Jump to content

Problemas en ITV?


woyzA5

Publicaciones recomendadas

Compi eso de diez dias no es cierto, si te pillan y te denuncian te dan un volante justificativo que te autoriza a conducir durante diez dias pero solo el trayecto a la itv o al taller para reparar las posibles anomalias, no es que cojas y te vallas de viaje con el coche. Este papel vale por si te vuelven a parar en el plazo de esos diez dias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, me he estado informando un poco, creo que es reciente pero ahora es posible pasarse 10 días de la fecha, para que lo sepáis.

 

Haber si alguno me puede resolver esta duda, imaginaros que estoy de vacaciones y me tiran la ITV por el simple hecho de haber puesto el paragolpes trasero del S-Line, que es lo que tendría que hacer? Podría acercarme a cualquier taller a que me lo sellen, a cualquier casa audi o como? Es por estar preparado, sinceramente muy malos tendrían que ser, pero ya voy avisado de que lo son, yo sinceramente o conocen el coche o no creo que se den cuenta que esta cambiado, si lo unico que cambia es el panel de abajo inferior, no he tocado nada mas... Rezare por que no pase nada!

Que yo sepa, si te pasas de la fecha de ITV, es lo que te han dicho los compis. Pero ahora bien, si tu pides cita en la ITV y son ellos los que te la dan para despues de la fecha en la que te cumple, les pides un certificado como que estas citado para esa fecha, y nadie te pone ningun tipo de pegas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.