Estoy contigo Gonchito, las Bridgestone Potenza Re050 son muy buenas, las Goodyear F1 no las he probado pero serán las próximas, a mi tampoco me gusta esperar a que lleguen a los avisadores, y que yo recuerde ninguna rueda me duró 40 o 50mil km, me parece una exageración. Para ir con seguridad creo que deberían de cambiarse antes aunque estén aparentemente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de 2000 km tengo que decir que las Good Year van de cine, estoy muy muy contento con ellas, aunque sigo prefiriendo michelin o bridgeston, pero para salir de algun apuro estan muy bien. En seco van muy bien aunque transmiten una sensacion un poco rara, supongo que sera por los flancos excesivamente blandos, cuando entras a cuchillo en curva te transmite la sensacion como si llevaras las ruedas bajas de presion... Y la gran sorpresa ha sido en mojado, en condiciones de lluvia puedo decir que son de lo mejor que he probado. Solo me sigue quedando la duda de la duracion jaja. Yo de media suelo hacer unos 50mil por juego, una conduccion mas bien ligera. Tambien depende de la manera que tenga cada uno de llevar su coche, yo conduzco bastante ligero pero castigo bastante poco suspensiones y neumaticos, ya sabeis, the secret is in the trazada jaja! Gracias x vuestras opiniones amigos foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jajaja, me alegro que te decidieras por ellas. Yo las llevo hace unos 20.000km y siguen casi como el 1er dia. Van de maravilla aunque la suspensión que llevo yo es para mi demasiado blanda con lo cual la capacidad de agarre de los neumáticos no lo puedo comprobar tan bien como quisiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.