Jump to content

Una consulta del mmi y display segun opcion


Publicaciones recomendadas

Chicos q tal soy Carlos de argentina, el dia viernes me entregan un A4 plata monza atracction 160cv, pero recien estuve en el consecionario y vi 2 unisades 2.0T y me entro 2 dudas, la primera es que vi que ambos tenian el display central en rojo y no en color y segundo que el MMI lo tienen en el stereo, no el joystick detras de la palanca de cambios, como es esto? Ambos son MMI? Lei aca que en el 2011 todos venian con el display de tablero color, eso solo aplica a España?

Un saludo muy grande desde Argentina, estuve mucho tiempo en el foro A3 y espero empezar a compartir mis futuras mods con ustedes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos q tal soy Carlos de argentina, el dia viernes me entregan un A4 plata monza atracction 160cv, pero recien estuve en el consecionario y vi 2 unisades 2.0T y me entro 2 dudas, la primera es que vi que ambos tenian el display central en rojo y no en color y segundo que el MMI lo tienen en el stereo, no el joystick detras de la palanca de cambios, como es esto? Ambos son MMI? Lei aca que en el 2011 todos venian con el display de tablero color, eso solo aplica a España?

Un saludo muy grande desde Argentina, estuve mucho tiempo en el foro A3 y espero empezar a compartir mis futuras mods con ustedes!!!

 

Hola charlybianchi, que yonsepa el MMI lo llevas en la consola central solomsi llevas navegador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charly, como etas.

Primero, felicitaciones por la adquisicion y por la espera. Yo encargue un 1.8 ambittion en mayo y se supone que me lo esten entregando en agosto. A vos cuanto tardaron?

 

Segundo: lamentablemente en Argentina no está homologado el navegador que trae el MMI, por lo tanto TODOS vienen con la ruedita del MMI en el Stereo. Aca se comercializa el Symphony. En Europa es otro stereo, mas moderno (eso creo, por ahi algun colega me saca de dudas)

Al no estar homologado el navegadoren Sudamerica(GPS) obviamente todos los mandos que tendrian que estar atras de la palanca y en sus alrededores, los tenes en el Stereo.-

Lo que tenes en la palanca es solamente el boton de parking electronico, (en los 1.8T) y ademas el boton star-stop,(en los 2.0T)

 

Con respecto al FIS color (la pantallita en el tablero), lamentablemente todos los modelos de A4 NUEVOS 2011 vienen con la monocromatica (en color ambar) y solo si pedis el opcional color (290U$S) viene de esa manera.-

La cagada es que el vendedor no te lo da en los listados de opcionales y por tan poca guita te perdes un opcional, para mi gusto, de los mejores esteticamente hablando. Ojo que eso tambien pasa al otro lado del charco.

 

Un saludo y espero comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De saberlo pagaba los 290 dolares no me entra en la cabeza que un auto 2011 tenga el mismo fis q mi primer audi 12 años atras, increible!! A mi me tardaron 90 dias, recien pregunte por la conexion para ipod me pasaron 2200 dolares, lo cual le respondi que me compro 300 tarjetas sd de 32 GB jaja varian hasta en precios de agencia en agencia, compre los embellecedores de los antinieblas en 40u$s en norden, no me parecieron caros y apenas me lo entreguen le voy a poner llantas oem en 18 y cuero, ya q aca le pones 5 cosas y te sale mas barato comprar un S4! Q te explicaron a vos q trae de diferente el modelo 2011? Lei q traia un par de cosas pero la verdad es mas de lo mismo, para mi solo cambia los espejos, en ML venden la interfaz de ipod, camara trasera, dvd, pantalla tactil, gps y no se que mas en 2000u$s instalado, mas adelante creo q lo encaro, exitos con tu entrega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se comercializan todos con la pantalla del MMI en color, y ahora incluso la del fis, para tener las ruletas detras del pomo del cambio debes haber cogido el navegador sino vendran debajo de la pantalla

 

Aca no podemos cojer navegador solo nos cojen los vendedorea y el gobierno que no libera los autos de la aduana!!! jaja

Aclaracion: Cojer en argentina es tener s..o con una persona jaj, gracias por la data ahora entiendo la razon del porque.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA Tal cual!

De todas formas, para que la bronca no sea tanta, te cuento que no es el mismo fis que hace 12 años. Es igual al color pero en lugar de blnaco es ambar (obviamente mas feo) Es de no creer pero es asi. El europeo que tiene navegador, ademas, muestra la informacion en el fis tambien.

Yo compre el ambittion porque me parecio hacer buen negocio: por 5000U$s techo, cuero,llantas, bluethoot. esas son las unicas diferencias. El resto es igual. En realidad son los mismos que se vendian en el 2010, pero con mas equipamiento.-

Lo primero que voy a hacer yo es comprar tambien los embellecedores (en norden??) de los antinieblas.-

Tambien las tiras cromadas en la parrilla.

Y seguramente las colas de escape.

Ojo con las de 18 oem porque te puede vibrar (no se si viste algunos post al respecto)

 

 

En que agencia compraste? (yo en audizentrum pilar).-

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compatriotas no se hagan lío, están mezclando mucho las cosas!

 

1- EN el tablero entre las agujas de la velocidad y RMP la pantalla chica es A COLOR. Vinieron solo en rojo hasta finales del 2009, por lo que se. Si es roja lo más probable es que el auto sea viejo, no creo que manden las rojas acá todavía.

 

2- Los controles del MMI atrás de la palanca son solo con el extra del NAVEGADOR, y el start-stop también es un extra.

 

Saludos.

 

EDITO: Recién leo lo que dijeron, ESTÁN COBRANDO LA PANTALLA A COLOR? QUE HIJOS DE SU REVERENDA P.!!! No pueden ser tan garcas che.... Parece joda con lo que sale el auto.

 

Yo estoy esperando que me aprueben uno por discapacidad, vamos a ver que sale :S

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA Tal cual!

De todas formas, para que la bronca no sea tanta, te cuento que no es el mismo fis que hace 12 años. Es igual al color pero en lugar de blnaco es ambar (obviamente mas feo) Es de no creer pero es asi. El europeo que tiene navegador, ademas, muestra la informacion en el fis tambien.

Yo compre el ambittion porque me parecio hacer buen negocio: por 5000U$s techo, cuero,llantas, bluethoot. esas son las unicas diferencias. El resto es igual. En realidad son los mismos que se vendian en el 2010, pero con mas equipamiento.-

Lo primero que voy a hacer yo es comprar tambien los embellecedores (en norden??) de los antinieblas.-

Tambien las tiras cromadas en la parrilla.

Y seguramente las colas de escape.

Ojo con las de 18 oem porque te puede vibrar (no se si viste algunos post al respecto)

 

 

En que agencia compraste? (yo en audizentrum pilar).-

 

Saludos

 

jaja si Norden de devoto, es una agencia nueva en mi agencia Spasa salian 220 pesos y ahi 160, ni me preguntes por que, igual ya debes estar acostumbrado a que te cobren a ojo en este pais el tel es 47980430 me atendieron de 10 es mas me llamaron ellos solo para pasarme los precios de buena onda y me cayo bien la actitud, no tiene sentido que vibre con 18 ni 19 ya que vienen de serie en S4 y no creo q vibren, no tendria logica ya que eso pasa por otras razones, que tenga mas tendencia a vibrar en algun momento si, en el sentido que son mas fragiles pero como no le voy a dar uso en ciudad ya que uso una camioneta no me preocupo, si lo usara todos los dias te doy la razon, con los pozos de aca no entiendo porque no compramos una Q5!!

Es verdad por 5 verdes es negocio total, pero por este me salio el negocio asi y era atracction, asi que me ire a llorar a la costa sin techo jaj, creo que no fue negocio meternos aca, la gente de España nos vas a hacer gastar un platal!! Jaja abrazo

PD: el nuestro no lo hacen en china tbn lo hacen en Europaaaaa son unos ladrones! ( ponete contento que aca vi que en vez de pantalla vienen con otro fis ambar en la consola) q no se entere audi argentina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver compatriotas no se hagan lío, están mezclando mucho las cosas!

 

1- EN el tablero entre las agujas de la velocidad y RMP la pantalla chica es A COLOR. Vinieron solo en rojo hasta finales del 2009, por lo que se. Si es roja lo más probable es que el auto sea viejo, no creo que manden las rojas acá todavía.

 

2- Los controles del MMI atrás de la palanca son solo con el extra del NAVEGADOR, y el start-stop también es un extra.

 

Saludos.

 

EDITO: Recién leo lo que dijeron, ESTÁN COBRANDO LA PANTALLA A COLOR? QUE HIJOS DE SU REVERENDA P.!!! No pueden ser tan garcas che.... Parece joda con lo que sale el auto.

 

Yo estoy esperando que me aprueben uno por discapacidad, vamos a ver que sale :S

 

Hacete de paciencia y espera un hermoso fis rojo!!! Si queres un fis aunque sea blanco comprate un fox u un vento!! Increible pero real! Yo iba primero por un TDI y cambie la eleccion porque oh sorpresa solo vienen automatico, bienvenido a las configuraciones mas raras del planeta!

Abrazo exitos con tu pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.